TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Wenas tardes a tós. Confirmo que ha sido una mañana perfectamente invertida... Yo ayer estuve de visita "in Barcelona", y volví a casa a las 07:30 h., justo pa enfundarme el mono y encontrarme con Arroyito y Rommel en la Alameda. Así que no dormí, pero no quería perderme a los ponentins, y la Multistrada rosso que estaba a punto de acompañarnos a hacer una mañana curvera como Dios manda... :cheesy:

No comento ná de la F-1, que Jacame no lo ha podido ver, y no quiero joderle dándole la mala noticia... :tongue:

toshi, qué habrás estao haciendo esta mañana... madikitar cagona... :rolleyes2:

Última edición:
Eso de Arroyito por que?si cada vez estoy mas grande,aló ancho claro!!!!Y si una mañana muy buena buenas curvitas y compañía estupenda...:cheesy::cheesy:Aver quien mas se apunta la siguiente????.

Buenas, voy a tener que hacer penitencia, ya lo se:undecided:, pero es que ayer me acosté tarde y despues de toda la semana currando, hoy por la mañana se me ha hecho MUY cuesta arriba. Ayer tenía intención de salir, pero la carne es débil.

Ya me ha pegado la bronca Norick por triplicado, así que no sus desfoguéis conmigo :rolleyes2: He aprovechado la mañana currando en el jardin, que ha quedado ya preparao para unos días mas. ¿Cómo ha ido el calor? Porque hoy le ha pegado bien... A ver si a la próxima puedo salir...

Buena semana a tós
toshi

Ya solo me queda un examen y s'acabo el curso.
Para la semana que viene no me espereis porque me voy de finde y la siguiente estare de guardia, ya veremos si se alinean los astros.

Leo por decir algo que seguis con la perreria de no escribir, bueno alla vosotros pero yo sigo diciendo que esto son las ultimas coletadas de este grupo. Todo esto hace que si uno no dice nada el otro tampoco y asi la pelota se hace grande.
De acuerdo que hay fases en las que no se puede ni entrar como mi caso en este ultimo trimestre por citar a alguien y asumo mi parte de culpa pero creo que esto esta rozando ya lo irracional y que al menos para mantener esto vivo no es imprescindible salir en moto sino estar en contacto. Si es esto lo que se quiere asi sera.

Buenas tardes

Estoy con tigo Kolo!esto hay que animarlo como sea.Y la moto la arrancaras por lo menos?:cheesy::cheesy:Rommel ya he cambiado el filtro nada complicado!!!

Estoy con tigo Kolo! [HIGHLIGHT2]esto hay que animarlo como sea[/HIGHLIGHT2].Y la moto la arrancaras por lo menos?:cheesy::cheesy:Rommel ya he cambiado el filtro nada complicado!!!
Si hay que animar, se anima!

ao3n14.gif

Estoy con tigo Kolo!esto hay que animarlo como sea.Y la moto la arrancaras por lo menos?:cheesy::cheesy: Rommel [HIGHLIGHT2]ya he cambiado el filtro[/HIGHLIGHT2] nada complicado!!!
A pesar de lo cansado, no te pudiste contener, eh? :D

Cuenta cambios, sensaciones... Se oye más cuando das gassssss?? ;)

Kolo, me alegro de que se acebe pronto el suplicio de los examenes. Al menos aprobarás con nota......Y por otra parte, ya me extrañaba a mi que no se te hinchara la vena.

Ruben: Me alegro de que te hayas atrevido. Por poco se empieza, y ya le irás metiendo mano en otras cosas. Por cierto....no te habrá sobrado ningún tornillo, verdad?;)
Japo, esas son tus primitas de BCN, no? Presentamelas que las quiero saludar.;)

Kolo, me alegro de que se acebe pronto el suplicio de los examenes. Al menos aprobarás con nota......Y por otra parte, ya me extrañaba a mi que no se te hinchara la vena.

Ruben: Me alegro de que te hayas atrevido. Por poco se empieza, y ya le irás metiendo mano en otras cosas. Por cierto....no te habrá sobrado ningún tornillo, verdad?;)

De 8 para arriba que es el minimo requerido

Ya no se me hincha nada neng y mucho menos por esto, es cansino.

Joder un 8... eso es un mínimo muy alto!!! A por la matrícula! ;)

Ivan, cuando te paso las ofertas de empleo que salen, en la formacion especifica previa se exige como minimo un ocho.
Por cierto te han llamado? Imagino que no, es porque se han paralizado todas las posibles plazas hasta nuevo aviso.
Ya te diria algo si se activa de nuevo.

Ivan, cuando te paso las ofertas de empleo que salen, en la formacion especifica previa se exige como minimo un ocho.
Por cierto te han llamado? Imagino que no, es porque se han paralizado todas las posibles plazas hasta nuevo aviso.
Ya te diria algo si se activa de nuevo.
Hola noi... No, no me llamaron... En el mail automático ponía que si en tres semanas desde la recepción no me llamaban, me diera por descartado... Me abres un rayo de luz si me dices que se ha paralizado... Siempre es mejor que haber sido descartado! :)

Okis, si te enteras de algo ya me darás un toque electrónico... gracias! ;)

Buenas tardes nois,que tal el calorazo? Norick las sensaciones son nulas no la he cojido pero ya te ccontare:D y Rommel tornillos no pero plásticos unos pocos!!!!!!!!!

Buenas tardes nois,que tal el calorazo? Norick las sensaciones son nulas no la he cojido pero ya te ccontare:D y Rommel tornillos no pero plásticos unos pocos!!!!!!!!!
A ver, no puedes ser... ¿Le cambias el filtro con el palo que te daba, y una vez cambiado no la pruebas? Tío, tú no eres de este planeta... jejeje :smash:

Bueno neng, que sepas que esa moto no está limitada... De la manera que acelera al salir de curvas, o cómo acelera en subidas, esa moto no puede tener 34 CV NI DE COÑA (si la comparas con la de "toshi´s son", lo tuyo es un reactor!! :D)... Si tuvieras curiosidad y quieres salir de dudas, por unos 25 leuros conozco un conce en Valls que tiene banco de potencia pa motos... ;) :D

Ya contarás cuando la pruebes! :rolleyes2:

Kolo, me alegro de que se acebe pronto el suplicio de los examenes. Al menos aprobarás con nota......Y por otra parte, [HIGHLIGHT2]ya me extrañaba a mi que no se te hinchara la vena. [/HIGHLIGHT2]

jeje :D

A ver, no puedes ser... ¿Le cambias el filtro con el palo que te daba, y una vez cambiado no la pruebas? Tío, tú no eres de este planeta... jejeje :smash:

Bueno neng, que sepas que esa moto no está limitada... De la manera que acelera al salir de curvas, o cómo acelera en subidas, esa moto no puede tener 34 CV NI DE COÑA (si la comparas con la de "toshi´s son", lo tuyo es un reactor!! :D)... Si tuvieras curiosidad y quieres salir de dudas, por unos 25 leuros conozco un conce en Valls que tiene banco de potencia pa motos... ;) :D

Ya contarás cuando la pruebes! :rolleyes2:

Yo soy de la misma opinión que Norick, y no estaría mal que confirmaras si está limitada, porque lo mismo te trincan los mossos y te ponen a punto, con filtro KN y todo. :cheesy:

toshi

Yo soy de la misma opinión que Norick, y no estaría mal que confirmaras si está limitada, porque lo mismo te trincan los mossos y te ponen a punto, con filtro KN y todo. :cheesy:

toshi

Es que yo sepa la limitacion de ahora es a 48 CV no?

Es que yo sepa la limitacion de ahora es a 48 CV no?
La verdad, yo ya no sé cómo está esto de los carnets de moto:

Permiso AM. Ciclomotores. A partir de los 15 años, examen teórico + práctico
Permiso A1. Motocicletas de hasta 125 cc. A partir de los 16 años, examen teórico + práctico
Permiso A2. Motocicletas de hasta 47 CV, con una relación peso potencia inferior a 0.2 kW/kg. A partir de los 18 años acceso directo con examen teórico y práctico, a partir de los 20 años con dos años de carnet A1 y un test de aptitudes.
Permiso A. Motocicletas sin límites de potencia o cilindrada. Necesarios dos años de carnet A2. Curso de formación teórico y práctico para obtener el permiso.
Permiso B. Con tres años de carnet podemos conducir motos de hasta 125 cc.

Arroyo más de 20 años sí tiene, pero dos años de carnet A1 creo que no, a no ser que se aplicara alguna convalidación con la antigüedad del carnet de coche, ¿No?

¿No queda reflejado en la ficha técnica o algún lado, a qué potencia se limitó la moto?

A ver si lo puedes mirar, Arroyo... (PD: 1 CV = 0,7355 KW; o 1 KW = 1,36 CV)

Buenas tardes señores! En la ficha pone que la limitación es............. A.:........35cv!!!!! Así que prepararsus que cuando le quite la limitación voy a echar el asfalto pa trassssss!!,!:D:D

Buenas tardes señores! En la ficha pone que la limitación es............. A.:........35cv!!!!! Así que prepararsus que cuando le quite la limitación voy a echar el asfalto pa trassssss!!,!:D:D
Pero que no puedes tener 34 ni 35 CV, tiu!!! QUE NO PUEDE SER!!!! Eso sería que tienes casi 1/3 de la potencia de la moto... Me niego!!!! Esa moto corre demasié!!! Se dejaron de aplicarte el mapa limitado o algo... yo que **ño sé!!! :D :D :D ;)

Iremos a mirar a valls ha ese taller que dices,porque ahora me hacéis dudar a mi,y la limitación pone que es mediante el cable del gas y mariposa así que no se,pero que a tope n Sta si no valla amotillo!!!!!!

Vaya tela me vais a tener que acoger en buestra casa por que estamos ardiendo,que putada y encima con viento:angry:

Buenas tardes a tosss!que tal?el finde ya esta aquí y nadie se manifiesta coño!!vaya moteros,:lipsrsealed:!!,!!!!!!

A la paz de "DIOS hermanos" que calor que hace bufffffffffffffffffffff no puede ser...
paso a salur y muy posiblemente que este Domingo me apunte alguna rutilla :cheesy:

saluds

Buenas y frescas tardes...

Estoy "atrincherao" en Lleida con aire acondicionado por no salir a la calle... Hoy tengo cena de "despedida" con los compis de mi ex-trabajo y estoy haciendo tiempo.
Espero a partir de ahora "reaparecer" en el foro con más asiduidad.

Para este domingo he liado a Norick para ir a ver la carrera de Superbikes en Motorland (Alcañiz). Hace años que me apetecía ir a ver las SBK de cerca y cuando lo hacían en Cheste me daba palo. Si alguno se quiere animar saldremos a las 8 del Alameda. Como esto no es moto GP no creo que vaya a haber aglomeraciones. También quien quiera nos puede acompañar hasta el desayuno en Calaceite y luego seguir ruta ;)

Kolo: espero que te vaya bien el último examen.

Arroyo: como está el tema del incendio en Cabassers?

Alguno tiene pensado acompañar a los Sres. de Ponent a la salida a Gavarnie?

Al resto, saludos a todos y hasta pronto.

Jaumet: Ya nos contarás como te va en tu nueva singladura....

Señores, este domingo salgo, pero con dirección al Montseny. Aprovecho moto y KDDA con la family. ASi no quedo mal con nadie y disfruto de mi burrita. Aunque pinta feo para el domingo, parece....

Buenas y frescas tardes...

Estoy "atrincherao" en Lleida con aire acondicionado por no salir a la calle... Hoy tengo cena de "despedida" con los compis de mi ex-trabajo y estoy haciendo tiempo.
Espero a partir de ahora "reaparecer" en el foro con más asiduidad.

Para este domingo he liado a Norick para ir a ver la carrera de Superbikes en Motorland (Alcañiz). Hace años que me apetecía ir a ver las SBK de cerca y cuando lo hacían en Cheste me daba palo. Si alguno se quiere animar saldremos a las 8 del Alameda. Como esto no es moto GP no creo que vaya a haber aglomeraciones. También quien quiera nos puede acompañar hasta el desayuno en Calaceite y luego seguir ruta ;)

Kolo: espero que te vaya bien el último examen.

Arroyo: como está el tema del incendio en Cabassers?

Alguno tiene pensado acompañar a los Sres. de Ponent a la salida a Gavarnie?

Al resto, saludos a todos y hasta pronto.

¡Cuidao con los calores!
Yo el domingo no saldré. Tengo a Marta convaleciente en casa y la Maritere tiene que currar saturday and domingoday porque empiezan las rebajas, así que me quedo en casa cuidando de la peque. Pasadlo bien, y llevaros un aire acondicionado portátil, que lo vais a necesitar.
No había visto la salida de Gavarnie, le voy a echar un vistazo, aunque a mi lo que me apetecería es bajar desde la Brecha de Rolando :cry: y va a ser que no.

toshi

Otia, ahora que me doy cuenta, he empezao la página del "guarro" :cheesy: A ver si es una premonición :cool2:

toshi

Señores, este domingo salgo, pero con dirección al Montseny. Aprovecho moto y KDDA con la family. ASi no quedo mal con nadie y disfruto de mi burrita. Aunque pinta feo para el domingo, parece....

Nen ¿4 en moto? :D ¿Qué rutilla vas a hacer?
--
toshi

Buenas tardes a tos!!!el fuego ya esta enllestit pero a echo mucho daño!y el domingo no se que are porque aga lo que aga la vuelta es solo!!!así que no se:embarassed:

Como comenta el amigo Jacame, mañana nos acercaremos a ver las SBK. 08:00 h. en Alameda´s point. Si alguien se viene, aunque sea para hacer tramo hasta el desayuno, estaría bien que avisara para saber si esperar a alguien.

Arroyo no seas "asín"... sal que le de el aire a la moto, y estrena ya el filtro de aire ese... que se le va a secar el aceitillo... :cheesy:

Rommel, que te vaya bien por el Montseny, a ver si podemos coincidir y te lo cuento "esmorçant", de momento todo bien;)

Norick no creo que vaje si no estoy ala hora citada tirar vosotros Ok!!!!! Y los demás tengan muy buen domingo.:cheesy:

Como comenta el amigo Jacame, mañana nos acercaremos a ver las SBK. 08:00 h. en Alameda´s point. Si alguien se viene, aunque sea para hacer tramo hasta el desayuno, estaría bien que avisara para saber si esperar a alguien.

Arroyo no seas "asín"... sal que le de el aire a la moto, y estrena ya el filtro de aire ese... que se le va a secar el aceitillo... :cheesy:
Que tengáis buena ruta y disfrutad con las SBK :cool2:

VVVsss...

Como no podia ser de otra forma..."domingo a tomar por culo". Ni moto ni Montseny.

Como no podia ser de otra forma..."domingo a tomar por culo". Ni moto ni Montseny.

Vaya, yo que entraba a ver si le había pillado a alguien... Aquí acaba de caer una de aúpa. ¿Se habrán mojao jacame y Norick?

toshi

Bon dia,

Rommel: me sabe mal que se anulara tu ruta.
Nosotros ayer no nos mojamos aunque alguno que yo se le hubiera gustao mojar con alguna...Salimos a las 8 y poco y había llovido en Reus y hasta Falset por la noche, pero por pelos nos libramos. Fresco todo el día y con viento. Paramos a reponer fuerzas en Calaceite (esta vez sin hacer régimen) y nos zampamos sendos ous ferrats+longaniza y además nos llevamos los bocatas de lomo con queso para el circuito :)

Llegamos a Motorland y nos dimos unos paseitos por el paddock zascandileando todas las motos y nos quedamos embelesados contemplando el box de Ducati y sus aledaños para contemplar las bellezas de los "testastrettas" y sobretodo las TETAS :) :) :)
En SBK hay un ambiente muy de ir por casa y lo mismo te encuentras a los pilotos paseando por ahí que te están fregoteando los mecánicos los carenados y las cúpulas de las motos con un cepillo y una esponja. Vamos se respira más buen rollete que en moto gp.
Las carreras bien y después de terminar nos dimos un par de vueltas por el circuito, eso si a paso burra y detrás de los Alfa Romeo "safety car".
También pasamos por el montaje que tiene kenny Noyes al lado de la pista de karting donde alquila y motillos zuzuki de 140 cc para dar unas vueltecillas al circuito de "dirt track". Estos días hacen jornada de puertas abiertas pero cuando queréis si juntamos 10 valientes nos abre el "chiringuito" para pasar un día genial. Te dejan el equipo y todo y la verdad es que tienen muy buena pinta. Interesados nos contacten a Iván y a mi y lo montamos ;

A la vuelta también nos salvamos de la lluvia pq había llovido en Reus antes de que llegaramos :)

Norick ya colgará alguna foto del evento;)

Hoy he pasado la iteuve a las 7 sin problemas, que tengáis una buena semana.

Vaya, yo que entraba a ver si le había pillado a alguien... Aquí acaba de caer una de aúpa. ¿Se habrán mojao jacame y Norick?

toshi
Los han "absorbido" :shocked: :cheesy:

Que tengáis una buena y menos calurosa semana :cool2:

VVVsss...

Los han "absorbido" :shocked: :cheesy:

Que tengáis una buena y menos calurosa semana :cool2:

VVVsss...

Aquí estamos "vivitos y coleando" :) Por cierto Iuri, aprovechando que tienes buen poder de convocatoria, a ver si conseguimos juntar a 10 voluntarios (entre tarrakos, ponentins y otra gente de buen vivir) para organizar un "pequeño evento" off road en el circuito de tierra de Motorland con las "mini kawas de 140 cc". Es que como no llego a las GS y menos a las Adventures, tengo que empezar con esas motillos :) :) :)
Ayer pasamos por ahí y me quedé con las ganas de rodar pero era tarde:
www.noyescamp.com

Aquí estamos "vivitos y coleando" :) Por cierto Iuri, aprovechando que tienes buen poder de convocatoria, a ver si conseguimos juntar a 10 voluntarios (entre tarrakos, ponentins y otra gente de buen vivir) para organizar un "pequeño evento" off road en el circuito de tierra de Motorland con las "mini kawas de 140 cc". Es que como no llego a las GS y menos a las Adventures, tengo que empezar con esas motillos :) :) :)
Ayer pasamos por ahí y me quedé con las ganas de rodar pero era tarde:
www.noyescamp.com
Me alegro que os lo pasáseis bien y viéseis muchas motos y muchas TETAS :cool2: El próximo año me apunto a ver TETAS :cheesy:

Para el "pequeño evento" off, me apunto. A este paso me veo montando tacos a "the TANK" :shocked:

Y para convocar a la "people" no te diré ninguna cosa que no sepas: es cuestión de las ganas que tenga la gente de probar/disfrutar combinado con un buen precio :cool2: porqué las risas están aseguradas ;)

VVVsss...

Buenas,

jacame, pues yo creía que llegabais antes. Menos mal, porque la verdad es que estuvo un rato cayendo agua como hacía tiempo que no se veía. El Norick estará empanao con las ducatis. No ha respirao.

toshi

Me alegro que os lo pasáseis bien y viéseis muchas motos y muchas TETAS :cool2: El próximo año me apunto a ver TETAS :cheesy:

Para el "pequeño evento" off, me apunto. A este paso me veo montando tacos a "the TANK" :shocked:

Y para convocar a la "people" no te diré ninguna cosa que no sepas: es cuestión de las ganas que tenga la gente de probar/disfrutar combinado con un buen precio :cool2: porqué las risas están aseguradas ;)

VVVsss...

De acuerdo, preguntaré el precio a ver que tal ;)

Buenas,

jacame, pues yo creía que llegabais antes. Menos mal, porque la verdad es que estuvo un rato cayendo agua como hacía tiempo que no se veía. [HIGHLIGHT2]El Norick estará empanao con las ducatis. No ha respirao. [/HIGHLIGHT2]

toshi
Que coñe empanao?!? Fíjate que bien se lo montó el amigo Jacame...

dsc0013zm.jpg

Jate que peazo pibón se encontró en el box de BMW!!! No me había dao cuenta que estabas de puntillas, tío! :D

Y mira que yo no soy de BMW, pero la nena estaba rica rica... así que me dió un poco de envidia y afoto al canto... :cheesy:

Aquí en el box de Max Biaggi y su Aprilia RSV4...

Perdona... no tendrás un par de tetas... digo de postercillos de Max para este par de chavales, no? :cool2:

La Ducavespi de Carlos Checa 7...

No hay 2 sin 3... Joer, que oportuna!

Joder, tírala otra vez, que quiero salir sólo con mi rubia... ¡Ahora sí!
emo30.gif

Aquí Jaume con el camión de Althea Racing team (Ducati)...

... y el de Aprilia-Biaggi:

Como dice Jacame, las SBK son muy de estar por casa... pa tó el mundo... aunque no se la promocione tanto como MotoGP in Europe. Las gradas estaban como al 20%... :undecided:

Entrevistas a M.Melandri, C.Checa...

... y a M.Biaggi

Como comentaba Jacame, Noyes Jr. ha montado una pequeña escuelilla de Dirt Track... Uno de los organizadores nos explicaba que en América hay mucha tradición de entrenar así para habituarse al control del deslizamiento... Eran motos medianas de 140 cc. pero 4 tiempos, primero con gomas 100% enduro, y cuando ya uno lo tiene más por la mano, con ruedas mixtas +-60% asfalto para empezar a derrapar a saco... No corrían mucho, pero pueden ser divertidas si juntamos unos cuantos BMWeros! Los grupos tienen que ser de 10.

También habían montando una máquina que consistía en una RR a modo de potro, atada por el eje trasero, para aprender a hacer wheelies...

Ya cuando acabó una carrera de Juniors (KTM supermotard), a los que se inscribieron nos dejaron dar un par de vueltas al circuito con nuestras propias motos, en manada, siguiendo a dos Alfa Julietta que promocionaban en el evento, e iban a una media de 60 km/h... Se trataba sólo de ver el circuito... pero cuando yo ví aquella larga recta con pendiente para abajo, donde las SBK se ponían a 330 km/h, se me puso morcillona... jejej

Me sorprendió la cantidad de goma que quedaban en las curvas después de 4 carreras... Y la verdad es que como en la F-1, cuando acaban, los gomatitos van cogiendo marvels de la pista... Llegados a Reus después de +- 126 km., la tigresa aún llevaba pelotillas pegadas...

Ya en casita duchao y relajao, el broche lo puso la barrida de La Roja a la azzurra... :shocked: Vaya carita se le quedó al pobre Balotelli después de decir que ( http://media.terra.es/futbol/europe...i+promete+hacer+cuatro+goles+ante+Espana.html )... :smash::smash::smash: :D

Atrás