Buenas,
jacame, pues yo creía que llegabais antes. Menos mal, porque la verdad es que estuvo un rato cayendo agua como hacía tiempo que no se veía. [HIGHLIGHT2]El Norick estará empanao con las ducatis. No ha respirao. [/HIGHLIGHT2]
toshi
Que coñe empanao?!? Fíjate que bien se lo montó el amigo Jacame...
Jate que peazo pibón se encontró en el box de BMW!!! No me había dao cuenta que estabas de puntillas, tío!
Y mira que yo no soy de BMW, pero la nena estaba rica rica... así que me dió un poco de envidia y afoto al canto... :cheesy:
Aquí en el box de Max Biaggi y su Aprilia RSV4...
Perdona... no tendrás un par de tetas... digo de postercillos de Max para este par de chavales, no? :cool2:
La Ducavespi de Carlos Checa 7...
No hay 2 sin 3... Joer, que oportuna!
Joder, tírala otra vez, que quiero salir sólo con mi rubia... ¡Ahora sí!
Aquí Jaume con el camión de Althea Racing team (Ducati)...
... y el de Aprilia-Biaggi:
Como dice Jacame, las SBK son muy de estar por casa... pa tó el mundo... aunque no se la promocione tanto como MotoGP in Europe. Las gradas estaban como al 20%... :undecided:
Entrevistas a M.Melandri, C.Checa...
... y a M.Biaggi
Como comentaba Jacame, Noyes Jr. ha montado una pequeña escuelilla de Dirt Track... Uno de los organizadores nos explicaba que en América hay mucha tradición de entrenar así para habituarse al control del deslizamiento... Eran motos medianas de 140 cc. pero 4 tiempos, primero con gomas 100% enduro, y cuando ya uno lo tiene más por la mano, con ruedas mixtas +-60% asfalto para empezar a derrapar a saco... No corrían mucho, pero pueden ser divertidas si juntamos unos cuantos BMWeros! Los grupos tienen que ser de 10.
También habían montando una máquina que consistía en una RR a modo de potro, atada por el eje trasero, para aprender a hacer wheelies...
Ya cuando acabó una carrera de Juniors (KTM supermotard), a los que se inscribieron nos dejaron dar un par de vueltas al circuito con nuestras propias motos, en manada, siguiendo a dos Alfa Julietta que promocionaban en el evento, e iban a una media de 60 km/h... Se trataba sólo de ver el circuito... pero cuando yo ví aquella larga recta con pendiente para abajo, donde las SBK se ponían a 330 km/h, se me puso morcillona... jejej
Me sorprendió la cantidad de goma que quedaban en las curvas después de 4 carreras... Y la verdad es que como en la F-1, cuando acaban, los gomatitos van cogiendo marvels de la pista... Llegados a Reus después de +- 126 km., la tigresa aún llevaba pelotillas pegadas...
Ya en casita duchao y relajao, el broche lo puso la barrida de La Roja a la azzurra... :shocked: Vaya carita se le quedó al pobre Balotelli después de decir que (
http://media.terra.es/futbol/europe...i+promete+hacer+cuatro+goles+ante+Espana.html )... :smash::smash::smash: