TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Como decía un colega: "si no fuera por estos momentos y los que pasamos en el baño con el interviu" :) :) :)

Como decía un colega: "si no fuera por estos momentos y [HIGHLIGHT2]los que pasamos en el baño con el interviu[/HIGHLIGHT2]" :) :) :)
:D :D :D

Bueno ya he visto el primer capítulo... Está bueno... engancha... lo dejan justo en un punto de intriga para que necesites ver el siguiente... Cabrones... jijiji

folleteo, interviu, wc....... pero vamos a ver, esto no era un foro de motos!!!!!! :cheesy:

Así van luego en moto encabritaos!!!!!!!ya veía yo mucho interés por dicha serie jajajajajaja!

Hablando de calor, esta esto muy "congelao" no???
Congelao, no? Pos ya verás como ahora se derrite...

milana_43499_7.jpg

Y el titulo del post.... ?no habria que actualizarlo un poco?
QUE ESTAMOS A MEDIADOS DE JULIO!!!

Esta semana no saldre, me las piro fuera.
Nos vemos

Me gustaría salir Rommel pero esta noche tenemos bastante faena,si no acabo muy tarde iré ya hos diré algo!:tongue:

Yo hoy quedo con un amiguete de Barcelona que no veo hace 2 años... La otra vez volví a casa a las 8AM, así que no me quiero pronunciar, dependerá de a qué hora llegue... pero lo veo chungo...

Rommel: otro que se raja, me toca jornada de penitencia playera...
Kolo: bones vacances ;)

Buah, pues ahora si que no se que hacer... Pegarme el madrugón para salir solo :undecided:
Toshi

Hola a todos, en especial a Rommel, Norick y Xavi (es que son los únicos que conozco), ya quedan sólo 15 días para que me aposente 1 mes entero en las dulces playas de miami beach (o era platja), así que mi ducatona y yo esperamos veros en breve por esas carreteras tan alucinantes que teneis.
Estaré desde mañolandia atento al foro.
Vsss

Pues nada espero conocerte y disfrutar de las cuvillas del Priorat.Y a los demás Rommel,Toshi y Norick que tal fue ayer:undecided:

Qué tal...Dr. Monegros?;)....Me alegro de leerte....Imagino que estarás loquito por pillar vacaciones y domar esa montura italiana que tienes.....

Rubén: La mañana fue genial. Apenas nada de calor, excepto el trozo que hicimos andando por el monte en dirección a la cueva de Pedro Picapiedra:D. Todo por cortesia del Sr. Toshi. Estuvimos aqui:

avencsdelaFebro.jpg

Rebienvenutti Dr. Monegros! Espero verte pronto... y más vale que no coincidas con Jacame (;))... Se vuelve agresivo cuando ve una ducatona multistrada.... jijiji

Rubén, la salida fué muy bien!

Toshi nos llevó a ver una cuevecilla que hay al lado de La Mussara, que estaba muy bien, aunque bajar por allí con las botas de amoto nos podía haber costao un disgusto! jejeje

A ver si a alguien se le ocurre alguna treffen de actividades alternativas... queda pendiente por ahí alguna propuesta de Jacame!

pues a ver si os veo pronto, ahora ya va rodada y le he quitado maletas y soporte de baúl (toda desnudita está preciosa), como os conozco y siempre me llevais de cráneo por la parte de atrás, la última semana de julio le pongo gomas nuevas ( que las que llevo están bien pero no para seguiros) y pastillas más blandas, de camino a miami desvirgo lentamente neumáticos y pastillas. Bfffff ya tengo mono, es que las carreteras de mi tierra están penosas de asfalto.

Ya me direis con mas exactitud donde esta ese paraje.
Por otro lado deciros que me las piro de vacaciones en primera fase a Zarauz
Hasta la vuelta

Un sitio muy guapo ya me llevareis,Rommel me hizo mucha gracia el mensaje de ayer al decir tu ciudad me acorde de scaladei no se por que pero creo que no abra mucha gente jajajajajajajajajaja!:tongue:

Rommel y Norick :lipsrsealed: ni mú. Si alguien quiere saber donde está hecha la foto tendrá que ponerse el chandal de Egpaña y dejarse hacer una foto, como estos :D :D:

AyBNQi2CIAA4_gz.jpg:large

No digáis que no es.... ;)
toshi

Qué tal...Dr. Monegros?;)....Me alegro de leerte....Imagino que estarás loquito por pillar vacaciones y domar esa montura italiana que tienes.....

Rubén: La mañana fue genial. Apenas nada de calor, excepto el trozo que hicimos andando por el monte en dirección a la cueva de Pedro Picapiedra:D. Todo por cortesia del Sr. Toshi. Estuvimos aqui:

Muy guapa la foto. No te vi hacerla
toshi

Toshi, te has despertao ya???

jejeje, que mamón. Me desperté pronto, a las 18:00 o por ahí. El que no se despertó seguro fue Norick. Debió hacer lo siguiente, por este orden:
llegar a casa, ir al WC, avisar a Hnos. Berga y echarse a dormir hasta el lunes :D

toshi

jejeje, que mamón. Me desperté pronto, a las 18:00 o por ahí. El que no se despertó seguro fue Norick. Debió hacer lo siguiente, por este orden:
llegar a casa, ir al WC, avisar a Hnos. Berga y echarse a dormir hasta el lunes :D

toshi
Menos lo de Hnos. Berga, lo demás más o menos... jajajajaja!!!

Kolo, que lo pases bien!

Muy guapa la foto. No te vi hacerla
toshi

Como que no la hiciste tú... :angry:

Camera Make {0x010F} Canon
Camera Model {0x0110} Canon EOS 20D
Picture Orientation {0x0112} normal (1)
X-Resolution {0x011A} 4718592/65536 ===> 72
Y-Resolution {0x011B} 4718592/65536 ===> 72
X/Y-Resolution Unit {0x0128} inch (2)
Software / Firmware Version {0x0131} QuickTime 6.5.1
Last Modified Date/Time {0x0132} 2005:11:20 08:43:33
Host Computer {0x013C} Mac OS X 10.3.9
Y/Cb/Cr Positioning (Subsampling) {0x0213} co-sited / datum point (2)

toshi

Ya me direis con mas exactitud donde esta ese paraje.
Por otro lado deciros que me las piro de vacaciones en primera fase a Zarauz
Hasta la vuelta

Ya te explicará Toshi por donde queda la cueva.
Y por Zarauz, dale recuerdos a mi amigo Karlos y...procura comer bien, que por esa zona no hay mucho donde elegir...;)

Un sitio muy guapo ya me llevareis,Rommel me hizo mucha gracia el mensaje de ayer al decir tu ciudad me acorde de scaladei no se por que pero creo que no abra mucha gente jajajajajajajajajaja!:tongue:

No te pilllo...refrescame la memoria, que estoy mu mal......

Bona nit des de Ciutat de Palma
Hoy se acaba mi destierro (del q no me puedo quejar, q todo tiene su lado bueno)
He de llevar la gesota a ver el taller. Si es q se encontrarlo.
Agosto vacaciones, siempre deseadas, este año más q necesarias.
A ver si pronto vuelvo a recuperar, en mis ocasionales salidas, mi fiel puesto en la cola del pelotón
Se os echa en falta, gruñones incluídos
Rafa

Hoy se acaba mi destierro (del q no me puedo quejar, q todo tiene su lado bueno)
A ver si pronto vuelvo a recuperar, en mis ocasionales salidas, mi fiel puesto en la cola del pelotón
Rafa

Hombre Rafa, dichosos los ojos / oidos. A ver si nos vemos pronto, ahora que empiezas vacaciones, y te ponemos al día de los desayunos ;)
toshi

Rafa
Wuenas Rafa!!!

Es buen momento para rememorar lo aprendido en el curso de Honda, jejeje

A poner a punto la GeSota, que de este verano no pasa!!! ;)

A los demás, incluido Rafa: ¿Pa cuando el Tourmalete v3.0?

Rafa

Rafa se te saluda
eres dificil de ver pero encantado de volver a saber de ti. Espero verte pronto

Wuenas Rafa!!!

Es buen momento para rememorar lo aprendido en el curso de Honda, jejeje

A poner a punto la GeSota, que de este verano no pasa!!! ;)

A los demás, incluido Rafa: ¿Pa cuando el Tourmalete v3.0?

Ivan yo vuelvo el 27 si quereis lo hacemos el dia 28.
Es una propuesta firme.
Estare al tanto de la decision

Ivan yo vuelvo el 27 si quereis lo hacemos el dia 28.
Es una propuesta firme.
Estare al tanto de la decision
Por mi parte ningún problema, eso sí, yo prefiero un megapalizón motero... pasar noche fuera no me vendrá muy bien. Aun así se puede hacer como en la v2.0, quien pueda que pernocte, y quien no que vuelva... ¿Quienes se apuntarían? :cool2:

Eso a ver quien se apunta. Mejor si somos unos cuantos.
Hagamos lista despues ya perfilamos la ruta y puntos de encuentro.

Rafa, ya te vale, neng, tanto destierero en Palma....no será mucho destierro, ese......con la playiki....calderetas, etc...Los destierros a Perejil, hombre ya!!!!:D

Yo me apunto a un Tourmalet, pero en finde, que el 28 ya curro. Asi que contad conmigo pero de sabado a domingo.;)

Atrás