Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nen el28 es sabadp
Pensaba que hablabais de Agosto. Si es así, ya tardamos en montarla, cohone ya!!!!:cheesy:
Albert, no te pierdas esta......Y lo mismo pal Japo....[HIGHLIGHT2]a robar carteras[/HIGHLIGHT2] y te quedas a dormir, fistro.
Habreis hecho grupos de diez no? Para no entorpecer la carretera.
A ver quien confecciona la ruta que a mi no me da tiempo.
Alguien mas se ha apuntado?.
Cuantos seremos?
Tantosssss????????
Deduzco que solo seremos 4
Hoy a caido merluza rellena de bogabante y boletus con una salsita que no veas.
Wuenas Rafa!!!
Es buen momento para rememorar lo aprendido en el curso de Honda, jejeje
A poner a punto la GeSota, que de este verano no pasa!!!
[HIGHLIGHT2]A los demás, incluido Rafa: ¿Pa cuando el Tourmalete v3.0?[/HIGHLIGHT2]
Joder, nene, para ya que vas a explotar!!!!!
Joder, nene, para ya que vas a explotar!!!!!
No que hay de sobra para todosVaya, y que lo digas... es como el del chiste. Dame otro bogavante y aléjate
Kolo, vas a acabar con la flota de arrastre :cheesy:
toshi
Bona nit,
Pase pernocta concedito
Os acompañaré al Tourmalet 3.0 Eso si pernoctaré pero el domingo al alba )) partiré porque debo estar al mediodía en casa.
Ruta propuesta:
A) la que queráis
B) repetir la de hace 2 años llegando a Arreau
C) propongo esta: http://goo.gl/maps/8ya1a
Resumiendo: Barbastro-Ainsa-Cotefablo-Sallent de Gállego (con comida en casa JAIMICO)-Formigal-Aubisque-Col d'Aspin-Tourmalet-Arreau
Kolo: Tomate alguna "panxineta caliente" de postre!
Jaume he comentado a la jefa el postre recomendado [HIGHLIGHT2]y me dice que[/HIGHLIGHT2] precisamente fue el que ella se comio ayer.
Ua ves que a mi el postre ni fu ni fa
Wenas... llevo un par de días que por una cosa u otra, duermo 4 horas... y el portátil no lo tengo terminado del tó, pero ya me deja currar.... y postear! :cool2:
Rommel, ¿Qué logística ni qué leshes? Yo haré la ruta de seguir rueda... cogeré una rueda, y no la soltaré más que pa parar a comer y mear
Yo no me quedaré a dormir... a ver qué decide el personal... Si me tocara volver solo de noche... :undecided:... miraría qué hacer... :undecided:
Arroyo, eso sí que es de marikitas... quedarse por trabajo... pero qué dices neng... lo primero es lo primero, y es curvear!!! jejejeje
De momento somos Kolo, Rommel, Aspen, Jacame, y yo, no?? Jaeg, toshi, Arroyo, ya han confirmado que no pueden... Y Rafa está pendiente de manifestarse a tiempo... pero no sé cómo tendrá la GeSota...
Respecto a Trull, cuando lo vea hay dos opciones, o hacerle lo mismo que a Lord Stark, o hacerle la vaca directamente...
Kolo!! Pero comísteis juntos?? :tongue:
Veremos si la ADV es capaz de cargar con el sobrepeso que estás pillando estos días! :ukliam3:
Jaume he comentado a la jefa el postre recomendado y me dice que precisamente fue el que ella se comio ayer.
Ua ves que a mi el postre ni fu ni fa