TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Yo me apunto, tengo por delante DOS semanitas enteras de vacaciones!!!!!

Otia, yo el 28 no puedo :(, en fin... ahora tengo 2 fines de semana con visitas. El próximo no salgo tampoco. Es el cumple de Alejandro y viene familia, y el siguiente tengo una visita para merienda-cena, o sea que yo no puedo :cry:

toshi

Me encantaría venir al Tourmalet III. Guardo un buen recuerdo de las anteriores ediciones, sobre todo de la 1a. A fecha de hoy no tengo autorización familiar para ir.

Pero la has notificado la petición!:cheesy:Yo creo que la voy a pedir jajajajajaja!!!

Pensaba que hablabais de Agosto. Si es así, ya tardamos en montarla, cohone ya!!!!:cheesy:

Albert, no te pierdas esta......Y lo mismo pal Japo....[HIGHLIGHT2]a robar carteras[/HIGHLIGHT2] y te quedas a dormir, fistro.

Que va neng, no es un tema monetario, es un tema de tiempo (un día sí me puedo permitir: sábado o domingo; pero dos días seguidos no, sino el lunes me cuelgan!)

Jaeg, a ver si te manifiestas más por el forete!! Esta sería una de las buenas, y gasto reducido si no pernoctamos! :)

Arroyo, como no vengas, llamaré con mis contactos de Scaladei para que te cojan de los OO y te los retuerzan... así que tú mismo! :cheesy:

Aspen, tú sí que sabes! ;)

Toshi... :cry:

Jacame... Como dice el niño la bici, pa tener autorización familiar, hay que pedirla!! :tongue:

Asistentes de momento a la IIIª Tormaletreffen:

Kolo
Rommel
Arroyo
Aspen
Norickumi
Rafa? :luxhello:

Id actualizando lista, porfa-plis! :cool2:

Ya ireis modelando la ruta Tuormalet....De momento, mañana estaré a las 8,30 en el punto de siempre, esperaré lo que me dure el cigarrito y salgo pitando.

Ta luego!!!!

Rommel y Arroyo, mañana no voy a poder estar, he tenido un problemilla con el portátil grande, y tengo que arreglarlo sí o sí, que el lunes empiezo otra vez a currar y lo necesito por OO.

Pasadlo bien, ok!???

Solo por dar envidia....Vaya mañana cojonuda de curvas, buen almuerzo, más curvas.....Y mejor compañia.

Hala....ya está dicho.

Habreis hecho grupos de diez no? Para no entorpecer la carretera.

Que ha sido paseo o corralet al cul.
Pregunta tonta siendo tu el road lider.

A ver quien confecciona la ruta que a mi no me da tiempo.
Alguien mas se ha apuntado?.
Cuantos seremos?

Tantosssss????????

Hoy ha caido una lubina al horno entre pexo y espalda quepaque.
Me estoy poniendo de pescao que me van ha salir escamas.

Pues solo dos pero que mañanita de curvas y con un tiempo cojonudo y compañía mejor,(toma no avía otro)jajajajajaj! Me lo he pasado genial:tongue:

Bona nit companys, me alegro que hayais disfrutado de la mañana curvera.

El próximo fin de semana muy a mi pesar no os podré acompañar ha hacer el Tourmalet, tengo movida famliar y el domingo juego un torneo. Estoy seguro que lo pasareis en grande y más siendo en fin de semana, espero que el tiempo os acompañe.

Un saludo per tothom.

Hombre dichosos los ojos que pueden leerte Jaeg,que tal el juego ese del palo y las pelotillas.jajajajajajajaja!:cheesy::cheesy:

A ver quien confecciona la ruta que a mi no me da tiempo.
Alguien mas se ha apuntado?.
Cuantos seremos?

Tantosssss????????

La ruta que tengo guardada es la que quisimos hacer completa.
Se puede acortar en el momento oportuno y tirar pa casa.

Hoy a caido merluza rellena de bogabante y boletus con una salsita que no veas.

Wuenas Rafa!!!

Es buen momento para rememorar lo aprendido en el curso de Honda, jejeje

A poner a punto la GeSota, que de este verano no pasa!!! ;)

[HIGHLIGHT2]A los demás, incluido Rafa: ¿Pa cuando el Tourmalete v3.0?[/HIGHLIGHT2]

Japo, no seas mamón......Tú tirando la piedra y escondiendo la mano....Vamos, ponte las pilas y empieza con la logistica....y no me vengas con el cuento de que vas pasao de curro, que estamos todos igual.

Dale caña que el ordenador estará ya arreglado,que le saque rendimiento joder!!!!!!

Bona nit,

Pase pernocta concedito :) :) :)
Os acompañaré al Tourmalet 3.0 Eso si pernoctaré pero el domingo al alba (:)) partiré porque debo estar al mediodía en casa.

Ruta propuesta:
A) la que queráis
B) repetir la de hace 2 años llegando a Arreau
C) propongo esta: http://goo.gl/maps/8ya1a

Resumiendo: Barbastro-Ainsa-Cotefablo-Sallent de Gállego (con comida en casa JAIMICO)-Formigal-Aubisque-Col d'Aspin-Tourmalet-Arreau

Kolo: Tomate alguna "panxineta caliente" de postre!

La otra vez entramos a Francia por Canfranc-Somport, no se si por Formigal también está bien, creo que si.

La vuelta:
A) continuar la ruta y entrar por Andorra, parando en Saint Gaudens para visita turística de Rommel (:) :) :)
B) continuarl la ruta original de hace 2 años...
C) vuelta rápida o por tunel de Bielsa o por Vielha

Bona nit ;)

Bona nit,

Pase pernocta concedito :) :) :)
Os acompañaré al Tourmalet 3.0 Eso si pernoctaré pero el domingo al alba (:)) partiré porque debo estar al mediodía en casa.

Ruta propuesta:
A) la que queráis
B) repetir la de hace 2 años llegando a Arreau
C) propongo esta: http://goo.gl/maps/8ya1a

Resumiendo: Barbastro-Ainsa-Cotefablo-Sallent de Gállego (con comida en casa JAIMICO)-Formigal-Aubisque-Col d'Aspin-Tourmalet-Arreau

Kolo: Tomate alguna "panxineta caliente" de postre!

Jaume yo practicamente no como postres. Pero preguntare.

En cuanto a lo de la pernocta poneros de acuerdo vosotros que estais mas cerca. Creo que la mayoria no se queda a dormir.

No hay mas curvas por Bossot?
A mi la ruta la que me digais me parecera bien la cuestion es curvear.

Bon dia Kolo. Si creo que hay más curvas si entramos por Bagneres de Luchon-Portillon-Bossost
A ver que dice el resto.

Vale
En cuanto a lo de dormir fuera, lo mejor sera madrugar mucho y hacerse una pechada de km

Jaume he comentado a la jefa el postre recomendado y me dice que precisamente fue el que ella se comio ayer.
Ua ves que a mi el postre ni fu ni fa:):):)

Buenas señores no voy ha poder venir el curro no me lo permite asi que ajoderme:undecided

Wenas... llevo un par de días que por una cosa u otra, duermo 4 horas... y el portátil no lo tengo terminado del tó, pero ya me deja currar.... y postear! :cool2:

Rommel, ¿Qué logística ni qué leshes? Yo haré la ruta de seguir rueda... cogeré una rueda, y no la soltaré más que pa parar a comer y mear :D

Yo no me quedaré a dormir... a ver qué decide el personal... Si me tocara volver solo de noche... :undecided:... miraría qué hacer... :undecided:

Arroyo, eso sí que es de marikitas... quedarse por trabajo... pero qué dices neng... lo primero es lo primero, y es curvear!!! jejejeje

De momento somos Kolo, Rommel, Aspen, Jacame, y yo, no?? Jaeg, toshi, Arroyo, ya han confirmado que no pueden... Y Rafa está pendiente de manifestarse a tiempo... pero no sé cómo tendrá la GeSota...

Respecto a Trull, cuando lo vea hay dos opciones, o hacerle lo mismo que a Lord Stark, o hacerle la vaca directamente... :D

Jaume he comentado a la jefa el postre recomendado [HIGHLIGHT2]y me dice que[/HIGHLIGHT2] precisamente fue el que ella se comio ayer.

Kolo!! Pero comísteis juntos?? :tongue:

Veremos si la ADV es capaz de cargar con el sobrepeso que estás pillando estos días! :ukliam3: ;)

Wenas... llevo un par de días que por una cosa u otra, duermo 4 horas... y el portátil no lo tengo terminado del tó, pero ya me deja currar.... y postear! :cool2:

Rommel, ¿Qué logística ni qué leshes? Yo haré la ruta de seguir rueda... cogeré una rueda, y no la soltaré más que pa parar a comer y mear :D

Yo no me quedaré a dormir... a ver qué decide el personal... Si me tocara volver solo de noche... :undecided:... miraría qué hacer... :undecided:

Arroyo, eso sí que es de marikitas... quedarse por trabajo... pero qué dices neng... lo primero es lo primero, y es curvear!!! jejejeje

De momento somos Kolo, Rommel, Aspen, Jacame, y yo, no?? Jaeg, toshi, Arroyo, ya han confirmado que no pueden... Y Rafa está pendiente de manifestarse a tiempo... pero no sé cómo tendrá la GeSota...

Respecto a Trull, cuando lo vea hay dos opciones, o hacerle lo mismo que a Lord Stark, o hacerle la vaca directamente... :D

Kolo!! Pero comísteis juntos?? :tongue:

Veremos si la ADV es capaz de cargar con el sobrepeso que estás pillando estos días! :ukliam3: ;)

Pues resulta que si que coincidimos en la misma mesa miruste pero en lo que no me gusta ni me fijo.

Jaume he comentado a la jefa el postre recomendado y me dice que precisamente fue el que ella se comio ayer.

Espero que le hubiera gustado ;).
Kolo: la ruta de Bagneres si sería de vuelta. Ahora hablo con Mr. Rommel que nos ha pasado la ruta pero yo no puedo leer formato garmin.

Me apunto a lo de ir pegado a la rueda!!!! :cheesy:

Respecto a dormir fuera o hacerlo de una tirada... lo que diga la mayoria, me adapto NO PROBLEMO.

Cronica de hoy. La comida por estar por el parque de pagoeta una clavada y pfffff por lo que hemos comido eso si pescado fresco pero una clavada.
La cena esta siendo otra cosa estoy callejeando por el casco viejo de san sebastian y de pinxo-pote. Talascejas toy de to

AHhhhhhh del precio no hablo pero..........
Quemasda toy de vacaciones

Leidos los correos. Desde aqui poca cosa puexo hacer yo. Asi que modoficad lonque querais que yo en cuanto llegue que sera el viernes por la tarde ire a llenar deposito y verificar niveles para de madrugada partir hacia la zona en que no puede estar recta la moto. SIEMPRE TUMBADA.

Así me gusta Kolo que vengas con las pilas cargadas ;)
algún chuletón después de tanto "pescao" y un "carajillo" de esos "quemaos" y con nata que ponen por el norte!

Atrás