TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Estáis todos conectaos, mamones. Tos con el led verde enchufao y escaqueaos. :tongue:

toshi

Buenos dias TARRAKOS!!!!
Me alegro leerlos, la ruta bien??
Rommel que es eso de Francia nunca mas?? te paso algo?
Me hubiese gustado ir pero estoy trabajando sabados y domingos :huh: desde hace un par de meses.
Espero poder unirme a ustedes a finales de agosto que tengo vacaciones.
Saludos y que tengais una buena semana

Bueno, ya mas tranquilos pero con la moto sucia por todos lados os "faig cinc cèntims" de la salidita .... bahhhh!!! tan sólo 820Km.

Quedamos en al rotonda de LA guardia dels prats a las 7:45, llegamos Jacame y una servidora prácticamente a la vez y unos 10 min. antes, a los 5 minutos llega Romel, pasan los minutos....., más minutos y del Japo nadie sabe nada.... , hasta le damos los buenos días al paisano que vive en la casa al lado de la rotonda. Por fin, a lo lejos la larga sombra de Norik aparece. Sobre las 8 tiramos pa Lleida en busca de Kolo, que ya hacía bastante que nos esperaba, buscamos un sitio donde más o menois no se notara el olor a purines y nos atizamos un completito "raso" ou ferrat y llangonissa, ni unas míseras patatas, fasols o tomaquet de guarnición....., alguin dice de voilver a Ca La Ramei a almorzar como Dios manda y continuar desde allí. Tras la corrrespondiente colleja, acabamos el plato, hacemos un fondo común y a la carretera!!!!.

Alguna paradita pa fumar y "lo otro", un sustillo con un coche en un cambio de sentido y nos plantamos el Formigal. Llenamos los tanques, Rommel se compra un reparapinchazos requeteautomático nuclear avanzado.... con mp3 y bluetooth 3.0 !!!!... :D

Pensamos (pobres de nosotros) que lo mejor es comer en Francia sobre las 13, que claro eso del horario "aspañol" no es que se lleve mucho por tierras Galas, no recuerdo el nombre del pueblo, pero estaban recojiendo el mercadillo cuando pasábamos nosotros. Jacame vió una terracita con una pinta estupenda y paramos las amotos prácticamente delante de nuestra mesa, así, de paso, las podríamos vigilar, aunque con todo lo que nos quedaba por delante en una horita pensábamos estar en ruta de nuevo; un par de foticos y aperece el camarero, nos pide la bebida y se va..... y no vuelve.... ,.... coño!!! y dónde se ha metido?.... nos trae las bebidas esperamos en quie nos tome nota y desaparece de nuevo...., pare ce ser, que lleva pluma... Por fín nos toma nota pero la cosa se alarga demasiado. Hasta pasadas las 15 no salimos de la p*** terracita cagándonos en el puto moñas del camarero y de paso en todos los "enfants de la Patrie" y para colmo el tiempo se empieza a complicar...

Buenas a todos,

Como decía Aspen, después de la larga espera conseguimos salir de "Laruns" en dirección al Col d'Aubisque que subimos con niebla de esa que tienes que llevar la visera abierta para poder ver a 30 m... Pasamos por "Eaux bonnes" y ley de Murphy: había unas cuantas terrazas abiertas donde hubieramos podido parar y seguro que no eran tan lentos, pero "je me suis trompéé :)" y creía que no encontraríamos nada antes de subir el puerto. En fin, coronamos la cima con breve parada para la foto y continuamos por el Soulouir, sin mucha historia hasta Argelès-Gazost, donde paramos para confirmar la ruta con un lugareño, porque al ir por un atajo despistamos a los garmins :) :) :). Ahí no me perdí pq vi el letrerito: "Col du Tourmalet, suivre Gavarnie". Siguiendo las indicaciones seguimos en dirección a a Luz-St Sauveur, pueblo muy animado donde hay la bifurcación para ir a Gavarnie (que dejamos para otra ocasión) y para el fomoso Col. El tiempo había mejorado transitoriamente y enfilamos la dura ascensíón (dura en bici) esquivando la gravilla-tierra-chuscos y meños que habían esparcidos por la carretera colocados estrategicamente en las curvas para que junto con las vaquitas que cruzaban en medio de la niebla hicieran un poco más animada la ruta :) :) :). Después de la gymkama conseguimos coronar la cita y felicitamos y charlamos como es habitual con los aguerridos ciclistas que se atreven... La verdad es que hay alguna curva peraltada antes de la cima que tiene su gracia ;)
Fotos de rigor y a iniciar el descenso otra vez con densa niebla y la calma que sólo se rompe por el movimiento de algún cencerro y el rugido de algún akrapovic (o arrow :))
Ya nos quedaba sólo el Col d'Aspin (donde alguno en lugar de sacarse la "aspinita" se la volvió a clavar :) :) :)). En la última ascensión Kolo pega un demarraje que deja "clavao" al maillota amarillo (de la pasada edición :) :) :) y se planta en la cima. Parada para foto e inicio del bonito descenso con la carreterita húmeda pero que permitía hilar fino.
Llegamos a Arreau, que fue final de etapa en la I edición de los tarrakos, pero que ahora sólo es un lugar de paso que aclaramos con la ayuda del garmin de Rommel, para ir en dirección a Luchon.
(siguiente!!! que tengo que currar ;))

Buenas tardes señores que tal el culete!!!!así por lo leído parece que los que no fuimos no nos perdimos gran cosa no?

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Buenas a todos,

Como decía Aspen, después de la larga espera conseguimos salir de "Laruns" en dirección al Col d'Aubisque que subimos con niebla de esa que tienes que llevar la visera abierta para poder ver a 30 m... Pasamos por "Eaux bonnes" y ley de Murphy: había unas cuantas terrazas abiertas donde hubieramos podido parar y seguro que no eran tan lentos, pero "je me suis trompéé :)" y creía que no encontraríamos nada antes de subir el puerto. En fin, coronamos la cima con breve parada para la foto y continuamos por el Soulouir, sin mucha historia hasta Argelès-Gazost, donde paramos para confirmar la ruta con un lugareño, porque al ir por un atajo despistamos a los garmins :) :) :). Ahí no me perdí pq vi el letrerito: "Col du Tourmalet, suivre Gavarnie". Siguiendo las indicaciones seguimos en dirección a a Luz-St Sauveur, pueblo muy animado donde hay la bifurcación para ir a Gavarnie (que dejamos para otra ocasión) y para el fomoso Col. El tiempo había mejorado transitoriamente y enfilamos la dura ascensíón (dura en bici) esquivando la gravilla-tierra-chuscos y meños que habían esparcidos por la carretera colocados estrategicamente en las curvas para que junto con las vaquitas que cruzaban en medio de la niebla hicieran un poco más animada la ruta :) :) :). Después de la gymkama conseguimos coronar la cita y felicitamos y charlamos como es habitual con los aguerridos ciclistas que se atreven... La verdad es que hay alguna curva peraltada antes de la cima que tiene su gracia ;)
Fotos de rigor y a iniciar el descenso otra vez con densa niebla y la calma que sólo se rompe por el movimiento de algún cencerro y el rugido de algún akrapovic (o arrow :))
Ya nos quedaba sólo el Col d'Aspin (donde alguno en lugar de sacarse la "aspinita" se la volvió a clavar :) :) :)). En la última ascensión Kolo pega un demarraje que deja "clavao" al maillota amarillo (de la pasada edición :) :) :) y se planta en la cima. Parada para foto e inicio del bonito descenso con la carreterita húmeda pero que permitía hilar fino.
Llegamos a Arreau, que fue final de etapa en la I edición de los tarrakos, pero que ahora sólo es un lugar de paso que aclaramos con la ayuda del garmin de Rommel, para ir en dirección a Luchon.
[HIGHLIGHT2](siguiente!!! que tengo que currar ;))[/HIGHLIGHT2]

Lo tienes claro.

400relevos.jpg

Mu chula la crónica, pero ya veo al Rommel cabreado por la comida, y lo de la 'aspinita' no lo he entendido :(

toshi

Lo de la aspinita es un pequeño descuido sin la menor importancia, porque eso puede pasar Francia, como puede pasar en Tarrakolandia... Mismamente yo me libro cada vez que salgo con la tigresa, así que no es motivo para no querer volver nunca mais... Si otro año el megapalizón v3.0 se hace por toshi´s land, pues ningún problema, oiga... ;)

Y más que lo de la comida, fué el tiempo que perdimos desde que nos sentamos, hasta que pagamos... que no nos atendían ni a tiros...

Rommel, explica lo del Carburo de la Bernarda...
emo30.gif
emo30.gif
emo30.gif

Lo de la aspinita es un pequeño descuido sin la menor importancia, porque eso puede pasar Francia, como puede pasar en Tarrakolandia... Mismamente yo me libro cada vez que salgo con la tigresa, así que no es motivo para no querer volver nunca mais... Si otro año el megapalizón v3.0 se hace por toshi´s land, pues ningún problema, oiga... ;)

Y más que lo de la comida, fué el tiempo que perdimos desde que nos sentamos, hasta que pagamos... que no nos atendían ni a tiros...

Rommel, explica lo del Carburo de la Bernarda...
emo30.gif
emo30.gif
emo30.gif

QUE NO M'ENTEROOOOOOOO :angry:

toshi

Buenas tardes señores que tal el culete!!!!así por lo leído parece que los que no fuimos no nos perdimos gran cosa no?

Hombre tampoco es eso, yo me lo pasé bien, aunque ya se sabe que no puede salir todo perfecto. Todos querríamos: carretera en buen estado, comida buena, barata y a ser posible que sea servida por una bella señorita y que además tenga sentido del humor, tiempo soledado pero no caluroso, poca gente en la carretera y un lavado&engrase al final del recorrido para los riders :) :) :)
Pues tuvimos carreteras de todos los tipos (algunos tramos buenos y bonitos), tiempo variable desde soleado, nuboso, niebla, más niebla, chirimiri, lluvia,... madiquita lento sirviendo y al llegar 2 piedras :) :) :) pero resumiendo bien ;)

Toshi te he mandao un "privado" si no lo has recibido me lo dices.

Hombre tampoco es eso, yo me lo pasé bien, aunque ya se sabe que no puede salir todo perfecto. Todos querríamos: carretera en buen estado, comida buena, barata y a ser posible que sea servida por una bella señorita y que además tenga sentido del humor, tiempo soledado pero no caluroso, poca gente en la carretera y un lavado&engrase al final del recorrido para los riders :) :) :)
Pues tuvimos carreteras de todos los tipos (algunos tramos buenos y bonitos), tiempo variable desde soleado, nuboso, niebla, más niebla, chirimiri, lluvia,... madiquita lento sirviendo [HIGHLIGHT2]y al llegar 2 piedras[/HIGHLIGHT2] :) :) :) pero resumiendo bien ;)

Eso es porque vosotros quisisteis, que erais dos parejas y uno de reserva :D:D:D

toshi

Mos a veeeer.......Yo me lo pasé de coña, pero porque iba acompañado de quienes iba....si llegan a venir otros...no sé yo....:rolleyes2:

Y sigo manteniendo que "La France", pá los gabachos. Con sus garçons, sus carburos, sus boiras, sus gravillas, sus boñigas........Qué coño.....
Ya tengo mirada una ruta guapa, guapa, hacia el nacimento del rio Cuervo: 360 kms de curvas, paisajes, papeo sin carburos, y poquitas boñigas.

Pero eso será......a la vuelta de publicidad.....

Toshi, mamón: Si hubieras venido te habrias enterao de tó....Habrias visto al Japo más palote que el burro del Vicsvaporub!!!!:D

Joder que lastima no aver visto así al japo!y bueno estos últimos comentarios parece que fue mejor que lo que vi el otro dia:tongue:

Mos a veeeer.......Yo me lo pasé de coña, pero porque iba acompañado de quienes iba....si llegan a venir otros...no sé yo....:rolleyes2:

Y sigo manteniendo que "La France", pá los gabachos. Con sus garçons, sus carburos, sus boiras, sus gravillas, sus boñigas........Qué coño.....
Ya tengo mirada una ruta guapa, guapa, hacia el nacimento del rio Cuervo: 360 kms de curvas, paisajes, papeo sin carburos, y poquitas boñigas.

Pero eso será......a la vuelta de publicidad.....

[HIGHLIGHT2]Toshi, mamón: Si hubieras venido te habrias enterao de tó....[/HIGHLIGHT2]Habrias visto al Japo más palote que el burro del Vicsvaporub!!!!:D

También es verdad :embarassed: Esta vez no fue por falta de ganas..., pero ¡coño! os hacéis de rogar eh?

Lo del Norick, sí que me sabe mal habérmelo perdido, sí. Con el provecho que le saco yo a estas cosas... Me hubiera dao juego un par de meses, seguro :D:D

toshi

Otra cosilla: SE ME HA VUELTO A FUNDIR LA P*T* LUZ DE CRUCE. He ido a mirar precio al Norauto y valen las 2 PIAA casi 70 leuros. Me parece una pasada gastarme eso en dos bombillas que me duran 1 año cada una como mucho, así que estoy pensando en montar un xenon como el de Norick (ya le he pedido info), pero no tengo claro el asunto de las multas. ¿Tú que lámpara compraste al final Rommel?

toshi

jajaja, que cabrones... No le hagais caso, que no me pillaron palote ni nada parecido... jajajaja!!

No se,no se Norick permíteme la duda,yo cuando ablan los mayores les creo jajajajajaja!

Bueno, con la china un poco... pero hasta aquí puedo leer... el que quiera más, que se apunte a la próxima... jejeje

Otra cosilla: SE ME HA VUELTO A FUNDIR LA P*T* LUZ DE CRUCE., así que estoy pensando en montar un xenon

toshi

CUIDADO QUE NO PASAS LA ITV!!!!!

Y pal "PALOTE" mejor que se mire esto ......

[video=youtube;12NMEb3V6uc]http://www.youtube.com/watch?v=12NMEb3V6uc[/video]

Je, je...que bueno el Huseelhoff......Al menos se tira el moco. El japo, ni con 2 botellas de orujo suelta una de esas:D:D:D

Bueno nengs uno que hace las maletas el viernes me las piro a Chamonix para visitar el Montblanc.

Bueno nengs uno que hace las maletas el viernes me las piro a Chamonix para visitar el Montblanc.

Entiendo que si vas con la jefa viajareis en lata, no?

Dde todas formas, disfruutadlo y comed algo de carne, que por allí, el pescado como que no es muy tipico...;)

Entiendo que si vas con la jefa viajareis en lata, no?

Dde todas formas, disfruutadlo y comed algo de carne, que por allí, el pescado como que no es muy tipico...;)

Si neng vamos con el todoterreno
Vamos dos carromatos y 7 people.
Alli queso es lo que voy a comer

Hola neeengs, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. La moto la tengo bastante parada. Desde la cena de navidad no habre hecho mas de 1000 kms.... Problemillas fisicos que ya me dieron la lata durante el 2011 y este año, pues siguen ahi, como la crisis...

Este mes a ver si me animo y puedo salir algun dia con vosotros. De cara a la riders me gustaria ir el sabado, como hice el año pasado que me encontre con Romel .

saludikis !!

Me alegro oir de ti Josep Mª. Si vienes para la "riders" te esperamos a las 8 de la mañana donde siempre :) :) :)

Kolo: que lo paséis ,muy bien, va bien huir de los calores estivales ;)

Aver señores tengo que canviar goma trasera tengo pilot Roat2 fantástico pero no me ha durado mucho,algo similar y que dure mas?

Hola neeengs, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. La moto la tengo bastante parada. Desde la cena de navidad no habre hecho mas de 1000 kms.... Problemillas fisicos que ya me dieron la lata durante el 2011 y este año, pues siguen ahi, como la crisis...

Este mes a ver si me animo y puedo salir algun dia con vosotros. De cara a la riders me gustaria ir el sabado, como hice el año pasado que me encontre con Romel .

saludikis !!

Hey.....Josep maria!!!! Cuant de temps, neng!!!

Yo me he preinscrito (total, es gratis). Igual me dejo caer por alli aunque sea un dia.. Ya lo confirmaré.

Hola a todos, por fín aposenté mi trasero en Miami Beach, casa adecentada y ayer salí muy poquito por Pratdip para quitarle cera a las ruedas de la mts. A ver si os veo algún día, aunque supongo que los que os quedais no teneis de momento vacaciones.
Saludos desde mañolandia.
PD: si vais a la rider me apuntaré que me cae cerca de casa, así nos escapamos pronto de formigal (que es un coñazo) y os llevo a comer a sitios decentes, para después hacer una ruta muy guapa hasta Benasque, cena y la vuelta os cae cerca de casa, se puede hacer en un día pero es mucha paliza.

Última edición:
Hola Señores. No es por meter el dedo en la llaga y la verdad estube hablando con aspen para ir con vosotros pero como le dije a el a que co..... ir a gabacholandia coño a Soria a Burgos a teruel a Bot cualquier sitio que se coma bien.
A cualquiera de estos sitios me apunto. Para la proxima.
Salu2

No es por defender a los "enfants de la patrie" pero algún otro año hemos pillado un día soleado, con unos 21 grados y tramos preciosos con buenas vistas. Con alguna comida más decente y servicio correcto, otro gallo hubiera cantado. Esta claro que como en la piel de toro es fácil encontrar sitios buenos para comer, pero a veces también va bien cambiar de aires ;)

Aver señores tengo que canviar goma trasera tengo pilot Roat2 fantástico pero no me ha durado mucho,algo similar y que dure mas?

Arroyo: la pilot road 2 es una buena rueda, puedes encontrar su equivalente en metzeler (creo que la roadtec Z6), en bridgestone o dunlop pero te van a durar por el estilo. Ya he llevado la road 3 (en teoría mejor en agua) y tampoco me ha durado mucho...

Mercii Jacame seguramente pondré la misma pero es por curiosidad (ya sebes la curiosidad de la inexperiencia )

Hey.....Josep maria!!!! Cuant de temps, neng!!!

Yo me he preinscrito (total, es gratis). Igual me dejo caer por alli aunque sea un dia.. Ya lo confirmaré.

Hola Josep. perfecte, me gustaria subir con vosotros si vais. Despues me casco la ruta del año pasado que vale la pena, si el cuerpo acompaña.

Mañana domingo mirare de hacer una salidita muy suabe, a ver que tal, a ver si "mi tener giiitmo" je je je

records a tots

Hasta pronto Josep Mª ;)

Bueno, parece que esto está tan parao como el país. Tenemos al capitán y al general de vacaciones :) :) :) y a la tropa de descanso. Yo aprovecharé mañana para recuperar "puntos" caseros haciendo penitencia en la playa...

Atrás