Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,
Como decía Aspen, después de la larga espera conseguimos salir de "Laruns" en dirección al Col d'Aubisque que subimos con niebla de esa que tienes que llevar la visera abierta para poder ver a 30 m... Pasamos por "Eaux bonnes" y ley de Murphy: había unas cuantas terrazas abiertas donde hubieramos podido parar y seguro que no eran tan lentos, pero "je me suis trompéé " y creía que no encontraríamos nada antes de subir el puerto. En fin, coronamos la cima con breve parada para la foto y continuamos por el Soulouir, sin mucha historia hasta Argelès-Gazost, donde paramos para confirmar la ruta con un lugareño, porque al ir por un atajo despistamos a los garmins . Ahí no me perdí pq vi el letrerito: "Col du Tourmalet, suivre Gavarnie". Siguiendo las indicaciones seguimos en dirección a a Luz-St Sauveur, pueblo muy animado donde hay la bifurcación para ir a Gavarnie (que dejamos para otra ocasión) y para el fomoso Col. El tiempo había mejorado transitoriamente y enfilamos la dura ascensíón (dura en bici) esquivando la gravilla-tierra-chuscos y meños que habían esparcidos por la carretera colocados estrategicamente en las curvas para que junto con las vaquitas que cruzaban en medio de la niebla hicieran un poco más animada la ruta . Después de la gymkama conseguimos coronar la cita y felicitamos y charlamos como es habitual con los aguerridos ciclistas que se atreven... La verdad es que hay alguna curva peraltada antes de la cima que tiene su gracia
Fotos de rigor y a iniciar el descenso otra vez con densa niebla y la calma que sólo se rompe por el movimiento de algún cencerro y el rugido de algún akrapovic (o arrow )
Ya nos quedaba sólo el Col d'Aspin (donde alguno en lugar de sacarse la "aspinita" se la volvió a clavar ). En la última ascensión Kolo pega un demarraje que deja "clavao" al maillota amarillo (de la pasada edición y se planta en la cima. Parada para foto e inicio del bonito descenso con la carreterita húmeda pero que permitía hilar fino.
Llegamos a Arreau, que fue final de etapa en la I edición de los tarrakos, pero que ahora sólo es un lugar de paso que aclaramos con la ayuda del garmin de Rommel, para ir en dirección a Luchon.
[HIGHLIGHT2](siguiente!!! que tengo que currar )[/HIGHLIGHT2]
Lo de la aspinita es un pequeño descuido sin la menor importancia, porque eso puede pasar Francia, como puede pasar en Tarrakolandia... Mismamente yo me libro cada vez que salgo con la tigresa, así que no es motivo para no querer volver nunca mais... Si otro año el megapalizón v3.0 se hace por toshi´s land, pues ningún problema, oiga...
Y más que lo de la comida, fué el tiempo que perdimos desde que nos sentamos, hasta que pagamos... que no nos atendían ni a tiros...
Rommel, explica lo del Carburo de la Bernarda...
http://www.caranddriverthef1.com/co...58710-vacaciones-francia-no-sin-el-etilometro... incluidas las motos!!! :shocked:
Buenas tardes señores que tal el culete!!!!así por lo leído parece que los que no fuimos no nos perdimos gran cosa no?
Hombre tampoco es eso, yo me lo pasé bien, aunque ya se sabe que no puede salir todo perfecto. Todos querríamos: carretera en buen estado, comida buena, barata y a ser posible que sea servida por una bella señorita y que además tenga sentido del humor, tiempo soledado pero no caluroso, poca gente en la carretera y un lavado&engrase al final del recorrido para los riders
Pues tuvimos carreteras de todos los tipos (algunos tramos buenos y bonitos), tiempo variable desde soleado, nuboso, niebla, más niebla, chirimiri, lluvia,... madiquita lento sirviendo [HIGHLIGHT2]y al llegar 2 piedras[/HIGHLIGHT2] pero resumiendo bien
Mos a veeeer.......Yo me lo pasé de coña, pero porque iba acompañado de quienes iba....si llegan a venir otros...no sé yo....:rolleyes2:
Y sigo manteniendo que "La France", pá los gabachos. Con sus garçons, sus carburos, sus boiras, sus gravillas, sus boñigas........Qué coño.....
Ya tengo mirada una ruta guapa, guapa, hacia el nacimento del rio Cuervo: 360 kms de curvas, paisajes, papeo sin carburos, y poquitas boñigas.
Pero eso será......a la vuelta de publicidad.....
[HIGHLIGHT2]Toshi, mamón: Si hubieras venido te habrias enterao de tó....[/HIGHLIGHT2]Habrias visto al Japo más palote que el burro del Vicsvaporub!!!!
Otra cosilla: SE ME HA VUELTO A FUNDIR LA P*T* LUZ DE CRUCE., así que estoy pensando en montar un xenon
toshi
Bueno nengs uno que hace las maletas el viernes me las piro a Chamonix para visitar el Montblanc.
Jacame, das clases particulares o que?
Que lo pases bien, Kolo
toshi
Bueno nengs uno que hace las maletas el viernes me las piro a Chamonix para visitar el Montblanc.
Entiendo que si vas con la jefa viajareis en lata, no?
Dde todas formas, disfruutadlo y comed algo de carne, que por allí, el pescado como que no es muy tipico...
Jacame, das clases particulares o que?
Que lo pases bien, Kolo
toshi
Hola neeengs, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. La moto la tengo bastante parada. Desde la cena de navidad no habre hecho mas de 1000 kms.... Problemillas fisicos que ya me dieron la lata durante el 2011 y este año, pues siguen ahi, como la crisis...
Este mes a ver si me animo y puedo salir algun dia con vosotros. De cara a la riders me gustaria ir el sabado, como hice el año pasado que me encontre con Romel .
saludikis !!
Perdón donde vais?que es eso de la riders?
Aver señores tengo que canviar goma trasera tengo pilot Roat2 fantástico pero no me ha durado mucho,algo similar y que dure mas?
Hey.....Josep maria!!!! Cuant de temps, neng!!!
Yo me he preinscrito (total, es gratis). Igual me dejo caer por alli aunque sea un dia.. Ya lo confirmaré.
Me alegro oir de ti Josep Mª. Si vienes para la "riders" te esperamos a las 8 de la mañana donde siempre
Kolo: que lo paséis ,muy bien, va bien huir de los calores estivales