TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Jacame he recibido tu correo sobre la ruta pero desde el mpvil no puedo verlo.
Me fio de lo que digais. Pero no era Ivan el organizador?
Esta esto paradete teniendo en cuenta una salida de cerca de 1000 km.
O no hay ganas.
Se tiene que tener en cuenta que a las 7 ya hay que estar en ruta.

Que suerte algunos vacaciones,buenas comidas y cenas,y ha esperar el finde para curvear anda que no Kolo:tongue:

Que suerte algunos vacaciones,buenas comidas y cenas,y ha esperar el finde para curvear anda que no Kolo:tongue:

Tío, apúntate al megapalizónmotero v2.0, o al Tourmalete v3.0... Si sales vivo de una de estas, ya puedes pedir legalmente que te devuelvan los caballos que te quitaron... ;)

Mas ganas que tengo yo?pero no se puede tenemos mucha faena precisamente este p..o sábado.

Como mañana me será dificil entrar, creo que lo mejor es ir cerrando temas.
- La ruta la dejamos como está, pasando por el embalse de El Grado.
- Punto y hora de encuentro: Rotonda de La Guardia dels Prats. 7,45h.
- Llevarse chubasquero que nos va a caer la del pulpo...

A ver. De aqui donde dices despues a donde se va.
Es por no bajar a reus i montblanc y hacer una vuelta tonta.
Si hay que ir a lleida decid un punto o decidme por donde pasareis y me acoplo.

A ver. De aqui donde dices despues a donde se va.
Es por no bajar a reus i montblanc y hacer una vuelta tonta.
Si hay que ir a lleida decid un punto o decidme por donde pasareis y me acoplo.

Te parece bien quedar a las 8,15 - 8,30 en La Fonda del Nastasi?

No tengo ni putas de donde esta La Fonda del Nastasi

¿Como queda la rutilla?, ¿dormir fuera?... juer, que alguien se manifieste !!!!!

Ayer me fui al Decathlon y por 40 euros me he comprado un asiento de gel ya veremos que tal el invento.

Por mi vale en la fonda a la hora convenida.
Aspen esta a la salida de lleida direccion huesca.

¿Como queda la rutilla?, ¿dormir fuera?... juer, que alguien se manifieste !!!!!

Ayer me fui al Decathlon y por 40 euros me he comprado un asiento de gel ya veremos que tal el invento.

A ver, mashote....Tú no lees desde lo ultimo que leiste? Pues tira pá trás....y te enteras, que no estamos para repetir lecciones....

Mala noticia.
Nos ha dejado el amigo Karlitus.
Es lo que ha puesto Francesc en el post de las RT.
Desconozco las causas pero es lo de menos.
Lo comunico porque algunos de aqui lo conociamos personalmente.
Descansa en paz amigo.

Para mañana :
Prevision de llegar a casa sobre las 18-19 h por lo que pasare de lavar la moto: Solo hare lo justo, nivel de aceite,gasolina a tope, presion en neumaticos y maleta con chubasquero y algo de ropa.
Nos vemps en Lleida a las 8,15h.

Buenas noches señores. Espero que tengáis un magnifico dia que disfrutéis mucho y sobre todo cuidadin cuidadin! A pasarlo bien majeteeeeesss!:cheesy:

Ayer me fui al[HIGHLIGHT2] Decathlon[/HIGHLIGHT2] y por 40 euros[HIGHLIGHT2] me he comprado un asiento de gel[/HIGHLIGHT2] ya veremos que tal el invento.

Pero... ¿vas en bici? :rolleyes2:

toshi

Buenas, siento el retraso pero no he podido entrar antes.

Aspen: La Fonda del Nastasi esta donde dice Rommel, pero si vienes desde Tarragona el punto de encuentro es la rotonda de la Guardia dels Prats a las 7:45 (primera rotonda que te encuentras en la ctra de Montblanc a Tàrrega).
Rommel: la verdad es que si vamos a Lleida por la n-240. montblanc-borges blanques-lleida no hace falta quedar ahí, pero a estas alturas del partido no vamos a cambiar nada para no desorientar ;)

Como dicen los colegas: llevaros chubasquero, que lo necesitaremos y una muda +toalla por si decidimos hacer noche (Arreau o Viella). Todo dependerá del tiempo y la metereología. Si se nos hacen las tantas y estamos empapaos, no es plan de llegar a casa si o si, creo yo.

Si no me fallan los cálculos somos:
Kolo
Rommel
Norick
Aspen
jacame

Bona nit

Sobre el desayuno, si os parece podemos parar en "la panadería" está en la antigua ctra de Huesca antes de llegar a Binéfar. No desayunaremos com en Scala Dei, pero un part de oeufs ya nos los harán...

Mala noticia.
Nos ha dejado el amigo Karlitus.
Es lo que ha puesto Francesc en el post de las RT.
Desconozco las causas pero es lo de menos.
Lo comunico porque algunos de aqui lo conociamos personalmente.
Descansa en paz amigo.

Pues me has dejado de piedra. Que buena persona era Karlitus. Creo recordar que lo tuvimos con nosotros en le Tarrakotreffen.
Descanse en Paz.

Buenas, siento el retraso pero no he podido entrar antes.

Aspen: La Fonda del Nastasi esta donde dice Rommel, pero si vienes desde Tarragona el punto de encuentro es la rotonda de la Guardia dels Prats a las 7:45 (primera rotonda que te encuentras en la ctra de Montblanc a Tàrrega).
Rommel: la verdad es que si vamos a Lleida por la n-240. montblanc-borges blanques-lleida no hace falta quedar ahí, pero a estas alturas del partido no vamos a cambiar nada para no desorientar ;)

Como dicen los colegas: llevaros chubasquero, que lo necesitaremos y una muda +toalla por si decidimos hacer noche (Arreau o Viella). Todo dependerá del tiempo y la metereología. Si se nos hacen las tantas y estamos empapaos, no es plan de llegar a casa si o si, creo yo.

Si no me fallan los cálculos somos:
Kolo
Rommel
Norick
Aspen
jacame

Bona nit

Jaume todavia estamos a tiempo de cambiar el punto de encuentro
Dime donde o dame coordenadas y la hora.
Yo lo puedo mirar esta tarde noche ya que en un par de horas saldre de vuelta a casa y sobre las seis llegare.

Hola Kol0,

He hablado con Rommel y si os parece mantenemos horas y puntos de encuentro:

-Rotonda de la Guardia dels Prats a las 7:45 para Aspen, Rommel, Norick y jacame
-Hotel nastasi (lleida) a als 8.15-8:30 para Kolo. www.nastasihotel.com / Ctra. huesca km 2,5. Creo que es más cómodo para ti que acudas a Lleida.

De lleida iremos por binefar-monzon-barbastro-pantano del grado-ainsa y cap a dalt!

Hasta de aquí un rato!

Ya estoy en casa.
Dentro de un ratito nos vemos en lleida.
Esperemos que no llueva y que podamos hacer el tourmalet despejado.

Por cierto no he lavado la moto y tiene mosquitos hasta en la matricula trasera
:D

Nanit
Que ratificamos lista de asistencia?
Estais parados, o es que reservais fuerza
Yo llevo casi 3000 km en estas dos semanas que llevo de vacaciones y no he terminado.

Si al final no nos rajamos, plantaré la bandera Tarrakoneng en el Tourmalet, jajajaj

Buenas, ayer no pude entrar para desearos buena ruta. Así que ¡buena ruta!. Como no voy yo, nadie tuitea ni veo en Google Maps por donde vais :( . Ya explicaréis mañana como ha ido y colgaréis las afotillos :rolleyes2:

toshi

4dd1e1a3-de8e-9adb.jpg

Buenas,
creo que t'ol mundo en casa, ¿no?. Qué tal ha ido la ruta. Cuando se despierten de la siesta nos ponen al día, plis. ;)

toshi

¿ Que pasa con la ...
HORNCHINO.png

?. Estoy intrigao. NORICK INFORMA !!!!!!!!!!!!

toshi

No mas bien por frio. Llevabamos las chaquetas de verano

cagao[SUP]2 [/SUP]:D

toshi

EDITO: Ahora que pienso... seguro que no se metió las calorías que corresponden en el desayuno, y por eso tenía frío. ¿Qué se desayunó? ¿Madalenas?

Última edición:
Pero que pasa os sacan de la zona y os amariconais que si frío,niebla vaya tela!!

jeje, que coño es la vieja esa con el cuerno? Yo no sé ná... :rolleyes2:

La ruta fué bien, pero ayer mientras subíamos al Col du Tourmalet, había una niebla densa densa, que no se veía ná a 5 metros... y la visera se mojaba de la humedad o el chirimiri...

Toshi, colgarlas por aquí es un currele de la leshe... las reduciré, y te las mando en un ZIP pa que las cuelgues en la Tarrako-web, y pongas el enlace... ;)

Voy a lavar el amoto, que después de la fórmula 1 "he caido" un poco en horizontal... ;)

Arroyo, tenías que haber venío a sacarte el carnet de 1ª... jijiji

Estas graciosillo el muchacho:angry:ya te enteraras el domingo que viene jajajajajaja!,!!!

Passssssa penya. Tan derrotados estais que no podeis ni teclear?

Yo ya he dicho, entre ayer y hoy, todo lo que tenia que decir.

Sólo te doy la razón en una cosa: Ahora que estoy en casita, relajado, despues de hacer balance, se me han hecho cortos los 800 kms. Pero por Francia, nunca MAIS!!!!!

Yo ya he dicho, entre ayer y hoy, todo lo que tenia que decir.

Sólo te doy la razón en una cosa: Ahora que estoy en casita, relajado, despues de hacer balance, se me han hecho cortos los 800 kms. Pero por Francia, nunca MAIS!!!!!

Pero... ¿qué te ha pasao? :shocked: Joer, no explicáis ná :(

toshi

jeje, [HIGHLIGHT2]que coño es la vieja esa con el cuerno? Yo no sé ná... :rolleyes2:[/HIGHLIGHT2]

La ruta fué bien, pero ayer mientras subíamos al Col du Tourmalet, había una niebla densa densa, que no se veía ná a 5 metros... y la visera se mojaba de la humedad o el chirimiri...

Toshi, colgarlas por aquí es un currele de la leshe... las reduciré, y te las mando en un ZIP pa que las cuelgues en la Tarrako-web, y pongas el enlace... ;)

Voy a lavar el amoto, que después de la fórmula 1 "he caido" un poco en horizontal... ;)

Arroyo, tenías que haber venío a sacarte el carnet de 1ª... jijiji

Pues una china, tío, una china... :D:D

toshi

Atrás