toshi
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me suena esa bajada...
Y si en el precio entran TETAS la jornada será tan "off" que a lo mejor me toca dormir en una pensión :cheesy:De acuerdo, preguntaré el precio a ver que tal
Estas que lo tiras to!Rommel.[HIGHLIGHT2]no veas que carita hacia Norick,sin comentarios[/HIGHLIGHT2]!!!:shocked:
Jaumet, Toshi:
Tengo una funda de silicona negra para la BB Bold 9000. Si la quereis alguno, decidmelo. Si no, la tiro. Thanks.
Estas que lo tiras to!Rommel.[HIGHLIGHT2]no veas que carita hacia Norick[/HIGHLIGHT2],sin comentarios!!!:shocked:
Jaumet, Toshi:
Tengo una funda de silicona negra para la BB Bold 9000. Si la quereis alguno, decidmelo. Si no, la tiro. Thanks.
Y si en el precio entran TETAS la jornada será tan "off" que a lo mejor me toca dormir en una pensión :cheesy:
VVVsss...
No me piques, no me piiiiiques... jejeje
¿A qué te referías ayer cuando decías que habíamos pasado de la mitad? ¿De la mitad de qué?
¿Qué cullons pasa con el foro? Aquí el amigo Arroyo manteniéndolo en pié como buenamente puede... pero se está quedando con el percal de que uno sólo no puede con tó...
Seniores, que conio pasa? [HIGHLIGHT2]A escribir, cohone!!![/HIGHLIGHT2]
¿Pa este domingo se cuece algo??? Estoy de vacas y me apetece hacer alguna ruta "fuera de lo habitual"... algo más largo... no sé... ¿Alguien propone algo? Vamossssssssssssss
Como no digais ná me lío a quitarle el catalizador a la tigresa... joder tengo que hacer algo!!! Arrrghghhh!!!
Albert, ¿Estás por ahí? ¿Cómo está el tema? ¿Estás de P&P?
Vale Arroyo, aunque yo después del desayuno os tengo que dejar...
Me ha dicho un pajarito que [HIGHLIGHT2]jaeg también vendrá[/HIGHLIGHT2]
Po zi7 caballos vienen de Bonansa!!! Reencuentro.....Curvas......Completito...... Bluetooth.....Palique.....Curvas......Desbandada.....cervecita....Curvas......Casa.....MotoGp que me pierdo.
Bona nit a tós!
Ratifico tó lo anterior... y que la liebre debía tener una zanahoria atada a la bisera del casco, porque mare de Déu...
Yo tamién la estoy bajando a ver que tal... en mi caso la estoy bajando de otra forma más lenta, pero segura... Vídeo Matroka a 1280x720, audio dual AC3 a 192 Kbit/s.Según confesó más tarde tan sólo era PORQUE TENÍA HAMBRE!!!!!!
Rommel, [HIGHLIGHT2]sobre la serie de esa de Juegos de trono[/HIGHLIGHT2], en una mañana el Ares me ha bajado los 10 capítulos de la primera temporada. Falta, eso si, comprobar que no sean guarras, idioma, calidad.... esta noche cuando llege a casa lo miro.
Buena tardes.estuvo muy bien y si bastante rapidillo pero muy bien me lo pase en grande,con mas gente y algunos que son caros de ver fue estupendo:cheesy: