TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

que bien se lo pasan algunos......y esas caritas de gustirrinin......Y de puntillas...:D

Jaumet, Toshi:
Tengo una funda de silicona negra para la BB Bold 9000. Si la quereis alguno, decidmelo. Si no, la tiro. Thanks.

Estas que lo tiras to!Rommel.no veas que carita hacia Norick,sin comentarios!!!:shocked:

Jaumet, Toshi:
Tengo una funda de silicona negra para la BB Bold 9000. Si la quereis alguno, decidmelo. Si no, la tiro. Thanks.

Con la megabatería que me regaló Norick, no hay funda que valga. Yo tuve que guardar la de piel :(. Gracias por el ofrecimiento. ¿Te han cambiado el móvil?. Con lo poco que te gustaba la BB estarás contento :cheesy: ¿no?.

toshi

Estas que lo tiras to!Rommel.[HIGHLIGHT2]no veas que carita hacia Norick[/HIGHLIGHT2],sin comentarios!!!:shocked:

¿Carita... qué carita? Tío, fué un flechazo, me enamoré!! Estuve a punto de pedirlas matrimonio a tóas las que salen en los afotos...
emo30.gif

Si hubiera ido Rommel, la hubiera liao parda... :D :D :D

IURI, que lo dices porque no te dejarían volver a entrar en casa? jejej

Jaumet, Toshi:

Gracias Rommel, pero con el nuevo curro me han dado una BB curve 9300, aunque he de decir que me molaba más la antigua....

A las güenas a tós !!! ¿cómo va la semanilla? Yo el domingo no saldré ya que me voy de viaje el sábado para compensar el curro del pasao finde. Le he propuesto a la maritere ir en moto :D. No ha colao :cool2:.

toshi

No me piques, no me piiiiiques... jejeje

¿A qué te referías ayer cuando decías que habíamos pasado de la mitad? ¿De la mitad de qué?

¿Qué cullons pasa con el foro? Aquí el amigo Arroyo manteniéndolo en pié como buenamente puede... pero se está quedando con el percal de que uno sólo no puede con tó...

Seniores, que conio pasa? A escribir, cohone!!!

¿Pa este domingo se cuece algo??? Estoy de vacas y me apetece hacer alguna ruta "fuera de lo habitual"... algo más largo... no sé... ¿Alguien propone algo? Vamossssssssssssss

Como no digais ná me lío a quitarle el catalizador a la tigresa... joder tengo que hacer algo!!! Arrrghghhh!!!

Albert, ¿Estás por ahí? ¿Cómo está el tema? ¿Estás de P&P?

No me piques, no me piiiiiques... jejeje

¿A qué te referías ayer cuando decías que habíamos pasado de la mitad? ¿De la mitad de qué?

... la mitad de la semana, que 'mesesetaciendocuestarribaaaaaaa' muyyy cuestarriba. Como tú estás de vacaciones, pues ¡hala! te crees que todo el monte es orégano :D:D. ¿Ya las has empezao o no?

toshi

¿Qué cullons pasa con el foro? Aquí el amigo Arroyo manteniéndolo en pié como buenamente puede... pero se está quedando con el percal de que uno sólo no puede con tó...

Seniores, que conio pasa? [HIGHLIGHT2]A escribir, cohone!!![/HIGHLIGHT2]

¿Pa este domingo se cuece algo??? Estoy de vacas y me apetece hacer alguna ruta "fuera de lo habitual"... algo más largo... no sé... ¿Alguien propone algo? Vamossssssssssssss

Como no digais ná me lío a quitarle el catalizador a la tigresa... joder tengo que hacer algo!!! Arrrghghhh!!!

Albert, ¿Estás por ahí? ¿Cómo está el tema? ¿Estás de P&P?

Esto se te ha peago eh!. Tendrás que pagar copyright a Rommel-Arensivia
Arensivia.j

toshi

Como no?cuenta con migo Norick que estos Carcas se hacen mayores!!!!!! Y Sto no hay nadie que lo anime, donde estáis Albert,Rommel,Kolo y demás:cheesy:

No me seáis pesimistas... Estará cada uno a sus cosas, que no va ser todo foro ¡¡¡¡cohone!!!!

toshi

Pos si, tenéis razón que no estamos pasando una buena racha de escribir, pero como yo también he colaborao, pues no me quejo...

Bueno se acaba la semana, el domingo para variar ya me han buscado ocupación para comer y he de estar de regreso a las 12, ello no és óbice para que pueda acompañaros al desayuno en Scala Dei que hace muuuucho que no voy. Por lo tanto propongo: Alameda a las 8:30 desayuno en Scala Dei y después Norick que esta semana tiene tiempo para pensar que monte una buena ruta :) :)

Bona nit

Vale Arroyo, aunque yo después del desayuno os tengo que dejar...
Me ha dicho un pajarito que jaeg también vendrá ;)

Vale Arroyo, aunque yo después del desayuno os tengo que dejar...
Me ha dicho un pajarito que [HIGHLIGHT2]jaeg también vendrá[/HIGHLIGHT2] ;)

Vamosssssssss!!!

¿Cómo quereis que monte yo ruta, si no sé dónde tengo la mano derecha? Que la monte Trull, que ya va siendo hora que se acuerde de los pueblos... que hemos pasao 20.000 veces por el mismo sitio...!!! (¿De qué me suena esto? :D)

Toshi, aún no... Mañana me queda enviar 2 propuestas, 2 visitas, y 5 i.judiciales... que tengo a los abogaos que muerden... (así que sábado aún pringo, espero que sea el último día) :undecided:

Vamos, que nos vamos.....Si el domingo no llueve (vaya mes de julio que llevamos)...Salimos, no? Y la ruta, pal Japo.

Que Don Google Maps siempre ayuda, neng ;)

Buenas
Yo en principio me apunto a la salida dominguera siempre y cuando no se salga de la zona puesto que estoy de guardia.
Lo de desayunar en ca la mei me va bien.
En casa estan perfilando cosas para el finde pero no se como acabara, imagino que mañana sabre algo mas.
En el caso de que el domingo no estuviese a la hora H en el lugar A sera porque me han llamado de guardia, ya enviaria mensaje.
Espero veros que ya hay ganas.

Lo he intentao... pero me salen >30 kms. por la AP-7, y pagando peajes... :D

Pasopalabra para Kolo, que siempre conoce rincones guapos por aquellos lares... ;)

Que mamón Norick como te deslizas!!!!!!!Me alegra leer y que estáis casi todos esto es lo que me hamo tanto la atención! Que ganas Joer!!!!!!!!

Bueno nois, pues a ver si podemos coincidir unos cuantos el domingo ;)
Iván: recuerda que hay F1 y motos :) :) :)

Bueno, si nadie dice lo contrario, nos vemos a las 8:30 Alameda. Fins demà

Bona nit nengs, si no me duermo, espero que no, mañana estaré a la 8,30 am en el Alameda, pero al igual que Jacame, posiblemente y en función de la ruta, os acompañaré un tramo y después para casa, me gustaría no llegar demasiado tarde.
Ya tengo ganas de veros a todos y rutear un rato con vosotros además de castigar a "my body en Ca la Mei".
Saludos per tothom i fins dema.

Que tengáis muy buena ruta, un "weather" espléndido y un inmejorable almuerzo que si es en Ca la Mei seguro que lo es :cool2:

A mi toca "vigilar que no caiga ningún meteorito" :embarassed: aunque habrá que levantarse a ver a Marc BIG Márquez :)

VVVsss...

Que buena noticia volver a leer Jaeg,me alegro mucho,bona nit y asta mañana nois!!!!!

7 caballos vienen de Bonansa!!! Reencuentro.....Curvas......Completito...... Bluetooth.....Palique.....Curvas......Desbandada.....cervecita....Curvas......Casa.....MotoGp que me pierdo.

7 caballos vienen de Bonansa!!! Reencuentro.....Curvas......Completito...... Bluetooth.....Palique.....Curvas......Desbandada.....cervecita....Curvas......Casa.....MotoGp que me pierdo.
Po zi
Yo me he equivocado de desvio y me las he pirado con Jacame y Arroyo. Mea culpa

Por lo demas parecia que nos persiguiera alguien. Vaya ritmo se ha marcado la liebre.

A pasar buena semana

Bona nit. Breve pero buen reencuentro con buen tiempo y buena tertulia.
Kolo no sabia que te habías equivocado al seguirnos...
Que tengáis buena semana y buenas vacaciones para algún afortunado ;)

Me alegro del reencuentro ;). Me lo he perdido, pero la verdad es que este finde he disfrutao y no he echado de menos la moto. Me alegro que sus lo hayáis pasao bien :)

toshi

Como siempre un placer compartir afición, mesa y mantel con todos ustedes. Me lo he pasado de P.M., buena semana y hasta la próxima.
La verdad es que ya tenía ganas de volveros a ver.:rolleyes2::)

Bona nit a tós!

Ratifico tó lo anterior... y que la liebre debía tener una zanahoria atada a la bisera del casco, porque mare de Déu...

Al de la bici lo voy a canear yo... cuando lo pille... jejeje

Wena semana a tós! ;)

PD: De motos no sé (sí lo sé), pero de coches... Alonso se ha marcao otro carrerón! :tongue:

Bona nit a tós!

Ratifico tó lo anterior... y que la liebre debía tener una zanahoria atada a la bisera del casco, porque mare de Déu...

Según confesó más tarde tan sólo era PORQUE TENÍA HAMBRE!!!!!!

Rommel, sobre la serie de esa de Juegos de trono, en una mañana el Ares me ha bajado los 10 capítulos de la primera temporada. Falta, eso si, comprobar que no sean guarras, idioma, calidad.... esta noche cuando llege a casa lo miro.

Qué mania con la liebre.....Si a mi lo que me gustan son los conejos..:D:D:D

Tony: Si se te han bajado las buenas, lo vas a flipar. Ya te dije que la serie es MUY buena. Digna de ver. Ya me dirás....;)

Buena tardes.estuvo muy bien y si bastante rapidillo pero muy bien me lo pase en grande,con mas gente y algunos que son caros de ver fue estupendo:cheesy:

Según confesó más tarde tan sólo era PORQUE TENÍA HAMBRE!!!!!!

Rommel, [HIGHLIGHT2]sobre la serie de esa de Juegos de trono[/HIGHLIGHT2], en una mañana el Ares me ha bajado los 10 capítulos de la primera temporada. Falta, eso si, comprobar que no sean guarras, idioma, calidad.... esta noche cuando llege a casa lo miro.
Yo tamién la estoy bajando a ver que tal... en mi caso la estoy bajando de otra forma más lenta, pero segura... Vídeo Matroka a 1280x720, audio dual AC3 a 192 Kbit/s.

Parece ser que cada una de las dos temporadas son 10 capítulos... y por lo que veo, a 1,5Gb/capítulo, se podría grabar cada temporada en sólo 2 DVD de doble capa... Si alguien lo quiere que avise.

La putada es que mi portátil es un poco viejuno y no tiene salida HDMI, así que o lo veo por S-Video (no se ve demasiado bien), o directamente en el portátil... que creo que es lo que al final haré...

Me voy a ver el primero! ;)

Buena tardes.estuvo muy bien y si bastante rapidillo pero muy bien me lo pase en grande,con mas gente y algunos que son caros de ver fue estupendo:cheesy:

A ver "el niño la bici"... tu qué, pidiendo paso to´l rato, no? jejeje

Te mando privi con lo del banco de potencia ;). Ya nos dirás! :tongue:

¿juego de qué?

inodoro%5B1%5D.jpg

si no os gustan las pelis probad con los libros. Yo no pude ni con las pelis ni con los libros :(

toshi

Atrás