Bona nit, ya de vuelta a casa después de un completo día familiar, (Comunión de una de mis ahijadas), paso a saludaros.
Ayer fue un día grande, personalmente disfruté como un enano con la ruta y el magnífico paisaje, tb por supuesto con la compañia. Gracias Kolo por montar esa salida btetera.
Mención especial por el magnífico comportamiento de Iván, con 2 "OO " empezó y acabo sin pestañear, la verdad es que no esperaba menos de ti neng. Kolo permíteme rectificar kms., a mi me salieron exactamente 53,37 kms., que no está nada mal teniendo en cuenta que la ida todo subida aunque suave, se rodó a una media de 16,7 kms., y la vuelta en bajada, plano y algún repechón, creo que sobre los 25 de media.
En resumen, muy bien SEÑORES.
Ahora hay que fijar día para la del Foix que será más corta, pero algo más durilla, aunque tb el paisaje os encantará.
A todo esto no nos olvidamos por supuesto de nuestra amotos a las que les hemos dado un merecido descanso, si no hay nada que lo impida, nos vemos el próximo domingo.
Jacame deberías de ir pensando y comentado la salida de día completo que nos tenias preparada, que tb le tenemos ganas por supuesto. Felicidades por tu montura BTT una maravilla y muy ligera neng.
Rommel, se te encontró a faltar y por supuesto en el desayuno se te nombró, espero que te mejores y que algún día te animes a praticar deporte, que no produce alergia de ningún tipo.
Una abraçada per tothom y bona setmana.
P.D. Por cierto algunos conoceis a mi sobrino Ike, ayer participó en la Ironman de Lanzarote, la buena noticia es que la acabo. Eso si que es duro de verdad,:shocked: