TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Wenos días, pos... me he desquitao levantándome a las 12:00 (Moto2)... y sorpresa, estoy bastante bien! Igual la pastilla de Jaeg, o los estiramientos, la comida... o todo a la vez... no sé!!! Me muevo bien!!! :cheesy:

Esta tarde después de comer igual me pego un garbeillo con la moto para ir encarando la semana... ;)

Buenas tardes señores!que dia mas tranquilo,nadie pestañea,Norickumi leí el otro dia que te compraste un casco se puede saber donde?es que quiero comprar uno y para comparar!!!:cheesy:

Buenas tardes señores!que dia mas tranquilo,nadie pestañea,Norickumi leí el otro dia que te compraste un casco se puede saber donde?es que quiero comprar uno y para comparar!!!:cheesy:

Se lo ha comprado pero lo tiene puesto encima del mueble de la tele de adorno....:D

Ruben...Has salido hoy? El resto veo que no......por una cosa u otra, domingo tancat.

Chicos, el finde que viene, me voy con la jefa a Albarracin....y en MOTOOOO!!!!!

Buena semana a todos y sed malos....muy malos!!!!!!

jajajajajaja!!!!!!! Asi le dura mas que estan muy caros!Y no he salido hemos tenido un poco de faena y ademas ha estado tonteando todo el dia el agua.:shocked:

Bona nit, ya de vuelta a casa después de un completo día familiar, (Comunión de una de mis ahijadas), paso a saludaros.

Ayer fue un día grande, personalmente disfruté como un enano con la ruta y el magnífico paisaje, tb por supuesto con la compañia. Gracias Kolo por montar esa salida btetera.
Mención especial por el magnífico comportamiento de Iván, con 2 "OO " empezó y acabo sin pestañear, la verdad es que no esperaba menos de ti neng. Kolo permíteme rectificar kms., a mi me salieron exactamente 53,37 kms., que no está nada mal teniendo en cuenta que la ida todo subida aunque suave, se rodó a una media de 16,7 kms., y la vuelta en bajada, plano y algún repechón, creo que sobre los 25 de media.
En resumen, muy bien SEÑORES.

Ahora hay que fijar día para la del Foix que será más corta, pero algo más durilla, aunque tb el paisaje os encantará.

A todo esto no nos olvidamos por supuesto de nuestra amotos a las que les hemos dado un merecido descanso, si no hay nada que lo impida, nos vemos el próximo domingo.

Jacame deberías de ir pensando y comentado la salida de día completo que nos tenias preparada, que tb le tenemos ganas por supuesto. Felicidades por tu montura BTT una maravilla y muy ligera neng.

Rommel, se te encontró a faltar y por supuesto en el desayuno se te nombró, espero que te mejores y que algún día te animes a praticar deporte, que no produce alergia de ningún tipo.;)

Una abraçada per tothom y bona setmana.

P.D. Por cierto algunos conoceis a mi sobrino Ike, ayer participó en la Ironman de Lanzarote, la buena noticia es que la acabo. Eso si que es duro de verdad,:shocked:

Buenas a tós.

ya veo que la ruta cicloturista fue muy bien, y que norick llegó vivo :) ¡está hecho un machote! El sábado no salió muy buen día ¿no?. Yo pensé que pasaríais frio. ¿Os llovió?.
Yo estuve de bricolaje pintando la valla de casa (y hoy va y llueve :angry:) y hoy hemos ido con la family de Comunión. Ya no me ha dado tiempo a nada. Bueno, a ver si explicáis algo más de la ruta ciclista. No es que me vaya a animar en la próxima, es sólo curiosidad :cheesy:

Rommel, a ver esa espalda... ¡cuidate!
A los demás, buena semana a tós. ;)

toshi

Buenas tardes señores!que dia mas tranquilo,nadie pestañea,[HIGHLIGHT2]Norickumi leí el otro dia que te compraste un casco se puede saber donde[/HIGHLIGHT2]?es que quiero comprar uno y para comparar!!!:cheesy:

Bueno, el que puse el otro día en el hilo, era el equipo mínimo para poder hacer la ruta bicicletera... y lo compré en el conce oficial de Cannondale (Reus), donde el amigo Jacame compró la bici supersónica... ;)

Pero como dice el coronel... el Schubert C-3, que lo compré hace un puñao de meses y no lo había sacao porque quería mirar 4 cosas en el manual (no "por ahorrar" :lipsrsealed:)... YA HOY lo he sacao pa la próxima salida... Y ya están las espumas del AGV lavaditas por si hiciera falta algún día... (para alguna copilota) :)

Fué un día que bajé con toshi a Motocard Barcelona ( http://www.motocard.com/sp/help/tiendas/barcelona.aspx ), y nos cogimos cada uno uno...

Esta tarde quería haberme dao una vueltecilla a ver si podía acercarme a la zona de Rasquera, pero se ha puesto feo y al final nada... Aun así, probando el casco en casa, la primera sensación es que aisla mucho más del ruido... es como si metiera la cabeza al vacio (con el AGV y sin el DB-killer, en los "megapalizones" acababa con la cabeza como un bombo, jajaja, ya veremos este, pero pinta MUY bien ;)).

Wuena semana a tós!

Bueno, parece que ya he solucionado mis problemillas con el pc, de momento...

Como habéis leido lo pasamos muy bien el sábado. El tiempo acompañó y nos hizo "fresquito", lo cual, unido a que llevabamos de liebre a Norick hizo que mejoráramos la media de la semana anterior y recuperáramos el tiempo perdido por algún problema mecánico de algún novatillo (o sea yo :))

No nos olvidamos de la moto, pero después de media semana fuera, + sábado fuera, pues había que estar por casa el domingo...

jaeg: déjame que me ponga un poco al día que me vienen unas semanas moviditas (mudanza + mini-vacaciones+cambio de curro,...) y programo la ruta de 1 día en moto que había propuesto ;). Antes si te parece hacemos la del Foix con pedales pero sin hacer mucho ruido que alguno que yo me se nos va a echar del foro por hablar más de bicis que de motos :) :) :)

Buenas tardes señores. Tengo una pequeña duda aver si podeis ayudarme? El dinero que tengo destinado para el casco no se si comprar una bici,que pensais?jajajajajajajajaja!!!:cheesy::cheesy:

Buenas tardes señores. Tengo una pequeña duda aver si podeis ayudarme? El dinero que tengo destinado para el casco no se si comprar una bici,que pensais?jajajajajajajajaja!!!:cheesy::cheesy:

Pués va a ser queeeeeeeee :rolleyes2::D un casco para la bici.;)

Creo que hay tiempo para todo, es cuestión de dosificar. Por cierto este domingo tengo campeonato de "Pelotitas":), por lo que muy posiblemente cambie el domingo por el sábado para salir en moto.

Saludos per tothom.

Esta bien lo pensare,respecto al sabado Albert ya diras,eres un hombre mas que ocupado.Kolo tienes razon no me bendria nada mal hacer algo por que cada dia me encuentro peor!! y como dice Remei con mas barriga de camunero:angry:

Primero prueba con alguna que te puedan dejar, y si "te ves", entonces te miras una que tenga buena relación calidad/precio, no hace falta comprarse una bici-concorde... ;). Conozco a alguno (no del foro) que se compró la bici con el fin de salir habitualmente y ponerse en forma, y la ha sacado 2 veces, y la tiene llena polvo en el garaje... :undecided:

Pero ahora que le estás pillando el truquillo a la 800, yo esperaría un poco... jejejeje. ¿Qué pasa con las maletas? ¿Al final te harás la vuelta a España?

Albert, ahorra un poco tiu... no saques la moto el sábado, y lo inviertes cuando haya más peña... jejejejeje................... ;) :tongue:

Ave TARRAKOS,

Los que van a comer "bichos marinos" os saludan, te apetece? :)

LLAMENTOLADA, 9 de junio en L'Ampolla

images1fk.jpg

Hagan juego, señores!!!

VVVsss...

Última edición:
Pero otra vez en sábado!!!!!!, complicado...... muy complicado..... pero quién sabe.

¿Se puede ir en moto o es obligatoria la bici? :D

A las buenas tardes,Norickumi ya tengo una de carretera muerta de risa 5 beces contadas. Lo de la vuelta me encantaria pero dependo de la faena y esta vastante complicado pero lo intentaremos y las maletas esperaremos un poco quiero primero el casco.:cheesy:

Wenas a tós...

IURI, estaré atento, pero estoy un poco igual, de aquí al 9 puede llover muxo... y en sábado... :huh:

Aspen, si vas, ves en bici pero desde Tarragona... Nada de cargarla en el coche y sacarla detrás del restaurante... ;)

Aspen, si vas, ves en bici pero desde Tarragona... Nada de cargarla en el coche y sacarla detrás del restaurante... ;)

JESÚS !!!!, que quisquilloso. Hace algún tiempo fui con los niños hasta el faro del espigón y volver con la bici y me quedó el culo bueno!!!, como para volverlo a intentar.... quita quita con lo bien que se va en BMW sintiendo el aire en la cara y escuchando buena musiquilla

JESÚS !!!!, que quisquilloso. Hace algún tiempo fui con los niños hasta el faro del espigón y volver con la bici y me quedó el culo bueno!!!, como para volverlo a intentar.... quita quita con lo bien que se va en BMW sintiendo el aire en la cara y escuchando buena musiquilla

... y pegándole patás a las hierbas, que te tengo calao :D
toshi

Este fin de semana no saldre.
Nos vemos en la siguiente espero...................

Buenas Tarrakos:
Para la Llamentolada del dia 9 de junio solo va a venir JAEG ?? animenseme.
El zorro del desierto ya se ha disculpado.
Saludos a tod@s.

Bona nit,
¿Rommel como van esas cervicales?

Arroyo, el sábado saldré de la Repsol de el Vendrell a las 8,30 am probablemente se apunte un vecino y amigo con su HD y tb Joila, la intención es ir a desayunar a La Llacuna y regresar sobre las 12,30. Si te animas serás bienvenido.

El domingo como ya comenté no nos veremos, pasarlo bien los que salgais.

Un saludo per tothom.

Última edición:
Thanks God it´s Friday!!!!!!
Se acaba una semanita tanto estresante.....de aquellas que parece que no se acaban nunca.....
Mañana y pasado desconexión total en Albarracin y el lunes.....FIESTAAA!!!!!

Albert: mi cuello sigue en plan cabrón....y el dedo pulgar izquierdo parece que me lo hayan prestado..pero es que ahi no acaba...ahora peso 4 dientes menos...:embarassed:

Me alegra oir que el ánimo está alto, espero que lo paseis bien.

A los demás buen fin de semana.

Thanks God it´s Friday!!!!!!
Se acaba una semanita tanto estresante.....de aquellas que parece que no se acaban nunca.....
Mañana y pasado desconexión total en Albarracin y el lunes.....FIESTAAA!!!!!

Albert: mi cuello sigue en plan cabrón....y [HIGHLIGHT2]el dedo pulgar izquierdo parece que me lo hayan prestado[/HIGHLIGHT2]..pero es que ahi no acaba...ahora peso 4 dientes menos...:embarassed:
Lo otro tampoco, pero esto no me gusta... ¿Te viene de lo de la cervical?? :undecided: Pásalo bien!!

Entiendo que este domingo nadie sale entonces, no?

¿A alguien le pasa que se ha puesto todo el foro en inglés? Creo que no he tocado nada, y de golpe y porrazo tós los botones en inglés... me no entender...

Buenas noches señores.Mañana no podré vajar muy a mi pesar tenía muchas ganas y mas que mi mujer ha tenido el detalle de regalarme un casco y una chaqueta pero el dever es lo que tiene.El domingo Norick saldré si te hace? Rommel que tengas buen finde y pasarlo bien!!!:cheesy:y ha recuperarse!!

Buenas noches señores.Mañana no podré vajar muy a mi pesar tenía muchas ganas y mas que mi mujer ha tenido el detalle de regalarme un casco y una chaqueta pero el dever es lo que tiene.El domingo Norick saldré si te hace? Rommel que tengas buen finde y pasarlo bien!!!:cheesy:y ha recuperarse!!
Arroyo, en principio te daría el "Sí quiero". Pero visto como está el panorama de que no va a salir nadie, yo quedaría un pelo más tarde... ¿Cómo pinta el tiempo pa mañana? Esta tarde se está poniendo feillo... Enga, pon sitio y hora...

A ver si se apunta también toshi, que tiene un deber para el domingo que no sé si tendrá que atender al final o no...

A la noche entro a ver qué se ha puesto... ;)

Buenas, yo también saldré mañana. Como no están los madrugadores... ¿quedamos a las 7:30 como unos machotes? :cheesy: ¿o a las 9? :rolleyes2:
toshi

Buenas noches. Como veo que no salen los "titulares" me parece que tendremos que salir los "suplentes" :) :)

O sea que anímense: 9 en al Alameda para que no hayan excusas. Ruta propuesta: Reus-Mont-Roig-Colldejou-Marçà-Falset-Mora-Miravet-El Pinell de Brai-prat de compte-arnes y la vuelta ya se hablará en el desayuno q puede ser en Pinell por ejemplo.
Es parte de la ruta que llevamos haciendo para ir a Pinell en las últimas 2 semanas y al pasar en coche parece que las curvas no están mal...
Si queréis hacer cualquier otra y desayunar en Scala Dei, cap problema ;)
He visto el tiempo y no está previsto que llueva por la mañana.

Rommel: que te recuperes y descanses.

Ya respiraréis y si Toshi se empéña en quedar a las 8:30, pues a las 8:30....

Por cierto Iuri & cía: me gustaría asistir a la llamentolada pero del 2 al 10 estoy en Tarifa en unos campamentos de meditación y jornadas religiosas a los que suelo acudir cada año por estas fechas :)

Pues Ok! Por mi parte alas 8:30perfec!y la ruta también así que bona nit y ha descansar:cheesy:

Buenas noches. Después del pequeño malentendido horario hemos salido a las 9 los madrugadores Arroyo y Aspen, con Toshi, Norick, Aitor (nuevo fichaje con su flamante F800R) y yo mismo. Ruta clásica por Porrera, Venta Pubill, Poboleda y desayuno ocupando toda la plaza con 2 grandes sombrillas en Scala Dei. Alguno se ha empeñado en hacer bondad pero si luego sobra algún huevo, pues no están las cosas para tirar nada :)
Arroyo nos ha escoltado hasta Gratallops y el resto hemos continuado por la ctra. de el Lloar, el Molar hasta García y de ahí por Mora y Miravet hasta el Pinell, donde hemos sido los 5 amablemente "controlados" por 3 parejas de agentes: control de papeleo, sopleo y entrega de pequeño folleto informativo sobre los riesgos que entraña el uso de la motocicleta y recordatorio de que debemos respetar por nuestro bien las normas de circulación. Todo en orden, a parte del calor sofocante que hemos pasado en la rotonda.
Hemos reanudado la marcha por la ctra de Prat de Compte hasta la c-12 y por rasquera hemos llegado a El Perelló, después de ver los restos del j... incendio de hace unos días. Parada para refrigerio en el Perelló y regreso a casa por la N-340 justo a tiempo para ver los coches.
Han sido unos 200 km con algunos buenos tramos de curvas y bien acompañao. Dar la bienvenida a Aitor y espero que nos acompañe en lo sucesivo.

Saludos a todos y buena semana.

Buenas noches. Después del pequeño malentendido horario hemos salido a las 9 los madrugadores Arroyo y Aspen, con Toshi, Norick, Aitor (nuevo fichaje con su flamante F800R) y yo mismo. Ruta clásica por Porrera, Venta Pubill, Poboleda y desayuno ocupando toda la plaza con 2 grandes sombrillas en Scala Dei. Alguno se ha empeñado en hacer bondad [HIGHLIGHT2]pero si luego sobra algún huevo, pues no están las cosas para tirar nada[/HIGHLIGHT2] :)
Arroyo nos ha escoltado hasta Gratallops y el resto hemos continuado por la ctra. de el Lloar, el Molar hasta García y de ahí por Mora y Miravet hasta el Pinell, donde hemos sido los 5 amablemente "controlados" por 3 parejas de agentes: control de papeleo, sopleo y entrega de pequeño folleto informativo sobre los riesgos que entraña el uso de la motocicleta y recordatorio de que debemos respetar por nuestro bien las normas de circulación. Todo en orden, a parte del calor sofocante que hemos pasado en la rotonda.
Hemos reanudado la marcha por la ctra de Prat de Compte hasta la c-12 y por rasquera hemos llegado a El Perelló, después de ver los restos del j... incendio de hace unos días. Parada para refrigerio en el Perelló y regreso a casa por la N-340 justo a tiempo para ver los coches.
Han sido unos 200 km con algunos buenos tramos de curvas y bien acompañao. Dar la bienvenida a Aitor y espero que nos acompañe en lo sucesivo.

Saludos a todos y buena semana.
:D :D :D

Nada que ver el ritmo de Aitor con la F800R, que con la Monster!!! Ta claro que con la BMW las cosas son más fáciles... jejejej

Ha estado muy bien! Pero empieza a hacer un calor de narices! Cuando paramos al control, me empapé vivo... que unido a la mierda casco nuevo... dió como efecto lo que ya sabeis... foto pelo Pantene... :D :tongue:

Buena semana tengan tós! ;)

Señores, señores......que ya nos tienen calaos estos ME. Veo que lo pasasteis bien en la ruta, aunque no se yo si almorzasteis en condiciones...:cheesy:
Japo: Siempre negativo.....cuando hace frio, por que frio...cuando hace calor, porque calor....Y si llevas una mierda de C3, pues aun peor....
Ruben: Muy buen detalle el de la jefa con ese cajco y ase chaqueta.....Pero...no te habrá regalado una mierda de C3, verdad?

Bueno....ayer llegué a casa muuuyyyy cansado. Montse aguantó bastante bien. quejicosa como buena mujer que se precie, pero bien. Aluciné porque ahora ya no es que se canse. Es que se estresa porque tiene miedo a la velocidad (se está haciendo mayor). Al final, 700 kms. muy bien hechos. Ya os contaré ruta, posadas y alguna fotillo del finde.

Ta luego!!!!

Siempre negatifo, nunca positifo!!! ... Ese casco es una mierda!! ;) ... Pero Alonso lleva Schuberth también, así que abrá que hacer penitencia... jajaj ;)

Por cierto, "el niñato" va en cabeza provisionalmente... :tongue:

Como os decia, el viajecito a Albarracin ha sido, podriamos de ir, espectacular, excepto por la guinda de ayer. Paramos a comer en Cal Pelegrí (Corbera d´Ebre), donde hicimos la parada de la TarrakoTreffen, y un desastre total.

La ruta:

Ruta+Albarracin.jpg

Última edición:
En Iglesuela del Cid, paramos a comer, además de que un nubarro negro empezaba a dejar cuatro gotas. No teniamos ni PI de donde comer, asi que preguntando a un paisano, nos recomendó CASA AMADA......ACOJONANTE!!!!!! Comida casera, MUY bien hecha, sitio muy limpio excelente atención y un precio de risa.
La factura:
- Pastel de Berenjenas, Judias Estofadas con Manita de cerdo y chorizo, Codornices escabechadas, Ternasco, Flan, cortado, cafe, orujo, Vino de la casa (rioja), pan, allioli, y olivas: 41 €

El sitio vale la pena para una rutiki de "all day". Hay curvas para aburrir, algunos tramos, eso si, con un asfalto algo asquerosillo, pero admisible. Y paisajes de todos los colores, para los más melancólicos.

Algunas fotos:
Albarracin+Mayo+2012+_9_.JPG

Albarracin+Mayo+2012+_12_.JPG

Morella al fondo:

Albarracin+Mayo+2012+_7_.JPG

Iglesuale del Cid:

Albarracin+Mayo+2012+_22_.JPG

Después de comer, dirección Teruel:

Albarracin+Mayo+2012+_39_.JPG

Belchite, donde paramos a la vuelta:

Albarracin+Mayo+2012+_61_.JPG

Buenas fotos Rommel, me alegro que lo pasarais bien y que Montse aguantara. La ruta promete, se podría hacer cualquier día de estos ir y volver en el día.

Nos vemos el domingo.

Muy bonitas fotos Rommel,vaya paliza le as dao ala dona! Y mi mujer por lo visto le dio un golpe de calor/frío se fue a BMW y me sorprendió con un casco y una chaqueta guapísima así que súper contento.Y tu cuello que tal?

Señores, señores......que ya nos tienen calaos estos ME. Veo que lo pasasteis bien en la ruta, aunque no se yo si almorzasteis en condiciones...:cheesy:
Japo: Siempre negativo.....cuando hace frio, por que frio...cuando hace calor, porque calor....Y si llevas una mierda de C3, pues aun peor....
Ruben: Muy buen detalle el de la jefa con ese cajco y ase chaqueta.....Pero...no te habrá regalado una mierda de C3, verdad?

Bueno....ayer llegué a casa muuuyyyy cansado. Montse aguantó bastante bien. quejicosa como buena mujer que se precie, pero bien. Aluciné porque ahora ya no es que se canse. [HIGHLIGHT2]Es que se estresa porque tiene miedo a la velocidad[/HIGHLIGHT2] (se está haciendo mayor). Al final, 700 kms. muy bien hechos. Ya os contaré ruta, posadas y alguna fotillo del finde.

Ta luego!!!!

Bienvenido al club ;)

toshi

Bueno, entro con 1 día de retraso, pero entro. La ruta del domingo estuvo muy bien. Llegamos todos muy despejaos. Nada de legañas ni sábanas pegadas. Ya empieza a hacer calor, o sea que lo de las 9 se va a acabar :cry:. Bienvenido a Aitor y a Iván le regalaremos un peine :D :D, o también te puedes hacer un artilugio como este flipao:
Conducta-de-reglamento.jpg

toshi

Toshi, cashondo, de dónde sacas estas cosas??... :D :D :D ¿Le vale pa algo el casco al rasta? Si aunque no se ponga casco ya le amortigua tó lo que debe tener en la cabeza...
emo30.gif

La foto que me tiró Jacame era esta :cheesy::

Tipos-de-canario.jpg

Rommel, me lo bajo pa ver cuando tenga un ratillo. Estoy terminando el Dr. Inferno´s manual, que lo leo a ratillos cuando puedo :)

Hola nengs.
Este fin de semana me las piro con la jefa
Los que salgan pasenselo bien y ojito, los que no salgan que tambien se lo pasen bien.

apa siau

Atrás