Hola, a mi me acaba de dejar abandonado mi nokia 3310, y es que no aguantan nada, te comento lo sucedido:
Iba andando por la calle recien bajado de la moto a hacer un recado, y nada lo normal abro la mentonera del casco, guardo dentro las llaves de la moto, los guantes, las gafas y el teléfono, al terminar el recadito, me monto en la moto, me coloco las gafas, los guantes y el casco, conecto la llave, arranco y hala a circular por una avenida de Cádiz, muy transitada (se le conoce por "la avenida"

, total que al cabo de circular un rato (con la mentonera arriba), observo por el rabillo del ojo que algo se cae de la moto y al mirar por el espejo retroviso, veo como el telefono cae al suelo y un autobus lo fija generosamente al asfalto al pasarle las ruedas por encima, total que nada, freno y me quedo esperando que la circulación se pare mientras observo como otro autobus y varios coches pisotean el móvil, resumiendo, recuperar solo la tarjeta y la batería, el resto solo servía para contar la anecdota. El jodido teléfono se había quedado entre el casco y la mentonera y se escurrió.
La solución, 1º) Busacar uno que "cueste gratis", tras chantejear a las operadoras, no conseguí nada, ya saben latin. 2º) El camino legal, a sacar por puntos a vodafone uno BBB(bueno, bonito y barato) y me decidí entre nokia y siemens por el modelo c55 de siemens, es muy cómodo, fácil de usar y tiene un manos libre integrado que funciona muy bien.
Por 1000 puntos y 34 €, no encontré nada comparable.
Bueno espero que después del rollo, te ayude en algo.
Salu2