tel. móvil

• Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerard

Invitado
Acaba de fallecer mi Nokia 3310, cúal me aconsejáis, tengo 16.400 puntos de Movistar, lo pregunto por que no tengo ni la más mínima idea de teléfonos móviles, busco algo parecido al fallecido
gracias y saludos

gerard preguntale al falisan, que de esas cosas sabe un rato el jodio. ;)

Tio, si solo lo usas para que te llamen y llamar de vez en cuando, llama al CAC de movistar y con los puntos que tienes, el que te salga mas barato.

Si te quieres conectar al foro por medio del movil, llama al Falisan, que como dice Coyote, sabe un huevo y la mitas del otro.

:)

Si estás preocupado por la radiación de tu nuevo movil, te paso la siguiente página, que se actualiza a menudo:

http://www.ask.li/sar.html

Cuanto mayor el valor SAR, más radiación emite el móvil y, por tanto, más perjudicial para la cabeza.
Creo que es un criterio importante a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil

pa los moviles yo tengo un consejo.... el mas barato herbet!!! ke bastante te cobran como pa ke encima te dejes una pasta en el puto movil!!! el mio es un nokia 3510 y va muy bien, tiene wap, agenda pa grabar 100 citas, Termometro ??? ??? ???, calculadora, etc...

para mi los nokia son los masj duros, y si ademas el viejo lo es, te vale el cargador y demas :)
Vss

Bueno, hoy en día como tol mundo tié uno... pues ná, te acercas a una pibita, le pides que te deje el movil para hacer una llamada... y de paso hasta ligas. ;D

Nokia, sin dudar ademas todos los Nokia funcionan igual y si ya te sabias el funcionamiento del fallecido OK.
Con los puntos que tienes tendras que abonar un suplemento.
Llama a movistar si eres cliente (preferente) mas de 600 euros al mes, te adelantan el telefono a cuenta de los puntos que te dan con las futuras llamadas con el movil nuevo, muy listos, si señor.

A mi hermano que trabaja enla construcción le han sacado un prototipo de Ericsson ¿nosequé 250?, que lo puedes lavar debajo del grifo. (Sumergile a 20m. Pero ahí no creo que hables mucho por teléfono, digo yo) Es hermético, todo tiene juntas de silicona. anti golpes (es de cuerpo en acero aluminizado), Es grande (un poco más que los primeros GSM), para que no lo pierdas, además naranja chillón. Lo malo, pesa un guevo ;D ;D ;D ;D

::) Para no equivocarte comprate un Nokia, te aconsejo el 3410 que es de lo mejor calidad-precio, no es por darmelas de enterao, pero mi hermana trabaja en eso y yo ya he gastao unos pocos.

cipotegato dijo:
A mi hermano que trabaja enla construcción le han sacado un prototipo de Ericsson ¿nosequé 250?, que lo puedes lavar debajo del grifo. (Sumergile a 20m. Pero ahí no creo que hables mucho por teléfono, digo yo)  Es hermético, todo tiene juntas de silicona. anti golpes (es de cuerpo en acero aluminizado), Es grande (un poco más que los primeros GSM), para que no lo pierdas, además naranja chillón. Lo malo, pesa un guevo ;D ;D ;D ;D

Leche tú! Pero eso no se llama Martillo?!!! ;D ;D ;D

Hola, a mi me acaba de dejar abandonado mi nokia 3310, y es que no aguantan nada, te comento lo sucedido:

Iba andando por la calle recien bajado de la moto a hacer un recado, y nada lo normal abro la mentonera del casco, guardo dentro las llaves de la moto, los guantes, las gafas y el teléfono, al terminar el recadito, me monto en la moto, me coloco las gafas, los guantes y el casco, conecto la llave, arranco y hala a circular por una avenida de Cádiz, muy transitada (se le conoce por "la avenida"), total que al cabo de circular un rato (con la mentonera arriba), observo por el rabillo del ojo que algo se cae de la moto y al mirar por el espejo retroviso, veo como el telefono cae al suelo y un autobus lo fija generosamente al asfalto al pasarle las ruedas por encima, total que nada, freno y me quedo esperando que la circulación se pare mientras observo como otro autobus y varios coches pisotean el móvil, resumiendo, recuperar solo la tarjeta y la batería, el resto solo servía para contar la anecdota. El jodido teléfono se había quedado entre el casco y la mentonera y se escurrió.

La solución, 1º) Busacar uno que "cueste gratis", tras chantejear a las operadoras, no conseguí nada, ya saben latin. 2º) El camino legal, a sacar por puntos a vodafone uno BBB(bueno, bonito y barato) y me decidí entre nokia y siemens por el modelo c55 de siemens, es muy cómodo, fácil de usar y tiene un manos libre integrado que funciona muy bien.

Por 1000 puntos y 34 €, no encontré nada comparable.

Bueno espero que después del rollo, te ayude en algo.

Salu2

Atrás