Hola a todos y enhorabuena por el hilo, me parece muy interesante, tanto que estoy pensando muy seriamente hacerme con un rugerizado...
Os comento:
Soy bastante friki y, pese a ya tener un Navi V, cuando
@agnus lanzó el MMLink, me puse en contacto con él y me instalé el hardware y el software en mi entonces Samsung Note 8. Estuve trasteando con él, me hice la instalación para dos mandos del garaje, estuve investigando con Tasker, etc. La cuestión es que, una de las cosas que más interés tenia para mí era la de poder controlar alguna aplicación de streaming, como Spotify. Hice pruebas con la rueda, los intents del MMLink y Tasker y, después de varias pruebas, comprobé que para poder hacer ciertas cosas tenias que ser root para usar funciones de teclado o trackpad y eso me bloqueó un poco.
Finalmente cambie de moto y me hice con una GSA con TFT y vi que, con un iPhone, podías tener acceso y control sobre las listas de reproducción, artistas, canciones y demás en Apple Music. Total que, después de barajarlo y sopesarlo mucho, hace unos meses cambié de Android a iPhone, sabiendo que perdería el software MMLink, aunque ganaría otras cosas en general.
La cuestión es que, transcurrido un tiempo, puedo decir que fue un fiasco lo del Apple Music y el TFT pues las listas no sincronizan bien, algunas canciones tampoco y otras aparecen sin nombre. Vamos una castaña...y lo he probado todo.
Después de todo esto, descubrí este hilo y ahora estoy barajando la posibilidad de comprar un rugerizado para tenerlo rooteado y, con Tasker y MMLink, poder usar la rueda del puño como trackpad/teclado, poder moverme por las aplicaciones como Apple Music, Spotify o cualquier otra y poder seleccionar listas, música y demás. Además, el Navi V me está empezando a tocar la moral pues muchas veces hace lo que quiere y te envía por donde le parece, aunque hayas trazado la ruta en BaseCamp. Incluso varios Navi con la misma configuración, parametrización y mapas, ninguno traza las rutas igual. Comprobado con mi grupo de viajes que llevamos varios Navi y esto nos lleva de cabeza.
Aqui vienen las dudas: quisiera mantener el iPhone, después de la pasta que ha costado, como móvil principal, añadir el rugerizado como movil en la moto con todas las apps que comentáis y con el soporte chino que tengo, me da igual con multiSIM que tirando de datos del móvil principal. Ya para rizar el rizo, como tengo el Navi V, pues darle uso de vez en cuando hasta que me harte del todo de él. La TFT da la posibilidad de responder llamadas, hacer que piloto y copiloto escuchen la misma música, alguna ruta GPS sencilla, etc. por lo que creo que seria conveniente conectar el rugerizado a la TFT.
¿Todo este lío lo veis posible?¿De qué manera configuraríais las conexiones y demás para sacarle el mayor partido?
Perdón por el tocho, pero es que el tema da para mucho.
Muchas gracias.