MARTINBOMBERO
Curveando
Ya que lo vas a comprar ,me iría por la opción de soportes regulables y ya te servirá para cualquier tipo de teléfono que pongas ahora o en un futuro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como tienes almacenada la música en el iPhone?¿Cómo se puede pasar la música desde un Iphone 11 pro max aun Umidigi Bison? solo para escucharla.
¿Hace falta alguna aplicación rara?
Puedes bajarte la app Apple Music en Android y, si tienes la biblioteca de música del iPhone en la nube, se sincroniza y la puedes tener en los dos dispositivos
Pero eso ¿es de pago?Puedes bajarte la app Apple Music en Android y, si tienes la biblioteca de música del iPhone en la nube, se sincroniza y la puedes tener en los dos dispositivos
Solo es de pago la suscripción a Apple Music, como si fuera un SpotifyPero eso ¿es de pago?
Hola!! Dónde compráis el Bison?? No hay manera de encontrarlo por menos de 150-160€, con la subida de impuestos en Ali no se encuentra mejor de precio. Gracias.
Hola!! Dónde compráis el Bison?? No hay manera de encontrarlo por menos de 150-160€, con la subida de impuestos en Ali no se encuentra mejor de precio. Gracias.
Con android 11 y envío en tres días
€ 150,93 30% dto. | UMIDIGI-teléfono Inteligente BISON, 2021, NFC, Android 11, 68/IP69K, resistente al agua, 8GB + 128GB, matriz de 48MP
https://a.aliexpress.com/_vF7pGk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo Martinbombero en lo de pedirlo a Europa o España, eso es lo que pretendo para no tener problemas en aduana aunque hasta ahora he tenido suerte con otros pedidos, pero me extrañaba ver gente comprando en 130€ el mismo tlf, supongo que era antes del 1 de Julio que es cuando se empiezan a pagar impuestos en Ali.
Gracias por el aporte Panadero_es, miro lo del código y a ver si me decido. Muuuuchas gracias.
¿Manual de usuario? .... lo único que he necesitado buscar por ser diferente a otros móviles es como configurar o anular los botones inferiores porque los presionaba el soporte y lo encontré fácil gracias a google.¿Alguien sabe dónde puedes bajarte un manual del usuario más completo que el que viene en la caja del UMIDIGI Bison?
Bueno, pues otro más que se une a la fiesta. La semana que viene me llegará un Umidigi Bison y empezaré a trastear con él. Lo primero, hacerle root para poder utilizar la rueda del puño como joystick a través de los intents de MMLink y Tasker.
Ya os iré contando…
No hay que hacer root…funciona mediante la aplicación mmlink
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, directamente le pongo un lugar, le digo que me lleve y nada.Supongo que has descargado los mapas
Hace falta hacer root para poder utilizar la rueda como joystick (función trackpad o teclado) fuera de MMLink, en otras apps del móvil. Aunque necesitas tener instalado MMLink para que te dé los intents de la rueda y puedas usarlos con Tasker
el de la derecha que esta debajo del volumen si se uede haer en los ajustes, pero yo te hablo del de la izquierda que esta debajo de la huella del dedoYo lo desactivé en las opciones de ese botón en los ajustes del teléfono
Aquí tienes una opción :el de la derecha que esta debajo del volumen si se uede haer en los ajustes, pero yo te hablo del de la izquierda que esta debajo de la huella del dedo
ese no he conseguido desactivarlo, si tu lo has hecho dime mas o menos como lo has hecho , por lo menos que has abierto o tocado, para la gente como yo que somos mas torpes compi
Muchas gracias
HELIO P60 Y UNTOTO 180000, NO SE TE HACE LENTO??Por si os puede servir de orientacion a alguno, he hecho un pequeño resumen de mis primeras impresiones del Bison, son MIS primeras impresiones, solo como orientacion para el que necesite algo de informacion, nada mas.
Los que tengan el bison con android 10 ya ha llegado la actualización a android 11