HELIO P60 Y UNTOTO 180000, NO SE TE HACE LENTO??
Para lo que lo utilizamos va. SOBRADISIMO!!!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HELIO P60 Y UNTOTO 180000, NO SE TE HACE LENTO??
Algún Ulefone Armor hay por el foro, pero no ese modelo exactamente. Supongo que su precio irá acorde con ese pedazo de batería, aunque sinceramente para el uso que le damos, no es algo que deba preocupar demasiado o por lo menos así lo veo yo.Trasteando me he encontrado esto: gran batería, carga inalámbrica, 6´81 de pantalla, 8 gb de ram, memoria de 256 +sd...
alguien tiene este cacharro??? es casi una tablet...!
Ya, ya, pero lo decía porque en un viaje con esa pantalla, te sirve hasta para ver pelis o leer un libro en el hotel. Y para los que tenemos presbicia, en la moto vendría de escándaloAlgún Ulefone Armor hay por el foro, pero no ese modelo exactamente. Supongo que su precio irá acorde con ese pedazo de batería, aunque sinceramente para el uso que le damos, no es algo que deba preocupar demasiado o por lo menos así lo veo yo.
O teniendo la conexión USB a 20 cm del teléfonoTeniendo carga inhalambrica, la batería es el menor de los problemas.
Eso ya es otra cosa ....Ya, ya, pero lo decía porque en un viaje con esa pantalla, te sirve hasta para ver pelis o leer un libro en el hotel. Y para los que tenemos presbicia, en la moto vendría de escándalo
Teniendo carga inhalambrica, la batería es el menor de los problemas.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Una de la Red.Que imagen tienes de fondo. No está en las opciones no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teniendo carga inhalambrica, la batería es el menor de los problemas.
Pienso como tú. No me convence llevarlo conectado constantemente al usb por el tema de las vibraciones y que se fastidie el puerto de carga. Y con una batería de 13000 creo que me ahorro el kit de carga inalámbrica, aunque ahí está la opción por si alguna vez se quiere hacerTe aseguro que un terminal con una batería grande es un plus, entre 12 y 15 horas dura el que utilizo con todo encendido…lo cargo a la noche o cuando toque y mientras va en la moto evito sobrecalentamientos por ir cargando
Así lo llevo yo. Además, de esa forma la batería siempre va al 100% de carga por lo que también se olvidan los sobrecalentamientos.De todas formas los que lo lleven con usb , con poner un conector magnético se acabó el problema de romper la toma por vibraciones
Te aseguro que no se calienta. Y me olvido de cargar otra cosa más por la noche.Te aseguro que un terminal con una batería grande es un plus, entre 12 y 15 horas dura el que utilizo con todo encendido…lo cargo a la noche o cuando toque y mientras va en la moto evito sobrecalentamientos por ir cargando
Tengo la versión 10 en el Bison y lo he intentado actualizar hoy a la versión 11 y me ha dicho que nones.Los que tengan el bison con android 10 ya ha llegado la actualización a android 11
A mi me ocurre lo mismo, no me actualiza. Pienso que puede ser porque nuestro modelo es 2020, y no 2021, pero ciertamente no lo seTengo la versión 10 en el Bison y lo he intentado actualizar hoy a la versión 11 y me ha dicho que nones.
Lo tengo con Wifi, puede depender de que no tenga SIM ?
Podría ser, que tuviera algún "tope" pero en otros teléfono que he usado se han seguido actualizando sin problema.A mi me ocurre lo mismo, no me actualiza. Pienso que puede ser porque nuestro modelo es 2020, y no 2021, pero ciertamente no lo se
Pues seguire probando de vez en cuando, a ver...Podría ser, que tuviera algún "tope" pero en otros teléfono que he usado se han seguido actualizando sin problema.
Cuando lo descubrí estaban a poco más de 100..habrá que pedir comisión al señor umidigi...
Cuando he llegado al garaje estaba “quemando” el teléfono. Cuando se ha enfriado ha vuelto a encender.
Si tan poco lo vas a utilizar, puedes buscar algo más barato o pasar del tema "rugerizado" y ponerte un teléfono convencional.Pués me parece que no merece la pena pagar tanto por algo voy a usar tan poco. Esperaré a que bajen de precio.
Gracias Cero y Martinbombero.
Si conocéis uno rugerizado más barato y que os merezca suficiente confianza os agradecería mucho.
Sin duda debe ser el soporte porque yo me lo he dejado al sol y no me ha pasado
Que lo lleve la mayoría no quiere decir que sea bueno.Yo creo que el soporte es el que lleva la mayoría de la gente, probare otro momento con menos calor y sin el tema de las fotografías…
Que lo lleve la mayoría no quiere decir que sea bueno.
Ese lo tuve. Va bien, pero justito de ram.¿Que os parece este?Blackview BV5500 (2GB RAM + 16GB ROM) | IP68
Elige el modelo Blackview que mejor se adapte a tus necesidades. BV5500 es un móvil resistente, certificado IP687. Visitanos en nuestra web o tienda física.www.blackview.es
El teléfono es SOLO para el Google Maps go, o el Waze con los radares. ¿Servirá?justito de ram.
Para eso si. Y el brillo, más que suficiente.Gracias b0hd.
Que tal el brillo de la pantalla al sol, ¿es suficiente?
El teléfono es SOLO para el Google Maps go, o el Waze con los radares. ¿Servirá?