Yo tampocoYo tampoco lo puedo ver...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampocoYo tampoco lo puedo ver...
Tambien os valen los siguientes cupones:Buenos días, para el que le interese, ahora está el Bison por 130€ aprox. en AliExpress con envío desde España. Aquí os dejo el enlace.
https://m.es.aliexpress.com/i/4001337916570.html
Tenéis que meter un código que viene en las fotos de la descripción para que os descuenten 18 €.
efectivamente. Para mí no va nada fino el gps...Hola, a los que tenéis el Umidigi Bison, ¿os ha dado problemas de precisión el GPS?. Lo he probado con TomTom y es un desastre, sobretodo en rotondas y giros, la flecha se posicionaba en cualquier sitio menos donde yo estaba hasta pasados unos cuantos Segundos que volvía a su sitio
efectivamente. Para mí no va nada fino el gps...
Yo llevo la barra típica por encima del cuadro (detrás pantalla) con un quad lock. El mío es un oukitel WP5 Pro y funciona perfecto y es discreto todo el montaje. No se si en otros rugerizados más grandes/pesados habría problemas por el mayor peso.Hola a todos , tras leeros tengo claro mi compra de un teléfono rugger .
Pero estoy buscando ,Antes de comprarlo, un soporte para poderlo sugetar por detrás de la tft ( 850 adv )
Alguien me puede recomendar alguno ? He visto alguna foto de algún compañero que así lo tenéis …
Saludos !
Y que barra llevas ? Podrías pasar link?Yo llevo la barra típica por encima del cuadro (detrás pantalla) con un quad lock. El mío es un oukitel WP5 Pro y funciona perfecto y es discreto todo el montaje. No se si en otros rugerizados más grandes/pesados habría problemas por el mayor peso.
Que opináis sobre ir usando para empezar un iPhone 6+ que tengo fuera de uso habitual, y así ir decantándome por que App's usar según mis necesidades y programas disponibles para iOS?
Ya se que no es tan robusto como un teléfono industrial, pero con una buena funda (incluso impermeable) y vigilando la temperatura, sobretodo el calor, creo que podría servirme para ir dejando de lado el Nav VI.
Es una barra estándar que puedes encontrar en Ali express o Amazon.Y que barra llevas ? Podrías pasar link?
Lo que he visto en AliExpress es bastante dudoso, muchos de los soportes , según los comentarios, no sirven para la adv … además que he leído que vibran mucho ( desconozco si más que el de givi por ejemplo ) … por eso preguntaba por experiencias de alguno en concreto …!Es una barra estándar que puedes encontrar en Ali express o Amazon.
https://es.aliexpress.com/item/1005001860457647.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4b363803MFaikt&algo_pvid=17e106e7-d912-4b4c-a2f0-d958a9333660&algo_exp_id=17e106e7-d912-4b4c-a2f0-d958a9333660-16
Fíjate bien que vaya para el modelo que tienes (hay diferencias entre previos 2021 y el modelo 2021). Te pongo unas fotos para que veas como queda en mi caso.
A mi no me vibra. Me parece que el problema con la ADV es según el año y por la pantalla que sube y baja. Mira en el hilo de la 850 ADV que posiblemente haya salido el tema.Lo que he visto en AliExpress es bastante dudoso, muchos de los soportes , según los comentarios, no sirven para la adv … además que he leído que vibran mucho ( desconozco si más que el de givi por ejemplo ) … por eso preguntaba por experiencias de alguno en concreto …!
Si que lo he leído pero no he resuelto la duda … al final no se si vibran todos o porque uno sea mejor o peor que otro … que lío !A mi no me vibra. Me parece que el problema con la ADV es según el año y por la pantalla que sube y baja. Mira en el hilo de la 850 ADV que posiblemente haya salido el tema.
Gracias por el link. Pero ese es el x7. Nada que ver con el 7.https://www.pccomponentes.com/ulefone-armor-x7-pro-2-16gb-naranja-libre
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
que procesador aconsejáis para una buena fluidez a la hora de ir siguiendo un ruta o track ?
Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿y no es más lógico cargarlo mientras lo utilizas? .... si tienes esa posibilidad.Gracias!!!
Entonces uno de 10000 o como mínimo de 8000?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!!
Gracias!!!
El mío de 8000 da unas 14 horas de pantalla con todo encendido
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y que tal ? Alguno más con este ? Veo que el pro está a 145 euros en Amazon … merece la pena a ese precio ?El oukitel wp5
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también lo tengo. Me funciona sin problemas. Uso Osm para off. En el post #1121 puse fotos.Y que tal ? Alguno más con este ? Veo que el pro está a 145 euros en Amazon … merece la pena a ese precio ?
lo voy a usar básicamente para seguir tracks con osm o similares
El problema de eso suele ser que las vibraciones acaban estropeando el puerto de carga pero con algo así, o carga inalámbrica, se soluciona...Cable USB Magnético, RAVIAD 1M... https://www.amazon.es/dp/B083QXS4N9?ref=ppx_pop_mob_ap_shareAl principio la capacidad de la batería era algo que me preocupaba bastante. Después me di cuenta que llevando la toma de corriente muy cerca, mi preocupación quedaba solventada porque llevo siempre el teléfono cargando y por tanto la batería al 100%, lo que supone una preocupación menos cuando termino la jornada.
Exacto, yo he optado por el cable magnético.El problema de eso suele ser que las vibraciones acaban estropeando el puerto de carga pero con algo así, o carga inalámbrica, se soluciona...Cable USB Magnético, RAVIAD 1M... https://www.amazon.es/dp/B083QXS4N9?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk