Yo también estaba pensando en ese WP5pro, sólo que desde la página de blackview, porque dan garantía.
Oukitel WP5 Pro, el smartphone resistente IP68, con certificación de protección IP68, con batería pontente y de larga duración, más 4 GB de RAM y 64 GB de ROM
www.blackview.es
En los comentarios de amazon de estos teléfonos (los que vende blackview, oukitel, etc.) hay alguno que dice que el servicio técnico en España no se hace cargo porque no lo han comprado aquí. Eso me pasó hace mucho tiempo con un Xiaomi que compré en amazon cuando empezaban a llegar los chinos a España. El incipiente servicio técnico en España (que era un chino que los mandaba a otro sitio a reparar), no se hacía cargo si ellos no te habían vendido el teléfono.
Respecto a otras cosas que he leído más arriba, el problema de la funda con un teléfono normal, que a mi me ha pasado este verano, es que se recalienta un montón y si además tiene plástico por encima, para que sea impermeable, hace reflejos y no ves ni papa. Yo tuve que cortar a medio viaje el plástico superior, con suerte de que el marco sobre la que se encontraba ya sujetaba el teléfono.
Llevamos navegando con móviles un montón de años, con teléfonos que eran muy inferiores a estos, si el teléfono está bien, no tendría por qué dar ningún problema el gps. Mi intención es hacer tethering con el móvil y así no cambiar tarjeta ni demás: el móvil normal en el bolsillo y este en la moto.
Y respecto a la duración, lo ha puesto el compañero de arriba, con 8000 tiene que dar para todo el día. Yo este verano he usado el mío, un samsung con 5000 y no era suficiente, pero casi (como era mi único teléfono, lo ponía a cargar mientras funcionaba cuando bajaba de 40% y aunque no cargaba, no bajaba más, pero se ha pegado unos calentones de cuidado, cargando, en el soporte al sol y sin viento por la pantalla).
El soporte, desechada la funda (además me estaba empezando a fallar el mecanismo de conectar la propia funda al soporte, que tenía que hacer un click), hoy o mañana me llega este soporte.
https://www.amazon.es/gp/product/B086PBJWZ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que la marca esta (que será algún chino haciendo cosas para moto), tiene muy buenos comentarios en todos los productos. Allá atrás estuve mirando alforjas de moto, a un precio muy inferior de las de las marcas.
V´sssss