Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré en cuenta,mi idea es comprar el nuevo soporte y hacerle un adaptador como ese,lo bueno es que lo podemos hacer segun la anchura del movil que tenga cada uno no tiene que ser estandar,éste mio lo he preparado para éste modelo concreto.Seguro que si quieres, por el foro puedes vender un montón de adaptadores y si lo haces para el nuevo de Bmw aún más (es una idea porqué mucha gente anda buscando una goma un adaptador etc…ya que no le entra
EN RUTA
Lo tendré en cuenta,mi idea es comprar el nuevo soporte y hacerle un adaptador como ese,lo bueno es que lo podemos hacer segun la anchura del movil que tenga cada uno no tiene que ser estandar,éste mio lo he preparado para éste modelo concreto.
soporte chino y movil blackview bv 4900 pro,he tenido que hacer una pieza en 3D para que se acople mejor ya que el soporte no tiene el ancho para los teléfonos rugerizados a pesar de que este modelo no es tan grueso.Ver el archivo adjunto 288579Ver el archivo adjunto 288580Ver el archivo adjunto 288583Ver el archivo adjunto 288584
Nada más que añadir...Recomiendo comprarse una adventure para uso ocasional? eso sólo depende de ti, En esté caso lo mismo, Es un soporte top para uso muy exigente o para comprar el pan, aquí el Handicap es el precio, la ventaja es que es para toda la vida aunque cambies de Moto
EN RUTA
Sirecomendáis el soporte checo o es demasiado caro para un uso ocasional??
Instalado rugerizado Blackview BV6300 Pro en soporte BMW ConnectedRide Cradle, justo pero se sujeta bien. Este modelo tiene carga inalámbrica.
Ver el archivo adjunto 290006Ver el archivo adjunto 290007
Instalado rugerizado Blackview BV6300 Pro en soporte BMW ConnectedRide Cradle, justo pero se sujeta bien. Este modelo tiene carga inalámbrica.
Es el de la App de BMW, Motorrad Connected, que se maneja con la rueda.Buenas. Que programa gps es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solamente lo utilizo como GPS, pero va sobradísimo: Octa-core 2.1Ghz, 6Gb RAM, 128Gb ROM, batería de 4380mAh, Android 10@dancer con éste modelo de teléfono vas sobrado,no? tema de fluidez ,fallos ,etc etc...
Y cómo lo sujetas al soporte? Es seguro?
Hola a todos, estoy valorando la compra del Ulefone Armor 13 por las dimensiones de pantalla, pero no quiero prescindir del soporte para el Navigator V que tengo y quiero seguir utilizando ya que compañeros de viaje lo tienen también y es el dispositivo que usamos en común. En el soporte chino estándar que va acoplado al soporte del Navigator está claro que no cabe el Armor 13 (aunque he visto que un compañero ha desarrollado una pieza en 3D para ampliar capacidad) y quería preguntaros si alguien tiene experiencia con algún otro soporte en el que quepa el Armor 13 y se pueda colocar en el soporte del Navigator.
He visto éste en Ali y, en principio, cabría de ancho y largo, pero no está claro si por grosor cabría, supongo que no.
€ 41,01 6% dto. | Soporte de carga inalámbrica para teléfono móvil, accesorio de navegación para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_vrP5Vk
El soporte checo de momento lo descarto pues quiero poder seguir usando el Navigator V, aunque está claro que será mi opción final
Mira si en este entra
En el soporte chino entra el oukitel wp8pro por si te cuadra ese teléfonoE-navsmart 3 - Adapter 3D Motorrad Shop
Nuovo E-navsmart 3 orientabile a 360° a scatti di 90° Con alimentazione usb. Per supporto chardle bmw navigator IV-V-VIwww.adapter3dmotorrad.it
El Blackview BV 6300 Pro que puso el compañero, entra en el cradle de BMW, por lo que en el soporte chino también debe entrar sin problema.
Hola. Yo tengo el soporte italiano para mi super ladrillo Oukitel WP10 y va fenomenal. Y cuando quiera puedo seguir usando el Navigator VI.Aunque bastante más cara, esa sería una buena opción, pero necesitaría la opción vPlusXL que no deja seleccionarla. Les escribiré preguntando.
Gracias
Hola. Yo tengo el soporte italiano para mi super ladrillo Oukitel WP10 y va fenomenal. Y cuando quiera puedo seguir usando el Navigator VI.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
El mando:
https://www.aliexpress.com/item/R1-Ring-shape-3D-Bluetooth-4-0-VR-Controller-Wireless-Gamepad-Joystick-Gaming-Remote-Control-for/1005001308489959.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.d0fd63c0Ebr9wd
Lo corte por debajo y le hice una ñapa con otro soporte.
Aquí como configurar. En este video está con Nova Launcher , pero ya has visto que también se puede hacer con Agama Car launcher
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo me he animado también a montar el mando R1. Comparto con vosotros cómo lo he montado, en este caso en el retrovisor:
Ver el archivo adjunto 283614
Y un detalle de cómo lo he ajustado:
Ver el archivo adjunto 283617
Para ajustar el diámetro del mando con el de la cubierta de goma del retrovisor he usado una goma que tenía y con eso ha quedado perfecto:
Ver el archivo adjunto 283618
Para usar el mando con el OsmAnd he utilizado esta aplicación:
En OsmAnd hay que habilitar 'keyboard' como método de entrada y estas son las teclas que hay que asignar a los botones del mando R1 que queramos:
Ver el archivo adjunto 283620
Lo he visto. Pero si se miran las especificaciones de grosor del BV6300 pro sobrepasan los límites del cradle...Aquí se ha comentado el blackview BV6300 pro.
No sé si entra algún otro.
Drive mode no funciona con el mando.Hola. Currazo total. Gracias a ambos por compartir.
Soy novato en esto (Garmin fanboy desde tiempos inmemoriales en la bici) . Acabo de recibir el ruguerizado y queria usar uno de estos mandos con el launcher el "Drive Mode Dashboard", pero veo en las opiniones en Google Play que parece que han quitado el soporte con mandos inalambricos "generalistas" a la app y casi que obligan al Carpe-Iter. ¿Usais alguno de vosotros este launcher, que parece que es el mejor valorado para moto?, ¿O creeis que es mejor usar otro launcher generico como el comentado por b0hd?.
Saludos
Lo he visto. Pero si se miran las especificaciones de grosor del BV6300 pro sobrepasan los límites del cradle...
Saludos
Vaya. Gracias, me lo temia. Probaremos con los guantes a ver que tal.Drive mode no funciona con el mando.
Ese teléfono lleva batería de 8amps? Entones su grosor es el doble del Máximo que admite
EN RUTA
Yo creo que si entraría. Si alguien que lo tenga cuelga fotos, seria la leche.
Hombre, el doble no es, pero es cierto que según las características técnicas de los propios fabricantes no entraría. Si el teléfono tiene un espesor de 11.6 mm y el soporte sólo admite hasta 8.8 mm quiere decir que le faltan 2.8 mm, es decir que no entra, o entrará tan justo que no será seguro.Pero en las características pone 1,16 cms de ancho y eso es el doble de lo Máximo admitido
EN RUTA
Hombre, el doble no es, pero es cierto que según las características técnicas de los propios fabricantes no entraría. Si el teléfono tiene un espesor de 11.6 mm y el soporte sólo admite hasta 8.8 mm quiere decir que le faltan 2.8 mm, es decir que no entra, o entrará tan justo que no será seguro.
B. días. Ya lo compraste? Te lo digo porque lo he visto en una tienda en Murcia por 339€, por si te interesaHola a todos, estoy valorando la compra del Ulefone Armor 13 por las dimensiones de pantalla, pero no quiero prescindir del soporte para el Navigator V que tengo y quiero seguir utilizando ya que compañeros de viaje lo tienen también y es el dispositivo que usamos en común. En el soporte chino estándar que va acoplado al soporte del Navigator está claro que no cabe el Armor 13 (aunque he visto que un compañero ha desarrollado una pieza en 3D para ampliar capacidad) y quería preguntaros si alguien tiene experiencia con algún otro soporte en el que quepa el Armor 13 y se pueda colocar en el soporte del Navigator.
He visto éste en Ali y, en principio, cabría de ancho y largo, pero no está claro si por grosor cabría, supongo que no.
€ 41,01 6% dto. | Soporte de carga inalámbrica para teléfono móvil, accesorio de navegación para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_vrP5Vk
O éste, por el tipo de cierre, aunque no encuentro medidas internas:
€ 35,06 6% dto. | Cargador inalámbrico para motocicleta, soporte de navegación de carga rápida para BMW R1200GS, R1250GS, S1000XR, F800GS, F750GS
https://a.aliexpress.com/_uvWJLg
El soporte checo de momento lo descarto pues quiero poder seguir usando el Navigator V, aunque está claro que será mi opción final