b0hd
Curveando
Si alguien quiere le paso por privado quién me las hizo. Cobra 10€. Un regalo.Directa. Súper fácil
Myrouteapp Routexpert
Myrouteapp Routexpert
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien quiere le paso por privado quién me las hizo. Cobra 10€. Un regalo.Directa. Súper fácil
Myrouteapp Routexpert
Pasame privado y enlace también del joystick por favor.Si alguien quiere le paso por privado quién me las hizo. Cobra 10€. Un regalo.
Myrouteapp Routexpert
HechoPasame privado y enlace también del joystick por favor.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si alguien quiere le paso por privado quién me las hizo. Cobra 10€. Un regalo.
Myrouteapp Routexpert
Recuerda que puedes remapear el joistick con keymapper.Yo he optado por adaptarle una bola RAM y estoy contento con el resultado. Queda el mando muy a mano y lo puedo poner y quitar.
Ver el archivo adjunto 294276Ver el archivo adjunto 294278
????. Desde luego. Como ha cambiado el hilo desde que empezoTe va a doler la cabeza y la cartera
EN RUTA
Y a muchos de nosotros también ha cambiado a mejor el día a día con un "ruger"????. Desde luego. Como ha cambiado el hilo desde que empezo
Yo lo tengo un poco más bajo y genial
Así se va a quedar La pieza gira 180 grados
EN RUTA
Que app utilizas para mapear el mando? Y la pieza que has utilizado para enganchar cual es? Has tenido que cortar o modificar el mando original?
Así se va a quedar La pieza gira 180 grados
EN RUTA
Que app utilizas para mapear el mando? Y la pieza que has utilizado para enganchar cual es? Has tenido que cortar o modificar el mando original?
Hola, gracias por la respuesta...Hola. Mi Oukitel WP10 se puede usar con guantes Rukka Virium. Y en cuanto a la luminosidad, se ve perfecto.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Gracias por las explicaciones...Hola. Con lluvia, no los he probado. Y respecto al GPS, no tengo el XT, tengo el Navigator VI. No sé cuál será más luminoso, si el Oukitel o el Navigator VI, pero cuando pongo el teléfono no echo en falta más luminosidad.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
No
EN RUTA
Yo compagino un móvil de gama alta con el Navi VI, y en cuanto a luminosidad no hay color (a favor del Navi). Muchas veces llevo los dos puestos al mismo tiempo con la misma ruta, y el navegador se ve mucho mejor en condiciones de mucha luminosidad. Con menos luz ambas pantallas se ven bien.Hola.
Tengo un Blackview BV9600Pro de hace ya tiempo que lo utilizo un poco para todo, pero tiene un inconveniente bastante importante que es que no puedo utilizar la pantalla con guantes de invierno ni de verano incluso con dedo táctil, para mi es un incordio. Me estoy planteando cambiarlo, pero alguien de aquí me puede garantizar si hay algún modelo nuevo de cualquier marca que tenga una pantalla tan sensible y con luminosidad como la de un Zumo XT y que con lluvia funcione igual de bien ?
Gracias por la ayuda.
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Yo he probado con dos:Me refiero a la app para indicar cada botón lo que debe hacer.
Me indicas enlace de play store o web?
Yo compagino un móvil de gama alta con el Navi VI, y en cuanto a luminosidad no hay color (a favor del Navi). Muchas veces llevo los dos puestos al mismo tiempo con la misma ruta, y el navegador se ve mucho mejor en condiciones de mucha luminosidad. Con menos luz ambas pantallas se ven bien.
Yo no conozco ningún móvil que tenga la misma luminosidad que un navegador de última generación. No entro en otras consideraciones, que pueden ser favorables al teléfono o al navegador, pero en cuanto a luminosidad de la pantalla claramente el navegador es mejor.
Un saludo
Hola,Hola, gracias por la respuesta.
Más o menos ya me imaginaba que el tema iba por aquí, aunque como mi Blackview ya tiene un tiempo pensaba que quizas habían salido modelos nuevos con más luminosidad equiparable a un Navi o un Zumo XT, pero por tu respuesta ya veo que en este sentido todo sigue más o menos igual. De hecho creo recordar haber leído de gente que ha tenido el Navi VI y el Zumo XT y han podido compararlos y el Zumo XT es aun más luminoso creo. El tema de la luminosidad también tiene su importancia, por mi experiencia en días y horario muy soleado creo que he tenido incluso algún problema de visualización hasta con el Zumo XT, aunque tambien depende en que posición lo lleves y como le incida la luz.
Estaba mirando precios de un Oukitel WP10 y quizás por estos precios igual me plantearía la opción de una Tablet como la Samsung Galaxy Tab Active3 o una Crosscall quizás, la Carpe Iter creo que se dispara de precio, pero esto de las Tablets ya es otro tema, aunque me atrae bastante.
Un saludo.
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Resolución FullHD 1920x1080 (frente a la A2 de 1280x800). Alrededor de 300 ppi. Posiblemente, basado en la Tab Active Pro, tendrá un brillo medio de 554 cd/m² y un brillo máximo de 601 cd/m² (luminosidad suficiente para ser utilizada en el exterior; mejor que la A2 => Máximo: 509 cd/m² Medio: 477 cd/m²).
muy interesante...Acabo de ver este video para montarse uno mismo una botonera bluetooth para controlar el mobil. Por si le puede interesar a alguno.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Hola,
Si me permitís os voy a dar mi opinión respecto de la cuestión indicada del brillo de las pantallas. Los navegadores específicos, como el comentado de BMW, el Nav VI tiene una pantalla TFT color con un determinado brillo (no he sido capaz de saber sus especificaciones técnicas ni los "nits" de brillo que ofrece) a lo que le añaden un pequeño extra que es un filtro polarizador circular que, en sus propios palabras "Aún más luminosidad y una legibilidad óptima gracias a la pantalla con filtro polarizador circular, también bajo la luz directa del sol...". El Nav V trataba de ofrecer mayor visibilidad al sol mediante otro extra en la pantalla que permitía que la propia luz del sol reflejase bajo la pantalla y, por tanto, tuviera mayor luminosidad (entendí que era parecido a un e-book). En todo caso, por lo que he podido leer, en ambos modelos siempre hay gente que también se queja de que bajo la luz directa del sol, hay ocasiones donde tampoco se ven bien.
En ocasiones, tanto para un navegador, una pantalla TFT como las últimas de las motos, o una pantalla LCD o AMOLED (esta última suele tener mejor brilllo y contraste pero es más cara) de un móvil o tablet, una buena lámina antirreflejos hace milagros (y yo en la moto suelo llevarla siempre puesta en la tablet).
Respecto de esto, como mencionabas la Samsung Tab Active 3 que es la que yo tengo en la moto y, si para algo te puede ser de utilidad, hay un hilo con esto en el foro que te pongo a continuación. Te añado el apartado donde se empieza a hablar de la A3 (antes tenía la A2) y puedes ver, a partir de ahí, las distintas cosas que se han ido probando.
A3 inicialmente...
Diseño de rutas y moto navegación (2). Nuevos dispositivos...
... WunderLINQ/MotoMediaLink, Quad-Lock y Samsung Galaxy Tab Active 2-3-5 Hola. Hace unos meses publiqué en el foro un conjunto de mensajes y un documento donde daba cuenta de aquellos elementos que utilizaba para hacer diseño de rutas y, luego, la navegación sobre las mismas ya sobre la moto...www.bmwmotos.com
=> Concretamente a tu pregunta sobre la luminosidad del dispositivo...
A3 tras las primeras pruebas...
Diseño de rutas y moto navegación (2). Nuevos dispositivos...
... WunderLINQ/MotoMediaLink, Quad-Lock y Samsung Galaxy Tab Active 2-3-5 Hola. Hace unos meses publiqué en el foro un conjunto de mensajes y un documento donde daba cuenta de aquellos elementos que utilizaba para hacer diseño de rutas y, luego, la navegación sobre las mismas ya sobre la moto...www.bmwmotos.com
Que no sea porque no hay alternativas
Un saludo.
Hola.Sobre el tema de utilizar una lamina antirreflejos , nosé si después puede restar sensibilidad a la pantalla para usarla con guantes
Hola.
En mi caso, ningún problema. Si no la pones, pues lógicamente es mejor, pero con ella puesta y guantes funciona bastante bien. La A3 tiene un nivel de sensibilidad razonablemente bueno (configurable en dos niveles) para usar con cualquier tipo de guantes.
Respecto a la lluvia, en el caso de la A3, el problema no es tanto la sensibilidad y los guantes sino los goterones que, de vez en cuando, bajan por la pantalla y se comportan como si se estuviera tocando con el dedo (con el moto media link y la rueda de la moto, apenas necesito tocar la pantalla y menos en marcha). Para eso basta con bloquear la pantalla para evitarlo y desbloquearla cuando lo necesitas (bien con algún movimiento de la rueda de la moto o con alguna tecla física de la tablet).
En fin, cualquier duda, en este o en el otro hilo, como prefieras.
Un saludo.
Por lo que veo los Samsung Galaxy XCover, tienen pinta de entrar en el soporte Cradle de BMW.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrías que comprar el soporte adecuado para la motoVoy a comprar el soporte para móvil checo y tengo claro que además también tengo que comprar el adaptador DualSport para que pueda oscilar y girar en horizontal y vertical. Este en concreto:
DualSport adapter - Moto smartphone holders
DualSport adapter. Advanced adapter for enduro riders who ride on-road and off-road, change position on motorbike.www.holder4bikers.eu
Pero no sé si tengo que comprar alguna otra pieza para montarlo en una GS 1200 del 2010. Alguien sabe si con eso es bastante o hay que comprar alguna otra pieza más??.
Los soportes según el grosor de tu móvil y el dispositivo para la carga inhalámbrica si es que la quieres.Voy a comprar el soporte para móvil checo y tengo claro que además también tengo que comprar el adaptador DualSport para que pueda oscilar y girar en horizontal y vertical. Este en concreto:
DualSport adapter. Advanced adapter for enduro riders who ride on-road and off-road, change position on motorbike.www.holder4bikers.eu
Pero no sé si tengo que comprar alguna otra pieza para montarlo en una GS 1200 del 2010. Alguien sabe si con eso es bastante o hay que comprar alguna otra pieza más??.
Voy a comprar el soporte para móvil checo y tengo claro que además también tengo que comprar el adaptador DualSport para que pueda oscilar y girar en horizontal y vertical. Este en concreto:
Que maravilla!!Para los frikis con el soporte checo , con la tapa de una caja de empotrar conexiones eléctricas y un
rato de aburrimiento
En posición abierto para sacar teléfono. Terminada la fase de chapa me queda la pintura
EN RUTA