Hola, muchas gracias por las respuestas.
Pues sí, creo que en el tema táctil son tecnologías distintas, de hecho creo por lo que me parece en el Blackview que tengo que las pantallas para ser rugerizadas pierden sensibilidad y por eso hay algunos rugerizados que tienen la opción de "gloves phone" supongo para compensar esta falta de sensibilidad, de hecho el Blackview BV9600 Pro que yo tengo tendría que venir con esta opción pero yo nunca la he encontrado en los menús ni en ninguna parte...
El Ulefone 12 tiene muy buena pinta también, pero creo que no tiene esta opción de "gloves phone", y el tema bateria con 5180mah tampoco es ningun problema y mas aún si lo llevas con el cargador inalambrico.
De modelos que he visto que tienen la opción de "gloves phone" solo he visto 3, el "fake" del Blackview mio, el Oukitel WP10 5G y el Doogee S86Pro, pero precisamente ninguno de estos tiene carga inalambrica y eso que Doogee tiene unos cuantos con carga inalambrica. Me parece que habrá que escoger una cosa o la otra...
Tampoco es que la característica de "gloves phone" sea la panacea pues en la publicidad ya advierten que no funciona igual con todos los guantes, en definitiva supongo que ninguno llegará al nivel del Zumo XT, aunque siempre puede ayudar un poco o bastante respecto a otros teléfonos que no tengan esta opción de "gloves phone".
Seguimos buscando...
Un saludo y gracias.
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk