Fuco
Curveando
A los que tenéis el Bison. No os parece que la batería no dura lo que debería, por capacidad de la misma o es el mío?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque yo lo llevo siempre cargando, es cierto que cuando no lo hago me da la impresión de que no dura tanto como se podría esperar .... aún así aguanta bastante.A los que tenéis el Bison. No os parece que la batería no dura lo que debería, por capacidad de la misma o es el mío?
Gracias por la info. Y patine con lo del Osmand. Ya se intuye que no trabajo con los Tom Tom...Lo de dividir es función nativa. Adjunto foto.
Muestras las aplicaciones recientes y en el icono superior te aparece la opción.
El navegador.. Hay dos. Tomtom y el otro es el "navegador" que trae incluido el gestor de rutas myrouteapp.
Saludos
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que el de la izquierda es Osmand y el de la derecha en una foto es el tomtom y en la otra parece Navigator.Pues yo también hubiera jurado que el navegador de la izquierda es Osmand, si no es prácticamente igual.
TE explicaste bien. El que no se entero fui yo, que solo vi una foto y no me di cuenta de que había dos fotos y por eso no acababa de entender. todo claro ahora. GraciasIgual no me expliqué yo bien.
En ambas fotos, el navegador de la izquierda es Osmand.
El de la derecha, uno es tomtom. El otro es una nueva función del planner myrouteapp. Te muestra la ruta tipo track para ir viendo por donde vas y ver los puntos de paso. Estaba haciendo pruebas.
Pongo foto de esa nueva función.
Buena pregunta.cual pensáis que es el navegador más completo? graficos, POIS, mapas, sistema de navegación, etc
El más completo es el que más te guste a ti. Con eso quiero decir que no existe el navegador perfecto ya que cada uno tiene unas características propias que lo hacen bueno en unos aspectos y menos bueno en otro.cual pensáis que es el navegador más completo? graficos, POIS, mapas, sistema de navegación, etc
Yo tengo el Bison Pro con batería de 5000mAh y no me dura todo el diaA los que tenéis el Bison. No os parece que la batería no dura lo que debería, por capacidad de la misma o es el mío?
Pues en mi caso, con un Outkitel, el adaptador universal de Quadlock sin problemas. A mi me gusta porque me permite fácilmente utilizar el teléfono en las dos motos y el sistema es bastante limpio estéticamente. El soporte checo me gusta mucho y es mucho más sólido y de calidad etc... pero si tienes dos motos ya es un dinero y además en motos de campo de peso contenido, queda bastante aparatoso. Yo por ahora contento (llevo con él un año).Otra cosa que no recomiendo viendo lo de mi Blackview es utilizar el adaptador "Universal" de Quadlock, si vais a utilizar el sistema Quadlock es mejor utilizar las fundas compatibles con su listado de telefonos.
Pues yo he de decir que tengo el checo y que estoy muy contento con él, pero no veo mala opción el soporte Quadlock si es que va tan bien como dicen.Pues en mi caso, con un Outkitel, el adaptador universal de Quadlock sin problemas. A mi me gusta porque me permite fácilmente utilizar el teléfono en las dos motos y el sistema es bastante limpio estéticamente. El soporte checo me gusta mucho y es mucho más sólido y de calidad etc... pero si tienes dos motos ya es un dinero y además en motos de campo de peso contenido, queda bastante aparatoso. Yo por ahora contento (llevo con él un año).
Pues en mi caso, con un Outkitel, el adaptador universal de Quadlock sin problemas. A mi me gusta porque me permite fácilmente utilizar el teléfono en las dos motos y el sistema es bastante limpio estéticamente. El soporte checo me gusta mucho y es mucho más sólido y de calidad etc... pero si tienes dos motos ya es un dinero y además en motos de campo de peso contenido, queda bastante aparatoso. Yo por ahora contento (llevo con él un año).
Ya sabes que también tengo el checo. Pero un quadlock o un SP connect no me parece mala opción. No hace falta funda. Se le adhiere la base directamente al móvil.Hola, entiendo tu posición sobre lo del soporte checo, yo si tuviera que comprarme otro seguramente que tampoco lo haría aunque tambien te digo que utilizando el adaptador de RamMount es un momento sacarlo y ponerlo en otra moto. En cuanto a lo del adaptador "universal" de Quadlock yo no me fio del todo a que un dia se acabe despegando del propio telefono o de la funda con el calor y el sol y los cambios de temperatura, a mi por suerte no me pasó pero todos los soportes adesivos de RamMount que he tenido en el salpicadero de mi coche se han acabado despegando a la que les a tocado el sol igual que los soportes con ventosa en el vidrio, supongo que por esto los han prohibido. No digo que tenga que pasar, de hecho a mi no me pasó pero sinceramente no me acabo de fiar del todo, aparte de que el adaptador "universal" este aumenta el espesor del telefono y lo hace un poco bulto e incómodo. Es mi percepcion de haberlo probado, es una lastima que Quadlock no saque fundas para todos los móviles pero supongo que es un poco imposible.
Por cierto el soporte checo Holder4bikers hay que reconocer que es bastante "mecano" para ajustarlo bien al principio (a mi me llevo su tiempo) pero una vez ya lo has hecho es bastante práctico y rápido de poner y quitar el teléfono, de hecho más rápido que a veces el Quadlock. También es cierto que el Holder4bikers es bastante aparatoso visualmente, me recuerda bastante al de Touratech que llevaba antes con el GPS, al final no hay nada perfecto...
A mi me hubiera gustado probar el soporte inalambrico de RamMount para el Ulefone Armor 12 pero por desgracia no entra por poco pero no entra, el Armor 12 es bastante grande o alto por decir algo y tienes que ir a morir si o si al soporte checo al menos de momento a no ser que RamMount acabe sacando alguno más grande.
Yo ya digo que si tuviera que repetir con el adaptador "universal" de Quadlock no lo haría, ya lo he probado y ya tengo la experiencia y creo que es una opción que Quadlock ofrece debido a que no pueden abarcar todas las marcas y modelos pero me parece un opción de compromiso en comparación con las fundas de Quadlock, pero entiendo que cada uno de nosotros hacemos lo que podemos, lo que mas nos gusta y lo que mejor se ajusta a nuestra configuración de teléfono, etc...
Un saludo.
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Yo le pondría mural o pegamento de dos compuestos, jajajaja.En cuanto a lo del adaptador "universal" de Quadlock yo no me fio del todo a que un dia se acabe despegando del propio telefono o de la funda con el calor y el sol y los cambios de temperatura
Ojo Oscar.Ya sabes que también tengo el checo. Pero un quadlock o un SP connect no me parece mala opción. No hace falta funda. Se le adhiere la base directamente al móvil.
Aún así, me quedo con el checo.
Yo además le pongo una abrazadera de muñeca de cámara que esta enganchada al propio soporte del móvil. Un click-clack y te aseguras de que en un imprevisto, el móvil no lo pierdes. Sobre todo cuando vas por off....Ojo Oscar.
Sabes que yo uso SP CONECT con soporte universal para el móvil que llevo con su funda, a parte de la tablet que va con su soporte Ram.
Pues este verano así, de repente, noto yendo en marcha que algo me golpea en la entrepierna.
Coño, me cago en la puta si es el móvil....ni me lo creo la suerte que tuve de poder agarrarlo y parar la moto.
Lo que quiero decir para los que queráis usar el soporte universal es que lo hagáis con una funda totalmente lisa sin ningún tipo de textura y por descontado, si vuestro móvil tiene funda propia de este sistema o de quad loco que ni os lo penséis. Seguro es mucho más fiable.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La funda de mi Oukitel no es lisa. Por eso le hice una "cama" de cinta de doble cara de Ceyd. Asi asienta mejor y creo que aumenta la adherencia del soporte. O eso espero.Ojo Oscar.
Sabes que yo uso SP CONECT con soporte universal para el móvil que llevo con su funda, a parte de la tablet que va con su soporte Ram.
Pues este verano así, de repente, noto yendo en marcha que algo me golpea en la entrepierna.
Coño, me cago en la puta si es el móvil....ni me lo creo la suerte que tuve de poder agarrarlo y parar la moto.
Lo que quiero decir para los que queráis usar el soporte universal es que lo hagáis con una funda totalmente lisa sin ningún tipo de textura y por descontado, si vuestro móvil tiene funda propia de este sistema o de quad loco que ni os lo penséis. Seguro es mucho más fiable.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo lo puse directamente sobre el outkitel. Como dices no es lisa del todo, pero la superficie del adaptador es muy grande y me parece que queda muy fuerte. Como he dicho, llevo más de un año y sin problemas (y utilizándolo también en rutas de fines de semana en off). Lo de ponerle una cara de Ceyd espero vaya bien también, aunque si es más débil eso que el 3M, igual el punto más débil eta ahí.La funda de mi Oukitel no es lisa. Por eso le hice una "cama" de cinta de doble cara de Ceyd. Asi asienta mejor y creo que aumenta la adherencia del soporte. O eso espero.
A ver si se puede ver bien en la foto.
Ver el archivo adjunto 318756
Y si le añades el cargador inhalambrico + el accesorio para girar 360º....insuperable.Pues yo recomiendo y mucho el soporte checo, ya he hecho unos cuantos miles de km con el (como 6 o 7.000) y sigue como el primer dia.
También tengo un dogee o como se quiera escribir, pesado con batería eterna, y hasta hace poco lo tenia en un soporte SRAM y desde hace unos días lo he puesto en una barra original para justamente llevar gps.
Los soportes de QuadLock o similares van muy tb, los uso desde años, pero para teléfonos normales. Para rugerizado me quedo con el soporte checo.
Muchas gracias por las fotos. ¿Cuántos centímetros sobresale el soporte? De compra, sería este soporte. Lo que tengo duda es el teléfono… muchos recomiendan el Dooge S88 pero es modelo antiguo. Y de lo actual son caros con respecto a precios de hace 1-2 años.Pues yo recomiendo y mucho el soporte checo, ya he hecho unos cuantos miles de km con el (como 6 o 7.000) y sigue como el primer dia.
También tengo un dogee o como se quiera escribir, pesado con batería eterna, y hasta hace poco lo tenia en un soporte SRAM y desde hace unos días lo he puesto en una barra original para justamente llevar gps.
Los soportes de QuadLock o similares van muy tb, los uso desde años, pero para teléfonos normales. Para rugerizado me quedo con el soporte checo.
Muchas gracias por las fotos. ¿Cuántos centímetros sobresale el soporte? De compra, sería este soporte. Lo que tengo duda es el teléfono… muchos recomiendan el Dooge S88 pero es modelo antiguo. Y de lo actual son caros con respecto a precios de hace 1-2 años.
Al soporte me refería. El teléfono como bien dices va recogido dentro de él, y no ocupa nada. Me refería sobre la barra donde van anclado el soporte, cuánto saleCuanto sobresale El teléfono del soporte? Pues nada. El teléfono queda “cogido” por el soporte.
En cuanto al teléfono, yo tengo un S59
Comprado hace un año o así, y para maps, radar boot u Osram y otro cualquiera otro navegador poco mas hace falta. Eso si, si lo vas a utilizar para como teléfono habitual, ahí las cosas cambian
Al soporte me refería. El teléfono como bien dices va recogido dentro de él, y no ocupa nada. Me refería sobre la barra donde van anclado el soporte, cuánto sale
Gracias. Si. Había pensado en hacerlo. Es por si alguien tenía esa configuración.Supongo que el vplusXL te valdria.
Enviales un email con las medidas y que te lo confirmen ellos.E-navsmart 3 - Adapter 3D Motorrad Shop
Nuevo E-navsmart 3 360 ° ajustable en pasos de 90 ° Con fuente de alimentación USB. Para bmw navigator IV-V-VI portacargaswww.adapter3dmotorrad.com
Hola. Yo le envié un mail al italiano con las medidas de mi Oukitel WP10 y él me indicó el modelo que había que pedir. Y fenomenal.Buenos días.
Por lo que veo en la página del soporte italiano (https://www.adapter3dmotorrad.it/es/producto/e-navsmart-3-2/), un Ulefone Armor 7 con un grosor de 13,55 mm no valdría para dicho soporte.
¿Sabe alguien si existe alguna versión de dicho soporte para dicho grosor o si la versión Vplus podría sujetarlo con garantía?.
Saludos,
Tienes enlaces del rugerizado y soporte que llevas? Difícil de montar?Por cierto, estuve probando el Píxel 6 que tengo con el soporte de carga inalambrica de Quadlock pero a nivel de usabilidad lo veo inviable pues aparte de que no es impermeable la pantalla no es usable con guantes, es practicamente insensible...
Definitivamente lo descarto como opcion de ningun tipo, lo tengo como telefono personal y llevarlo en la chaqueta o ponerlo a cargar si hiciera falta en el Quadlock pero nada mas...
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Tienes enlaces del rugerizado y soporte que llevas? Difícil de montar?
Tengo un Oukitel WP5 y no sé si se quedará corto en prestaciones…
El armor 7 va genial. Lo tuve antes del 12 y a pesar de ser inferior, no notarás diferencia para el uso que les damos.Hola.
El rugerizado es el Ulefone Armor 12 y el soporte es el Holder4bikers checo, con carga inalambrica y con el adaptador de RamMount para poder utilizar los brazos y las bolas de RamMount también. En la web checa ya te sale el adaptador de RamMount para comprar si quieres.
A mi lo que me a sorprendido para bien del Ulefone Armor 12 es lo sensitiva que es la pantalla utilizando guantes, prácticamente igual que la del Garmin Zumo XT y también la carga inalambrica es un punto....
El soporte checo al principio lo ves un poco feo y aparatoso pero una vez lo ajustas bien y le cojes el punto es muy práctico y bueno, seguramente lo mejor que hay en el mercado...aparte el detalle de poder utilizar el sistema de sujecion de RamMount para mi ya es cuadrar el círculo. Quizás lo único que me hubiera gustado es un color más oscuro del soporte checo para pasar más desapercibido, pero tampoco es un tema crítico....
En cuanto al Armor 12 la pantalla aunque no llega a tener el brillo del Zumo XT creo que es bastante aceptable para apañarte perfectamente y potencia de funcionamiento creo que también es suficiente. Yo despues de la experiencia con el Blackview ya había tirado la toalla con los rugerizados pero esto de Ulefone me ha reenganchado la verdad, incluso me estoy planteando un Armor 7 de apoyo si encuentro algo bien de precio por el Wallapop...
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Tienes enlaces del rugerizado y soporte que llevas? Difícil de montar?
Tengo un Oukitel WP5 y no sé si se quedará corto en prestaciones…