Hola,
Perdonar si ya se ha contestado a esta pregunta en el hilo, pero no he tenido tiempo de leer las 44 páginas...
El zumo 660 que llevo desde 2015
está dando ya síntomas de flaqueza (después de más de 100.000 km de viajes con él, creo que me está pidiendo la jubilación ya el pobre ?) y estoy barajando todas las opciones que compartís en el foro (muchas gracias a tod@s ??).
No sé si:
- Comprar el Garmin XT y seguir usando el Base Camp como hasta ahora.
- Comprar un Navigator, seguir usando el Base Camp como hasta ahora y además poder usar la ruedita
- Comprar la Samsung Tab 3 y adelantarme para cuando en breve haga su aparición nuestra querida PRESBICIA....
- Comprar el soporte chino de carga que va anclado al soporte original de la GS y poner un Iphone 6S Plus que tengo por ahí sin usar (opción más económica, pero que no me convence por si me pilla mucha lluvia de viaje).
- Ó comprar el soporte chino de carga que va al soporte original de la GS y comprar un móvil rugerizado para solucionar el tema de la lluvia, pero que, por grosor, encaje bien en el soporte chino...
Y aquí viene la pregunta:
Alguien lleva un móvil rugerizado, que por grosor se pueda encajar sin problemas en el soporte chino con carga inalambrica?
O todos los rugerizados son más gruesos que un móvil "normal" y no encajan con seguridad en el soporte chino?
Como veis, lo tengo todo clarísimo... ?
Muchas gracias!
Saludos