MARTINBOMBERO
Curveando
Lo suyo es que entres en su página y mires lo que hay/vs lo que necesitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que movil vas a pillarque de interrogantes. Muchas gracias. El movil acabo de pedirlo ahora por ebay.
Por cierto, para que no os pase lo mismo, pedí los acoples para barra de 12mm, y no me sirven, la barra es de 16mm. Lo he tenido que montar con el acople original que tenía para la cuna de bmw, pero ha quedado casi mejor, mas separado de la pantalla , así se cierra con llave con mas comodidad.Ver el archivo adjunto 240543
A mi montar un soporte con tantas aristas de acero que quede a la altura del cuello, me da un poco de paloPor cierto, para que no os pase lo mismo, pedí los acoples para barra de 12mm, y no me sirven, la barra es de 16mm. Lo he tenido que montar con el acople original que tenía para la cuna de bmw, pero ha quedado casi mejor, mas separado de la pantalla , así se cierra con llave con mas comodidad.Ver el archivo adjunto 240543
Había leído cosas raras, pero esto es top...A mi montar un soporte con tantas aristas de acero que quede a la altura del cuello, me da un poco de palo
Umidigi Bison. En ebay a partir de 130 euros lo tienes. Buenas criticasque movil vas a pillar
Yo lo tengo, y muy agustoUmidigi Bison. En ebay a partir de 130 euros lo tienes. Buenas criticas
Raroo raroo rarooHabía leído cosas raras, pero esto es top...
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
t.me/myrouteapp
Yo lo tengo, y muy agusto
A mi montar un soporte con tantas aristas de acero que quede a la altura del cuello, me da un poco de palo
A mi montar un soporte con tantas aristas de acero que quede a la altura del cuello, me da un poco de palo
Claro, es como soportoClaro, en un Accidente eso es lo mas peligroso de todo, .... el soporto del movil...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si. Rápido y sin herramientas.con ese soporte el móvil lo puedes cambiar de posición fácilmente sin necesidad de herramientas (vertical/horizontal)?
Es pedir una pieza de montaje u otra. La que gira es más cara. Obvio.Pero hay que pedirlo en separado, cierto ?
Que tamaño de móvil acepta ese artilugio? Admite más de 7 pulgadas?Y ya, la guinda:
Carga inhalambrica, posición para OFF y cerradura para dejar el móvil si no quieres ir sacándolo siempre.
t.me/myrouteapp
De la web...Que tamaño de móvil acepta ese artilugio? Admite más de 7 pulgadas?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y ya, la guinda:
Carga inhalambrica, posición para OFF y cerradura para dejar el móvil si no quieres ir sacándolo siempre.
t.me/myrouteapp
cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.
Hola @usecic:cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
alguien que me de luz sobre programas para hacer rutqas y poder pasar AL TOMTOM movil o sygic si tener que pagar una cuota para mi desorbitada ya se sabe que hay que pagar para que la cosa funcione pero 40 euros al año para rutas de un viaje al año y alguna de fin de semana me parece caro para mi cartera.
Tomtom Navigation? Yo lo he intentado y tampoco he podido, pero con una versión un poco mas antigua que no lleva el apellido Navigation perfectamente...cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
Y si quiero que gire??? Me puedes pasar la foto o el enlace exacto de lo que comentas???Si no quieres que gire solamente el soporte y dos abrazaderas para 14mm(la de 13 valdrá)
Normalmente voy con tablet. Le echaré un vistazo. GraciasSi necesitas otras dimensiones también lo hace a medida
Discrepo. En vivo queda brutal. Ahora veo la cuna de BMW y la veo de "plasticucho".Tiene un pinta muy pro. El único “pero” que le veo es que es demasiado aparatoso, no?
A mí parece un buen cacharro.Los acabados están a otro nivel, nada de plásticos chinos, la calidad tiene un precio en este caso puede parecer caro pero a mi me parece muy barato, si fuera touratech la gente pagaría sin preguntar más del doble
Cada uno sabe de su economía. Pero una salida en moto un sábado por la mañana, gasolina, ruedas y desayuno... ¿Qué coste tiene?cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
te mando privado. Vivo en AmorebietaBuenas. Yo me subí al tren este de soporte checo + teléfono ruguerizado pero después de haberlo probado, me bajo de él para volver al Navigator VI con su soporte.
Y lo hago principalmente por estética: no me gusta nada cómo queda el soporte en la moto cuando no está puesto el teléfono. Puede parecer una chorrada, lo sé, pero no me gusta nada ese soporte tipo andamio ahí delante en la moto.
Así que lo he desmontado y he vuelto a poner la cuna del Navigator otra vez.
Si a alguien le interesa el soporte, me puede mandar un privado, tiene 10 días de uso.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
A esto me refería más arriba cuando decía que me parecía un poco aparatoso.soporte tipo andamio
En Windows tienes la aplicación ITN Converter (http://www.benichou-software.com) que te permite diseñar rápidamente rutas en el mapa y luego exportarlas a multitud de formatos.cuando ,o tenia casi decidido en el movil en vez de GPS no soy capaz de pasar rutas por MY drive no me deja a tomtom android ,por lo que e podido leer y entender el My routeapp tienes que pagar sobre 40 euros al año para poder hacer rutas.
El que usa TomTom app porque no planificas la ruta con el pc en la página web de TomTom, con esto no necesitarías usar ningún tipo de programa puente
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk