Como estoy tomando la decisión de cuál compro, me puedes decir que es lo que te llama la atención de este modelo, gracias.
pues he mirado por diferentes reviews y articulos por internet y lo ponen muy bien, pero a mi particularmente me lama la atencion CUATRO cosas.
1/ lleva android 10 PURO, o sea que no esta modificado para una marca como puede hacer samsung o cualquiera de los otros
2/ 8 gigas de ram (128gigas de memoria) en estos gigas es donde se instalan los archivos de las aplicaciones, y eso es muy importante para que el movil no se te pete de informacion en tres dias, para que te hagas una idea, no se como explicartelo mas sencillo, en los android a diferencia del sistema operativo de los apple, tienen como dos discos duros, en el pekeño es donde se te insalan las aplicaciones que hace trabajar a las mismas etc etc, y en el grande es donde se archivan las fotos y esas cosas, es como si por ejemplo coges un PC con un disco duro de muchos miles de gigas, pero luego solo tienes un giga de ram, pues el precesamiento de las ordenes, te va a ir justo de webs.
3/ la bateria de 8000ma, ponerte un ejemplo grafico, hace unos años andando por europa, tenia un iphone 7 plus recien comprado que usaba de navegador, se me jodio el cargador que llevaba enchufado a la moto, bien pues con la bateria del movil que era de 3000, mas un power bank de 5000, (o sea lo mismo que tiene este telefono solo) me duraba para todo el dia, musica, gps, llamadas, etc etc. solo para gps es mas que probable que te dure dia y medio
4/ LLEVA YA CON LA BANDA 5G
de momento solo sobre el papel, me gusta mas que otros que habeis puesto, aunque sigo con mi iphone 7 plus, desde hace 6 años, e viajado mas de 40.000km con el de navegador, y quitando la funda al movil porque si no se me calienta a mas de 36 grados, y se pone al rojo, no me ha dado ningun problema, seguro que este que es 5 años mas moderno, sera bastante mejor.
un saludo