Acabo de ver que es en la aplicación RadarboltNo encuentro esa opcion
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver que es en la aplicación RadarboltNo encuentro esa opcion
Eso es!Acabo de ver que es en la aplicación Radarbolt
Hola Bandit, veo que llevas instalada la app de TomTom y veo también un aviso a modo de ventana emergente avisándote de un radar. Yo también la uso está app pero no me salen esos avisos.
¿Podrías decirme en privado como se instalan?
Gracias y disculpad
Hola tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar:
Mi móvil de uso particular tiene tarjeta de datos de alta velocidad. Mi móvil rugerizado, (que es el que utilizo en la moto de manera fija), utilizo una doble tarjeta Sim pero ésta tiene velocidad normal.
Que es mejor para conectar-navegar el teléfono rugerizado.
Llevar el móvil rugerizado encendido con la doble Sim a velocidad normal. O enlazar el teléfono rugerizado a través de Bluetooth a mi móvil con datos de alta velocidad.
Si tengo la doble tarjera encendida de mi rugerizado y además enlazado el teléfono por Bluetooth a mi móvil. ¿Gano algo?
Lo comento porque mi móvil rugerizado es un DooGee S88 y noto que a veces pierde la cobertura de navegación.
Gracias de antemano.
Gracias por responder.Pero si pierdes cubertura de navegación, siento decir que el problema es del chip gps del s88(la cobertura gps nada tiene que ver con los datos), hemos sido varios con esos problemas y al menos en mi caso y otro para que conozco hemos cambiado el teléfono
Desgraciadamente hay muchos compañeros con problemas con ese modelo.Gracias por responder.
Entonces, tuviste el S88 y te dio errores de navegación?
Salvo que quieras poner el módulo de carga inhalambrica.Definitivamente para el Umidigi Bison va mejor elegir los cierres de hasta 12mm en el soporte checo. El otro va grande.
Gracias por responder.
Gracias por responder.
Definitivamente para el Umidigi Bison va mejor elegir los cierres de hasta 12mm en el soporte checo. El otro va grande.
Buen aporte.Aún así yo compraría el de 19 porque siempre le puedes poner un suplemento debajo (pero si cambias a un teléfono más ancho ya no te servirá)
A mi y a un colega que compramos a la vez nos daba imprecisiones de localización y como consecuencia en ciudades o pueblos a veces se volvía loco , no sé si en este foro concretamente, también ha habido algún forero con ese problema, que al parecer es un defecto del chip gps. Ahora estoy a la búsqueda de otro teléfono , el bison lo he probado y es bastante bueno(es casi en todo mejor que el s88 salvo en la batería y la carga inalámbrica )y con un precio imbatible, pero en mi caso busco carga inalámbrica (y si puede ser más batería)
Pues es verdad, no me había fijado. Gracias!compañero esta foto la he puesto yo, y la aplicación de radares es radardroid en su version pro, que cuesta unos 6 euros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Busque uno con mucha batería para no tener que ir cargándolo, ya sabemos que con la carga se sobrecalientan, el que tengo, me da un uso de pantalla encendida de 14horas con las aplicaciones de navegación y radares...jamas conducire tantas horas seguidas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi y a un colega que compramos a la vez nos daba imprecisiones de localización y como consecuencia en ciudades o pueblos a veces se volvía loco , no sé si en este foro concretamente, también ha habido algún forero con ese problema, que al parecer es un defecto del chip gps. Ahora estoy a la búsqueda de otro teléfono , el bison lo he probado y es bastante bueno(es casi en todo mejor que el s88 salvo en la batería y la carga inalámbrica )y con un precio imbatible, pero en mi caso busco carga inalámbrica (y si puede ser más batería)
¿Que teléfono usas?
Por 4 euros que cuestan los cierres, no hay color de como queda.Aún así yo compraría el de 19 porque siempre le puedes poner un suplemento debajo (pero si cambias a un teléfono más ancho ya no te servirá)
Eso es una cosa que me tiene intrigado. El modulo de carga inhalambrica necesita de corriente. Porque no enchufar directamente el telefono a la corriente???Salvo que quieras poner el módulo de carga inhalambrica.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
t.me/myrouteapp
Porque con las vibraciones se acaba estropeando el conector del teléfono.Eso es una cosa que me tiene intrigado. El modulo de carga inhalambrica necesita de corriente. Porque no enchufar directamente el telefono a la corriente???
esto ya me cuadra más. Pero ahora que lo pienso el Umidigi no tiene carga inhalambrica, por lo que hay que enchufarle el conector obligatoriamente no???Porque con las vibraciones se acaba estropeando el conector del teléfono.
ok, y como cargamos el Umidigi sino tiene carga inhalambrica?Salvo que quieras poner el módulo de carga inhalambrica.
t.me/myrouteapp
Con un módulo externo que vale solo unos euros.ok, y como cargamos el Umidigi sino tiene carga inhalambrica?
llevo probandolo un par de semanas y usando el gps Tomtom go unas 6-7 horas las aguanta perfectamente.Hola algún poseedor del umidigi bison me puede indicar la autonomía con la pantalla al 100%. Alguien tiene el umidigi bison gt para saber si merece la pena la diferencia de precio?, Un saludo
No te entiendo, puedes pasar enlace?Con un módulo externo que vale solo unos euros.
llevo probandolo un par de semanas y usando el gps Tomtom go unas 6-7 horas las aguanta perfectamente.
Hablamos de uso gps en el coche ya que la moto de momento la estoy usando poco por desgracia jajaja
Con sim metida para que te diga trafico,atascos etc,brillo automático que suele ir casi siempre por no decir siempre al máximo.
A mi por lo menos me esta sorprendiendo lo bien que va tanto en fluidez como autonomía.
De móvil llevo un Iphone 11 Pro max que lleva buena batería pero no llega ni por asomo al bison.
También e de decir que si lo llevara de movil para todo y empiezas a poner mail,whats,app,etc la bateria durara menos obviamente pero aun asi no creo que defraude en absoluto.
Las dos salidas cortas que e hecho en moto unas 4 horas en total cada una de ellas aproximadamente las aguanta como un campeon y te sobra la mitad de la batería.
Del Gt ni idea.
Decir que cabe en el soporte chino que es lo que yo quería y hace su funcion,para mi gusto bastante mejor que un gps dedicado.Estuve tentadisimo de coger el raider y ahora se que me hubiera equivocado.
Un saludo
€ 1,59 31%de DESCUENTO | Receptor de Cargador Inalámbrico Qi rápido para iPhone 6 7 Plus, receptor de carga Universal, adaptador de bobina para Micro USB tipo CNo te entiendo, puedes pasar enlace?
Desde luego por el precio es la bomba. Es mi telefono para todo y muy bien.Gracias por el aporte, lo compraré total por lo que cuesta si no es lo que busco se vende rápido, de todas formas yo lo dejo fijo en la moto y para navegar sus especificaciones van muy sobradas, lástima que el gps del s88 vaya tan mal porque me ha llegado a durar 17h al 100 por cien y aún estaba al 24%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias amigo. Ahora entiendo como funciona el sistema. Ahora faltaría el cargador inhalambrico que vende el propio checo.€ 1,59 31%de DESCUENTO | Receptor de Cargador Inalámbrico Qi rápido para iPhone 6 7 Plus, receptor de carga Universal, adaptador de bobina para Micro USB tipo C
https://a.aliexpress.com/_mM0RQlT
t.me/myrouteapp
El S88 ya no tenía garantía? Porque tanto a mí como a varios amigos nos está yendo bienGracias por el aporte, lo compraré total por lo que cuesta si no es lo que busco se vende rápido, de todas formas yo lo dejo fijo en la moto y para navegar sus especificaciones van muy sobradas, lástima que el gps del s88 vaya tan mal porque me ha llegado a durar 17h al 100 por cien y aún estaba al 24%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el soporte normal tipo GS y no se si pillarme el umidi por si entra o no.Definitivamente para el Umidigi Bison va mejor elegir los cierres de hasta 12mm en el soporte checo. El otro va grande.
Porque con las vibraciones se acaba estropeando el conector del teléfono.
para estos dos problemas, mejor que inalámbrico, coger un cable por iman, si buscais en aliexpres los cables ahora los ahi normales y otros que son más potentes y al final tienen un conector por imanes, puedes cambiar la clavija, de forma que no es tan duro como los normales y ese imán es donde se quedan las vibraciones no en la clavija del teléfonoesto ya me cuadra más. Pero ahora que lo pienso el Umidigi no tiene carga inhalambrica, por lo que hay que enchufarle el conector obligatoriamente no???
Hola algún poseedor del umidigi bison me puede indicar la autonomía con la pantalla al 100%. Alguien tiene el umidigi bison gt para saber si merece la pena la diferencia de precio?, Un saludo
oukitel p5
Son estas € 0,39 30%de DESCUENTO | WebGrip-banda de goma de sujeción para montura para teléfono móvil, soporte firme para bicicleta y motocicleta
https://a.aliexpress.com/_vedinv
Me venían con otro soporte que compre para la gs aire que tuve, ahora las utilizo con el soporte porque el oukitel no entra
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Lo pensé en su día, pero como en ocasiones pongo mi móvil personal que si entra bien, prefiero no quitarlas, no molesta , de grosor hace 18mm mas menosPor cierto si quieres que quede mejor, coge una sierra pequeña o dremel, recortas las patitas del soporte y le pones la goma.
SI, FUNCIONA CON GUANTES Y MUY BIEN. EL TELEFONO ESTA BIEN, EL GPS FUNCIONA PERFECTO, PERO A VECES EL BLUETOOCH ME DA PROBLEMAS, PERO REINICIO EL TELEFONO Y VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTEVeo que en el Umidigi bison anuncian que funciona con guantes, alguien lo a probado con los guantes y que tal funciona?