MARTINBOMBERO
Curveando
Si lo quieres sólo como navegador va sobradisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Priorice la duración de batería sacrificando algo de pantalla, mi vista todavía funciona bien y el resultado es optimo, pero si fuera algo más grande ya sería insuperableSi lo es yo lo descarté por la pantalla, pero si eso no te importa es de lo mejor
Lo uso única y exclusivamente como GPS para la moto y el rendimiento es perfectoHola! ese teléfono es fluido? porque el precio está genial.
Joder!! Ya es mala suerte!! Conseguiras que te lo cambien, pero te hara la espera larga...Lo mío con los teléfonos parece una maldición después del problema del chip gps del s88 hoy me ha llegado el umidigi bison y no le funciona la pantalla táctil a pelearse con el chino toca
Lo mío con los teléfonos parece una maldición después del problema del chip gps del s88 hoy me ha llegado el umidigi bison y no le funciona la pantalla táctil a pelearse con el chino toca
Bueno.No tengo tanta paciencia , ya me he comprado otro y cuando lo cambien lo vendo si no me devuelven el dinero
NoHola! ese teléfono es fluido? porque el precio está genial.
vaya, habían dicho que sí, se ve que hay diferentes opiniones. Lo quería solo para las aplicaciones de Gps. Tengo un iPhone 11 Pro, pero ya casque la cámara del iPhone X que tenía por llevarlo en la moto por caminos, y no me arriesgo a romper otro estabilizador de la cámara, ahora en el 11
Yo me he pillado ese por 100 euros en AliExpress, por 5 euros más creo que te daban garantía en España.Hola! Alguien que tenga el Oukitel WP5 Pro?
Ha salido Oferta Flash en Amazon por 137€ un par de veces y querria saber que tal se ve la pantalla y sobretodo, si entra en la base china... Al tener 8000 mha sera bastante gordo no?
Gracias!
Yo le quite material al soporte de AliExpress, justo donde está el botón de encendido del bison. De esa forma, tengo acceso a dicho botonUna pregunta. Me he cogido un Umidigi Bison, pero tengo el "problema" de encenderlo una vez está puesto en la cuna "china" ... como ésta tapa el acceso a todos los botones laterales, no sé cómo encender el móvil y lo tengo que quitar de la cuna cada vez que quiero encenderlo ... Alguien sabe cómo activar la pantalla para poder desbloquear el Umidigi estando en la cuna?
He tenido otros terminales que al presionar la pantalla, ésta se enciende y así se puede desbloquear, pero en el Umidigi no sé cómo
El problema es que no sé cómo hacer para que se encienda la pantalla y entonces pueda desbloquearla por reconocimiento facial ... no sé si tengo que activar algo en ajustes para que al tocar la pantalla ésta se encienda ...Y si lo colocas al revés? Vamos girándolo 180 gradosDe todas formas tiene la opción de desbloqueo facial.O sin ningún tipo de bloqueo solo tocando la pantalla también
El problema es que no sé cómo hacer para que se encienda la pantalla y entonces pueda desbloquearla por reconocimiento facial ... no sé si tengo que activar algo en ajustes para que al tocar la pantalla ésta se encienda ...
Yo tampoco he conseguido que la pantalla se encienda tocándola. Solo responde con los botones laterales. Yo lo que hago es encender la pantalla antes de meterlo en la cuna, y con cuidado de no presionar el botón de apagado y que se quede negra.Una pregunta. Me he cogido un Umidigi Bison, pero tengo el "problema" de encenderlo una vez está puesto en la cuna "china" ... como ésta tapa el acceso a todos los botones laterales, no sé cómo encender el móvil y lo tengo que quitar de la cuna cada vez que quiero encenderlo ... Alguien sabe cómo activar la pantalla para poder desbloquear el Umidigi estando en la cuna?
He tenido otros terminales que al presionar la pantalla, ésta se enciende y así se puede desbloquear, pero en el Umidigi no sé cómo
Me puedes enviar a mi tambien el mp?Te he mandado un privado.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Te he mandado un privado.
Ya eso es lo que estoy haciendo ahora, por eso la duda de si había alguna configuración para que se encendiera al tocar la pantalla porque muchas veces la enciendo antes, pero mientras me pongo el casco, los guantes y decidimos ruta… se apaga y hay que sacarlo de la cuna encenderlo y volverlo a poner
Tu también. Me haces memoria?
Vale la pena pagarlo. De verdad!Si no te importa....
Gracias!
Si. Ahora lo vi. Vale la pena pagarlo.jaja, pense que siguiendo las citas llegabas a ello.
Drive Mode Dash Board Full.... creo que se lo pasaste a un compañero...
Yo también utilizo el MMLink, y encantado. Totalmente recomendableLos que utilizáis teléfono como gps, yo recomiendo el MMLINK
Aqui podéis ver el funcionamiento es muy muy recomendable, lo utilizo hace unos meses y poder utilizar el móvil con la wonderwell da mucho juego
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola estoy mirando la posibilidad de comprarme un movil ruguerizado como gps para mi r 1250 r, y he visto este hilo que me ha ayudado muchísimo con algunas dudas que tenía. He visto en Aliexpress el oukitel f150 2021 entre 110 y 125€. Calidad precio parece insuperable . 5,87 de pantalla que no esta mal, 6 gigas de ram, 64 de rom y 8000 mham de batería. Si alguien lo tiene por favor y puede poner alguna reseña se lo agradecería. Para mi la batería es lo que marca la diferencia, pues aunque lo puedo cargar en el soporte chino de Aliexpreess, ya he leído que a la larga se acaban rompiendo por ahi. Solo falta que alguien lo tenga y me pueda dar su opinión.
Gracias por este maravilloso foro.
Gracias compi por tu respuesta. ¿ Lo utilizas también de GPS para la moto? Y si es así coméntame tu experiencia. No sé si tienes el cargador de móviles de AliExpress para motos BMW . Si es así comenta si cabe en elHola. Yo tengo un Oukitel, no el que tú dices, sino el WP10. La batería es también de 8000, y te voy a comentar mi experiencia respecto a ella: uso el Oukitel como único teléfono y la pantalla es de 6'7 pulgadas. Pues bien, la duración es de 3 días, sin apagarlo por las noches, y sin tener el modo ahorro de batería activado.
Yo estoy encantado con el cacharro, tanto como para que sea mi único teléfono.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Buenas.Buenas compañeros quiero empezar a usar la aplicación osmand en el sistema android y no encuentro la manera de quitar los tracks que ya no utilizas.
He visto algún video tutorial que les aparece mostrar en mapa el track y modificar el color del track pero no hay manera de encontrar esa opción.
Me podéis guiar un poco.
Gracias
Cómo de barato es reemplazar un móvil que sale volando?Depende lo que te quieras gastar, si quieres calidad sin duda este no es barato pero esta a otro nivel
Lockable smartphone holders
Welcome in our e-shop. I am offering very unique product for all smartphones when you ride motorbike - HOLDER 2.0. Very strong, widely adjustable, made of stainless steel, lockable smartphone holder.You can use your phone as full-gps navigator, road-book, or you just need check calls, sms or...www.holder4bikers.eu
Depende lo que te quieras gastar, si quieres calidad sin duda este no es barato pero esta a otro nivel
Lockable smartphone holders
Welcome in our e-shop. I am offering very unique product for all smartphones when you ride motorbike - HOLDER 2.0. Very strong, widely adjustable, made of stainless steel, lockable smartphone holder.You can use your phone as full-gps navigator, road-book, or you just need check calls, sms or...www.holder4bikers.eu