Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
303F222F295A0 dijo:Por cierto hoy me ha vuelto a romper el tope de la cadena superior. Es la segunda vez y he tenido la suerte de que en ninguna de las dos ocasiones me ha bloqueado el piñon, pero tiene guasa la cosa. A ver que me dicen en la BMW porque yo no lo veo normal pues la cargo lo normal, yo y un pasajero y punto y ademas esta vez me he dado cuenta de la rotura y no ha sido al coger un bache ni nada por el estilo. Vigilar la tension de la cadena y el estado de dicho tope por si las moscas.
Buenos días . Ante todo presentarme ya que aunque os sigo no había puesto mensajes. Vsss a todos717475796E77777274751B0 dijo:Hola jezuar, muchas gracias por responder tan rapido!! Lo que he mirado de segunda mano en motos net solo veo negras y del 2008 como muy nuevas, supongo que sera cosa de esperar a que pongar más anuncios no?? la verdad es que me gustaría una amarilla con pocos kilometros y nuevecita igual es mucho pedir jejejeje. En cuanto a lo que me comentas del peso, supongo que la hará más manejable para andar en ciudad que es exactamente lo que yo quiero.
Y con respecto a mi altura... lo de como se me vea me importa más bien poco, lo que me preocupa más es si se me puede hacer más incomoda o algo por el estilo que vaya más alla de la estetica.
Muchas gracias de nuevo