Zanzon
Curveando
Amos a ver.
Petardazos en el escape, (aparte de los normales de tu Leovince ) pueden deberse a que una valvula de las de escape queda algo pisada, pero en esos casos, suele haber llamarazo también, cuando una valvula de escape queda pisada, se produce un llenado insuficiente o inadecuado en la cámara de combustión, pero además, parte de esa mezcla pasa al colector y se produce el llamarazo. Si no hay llamarazo creo que no será valvula.
Yo espero y deseo que sea algún sensor, quizás el de posición del cigueñal, comprueba los cables que salen del plato magnetico, del lado derecho al lado de la palanca de freno, por si estuviesen golpeados o húmedos.
Como sea carbonilla en la valvula, supone abrir el motor, si quieres que quede bien y eso son Lereles :-[ :-[
Petardazos en el escape, (aparte de los normales de tu Leovince ) pueden deberse a que una valvula de las de escape queda algo pisada, pero en esos casos, suele haber llamarazo también, cuando una valvula de escape queda pisada, se produce un llenado insuficiente o inadecuado en la cámara de combustión, pero además, parte de esa mezcla pasa al colector y se produce el llamarazo. Si no hay llamarazo creo que no será valvula.
Yo espero y deseo que sea algún sensor, quizás el de posición del cigueñal, comprueba los cables que salen del plato magnetico, del lado derecho al lado de la palanca de freno, por si estuviesen golpeados o húmedos.
Como sea carbonilla en la valvula, supone abrir el motor, si quieres que quede bien y eso son Lereles :-[ :-[