Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Hinojos. Esta claro que se mete por carriles, pa eso la tienen jejejeje. Me dijo que ya la habia puesto a prueba en el Rocio con la arenita jajajajaja
 
Mirar como me ha quedao ;)

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JUAV hay tutoriales de como subir fotos, usa el buscador. Tienes que usar imageshack o photobucket.

Bienvenido, he visto que te has presentao en el hilo genertal de presentaciones pero ese no solemos verlo nosotros jejejeje
 
Estas intentando compartir una foto desde tu pc, eso no se hace asi ;)
 
Tengo que poner el escape original pa la ITV que pasare despues de reyes y he aprovechao, una imagen vale mas que mil palabras.
Ademas por fin he agrandado con la terraja el orificio trasero izquierdo del portaparrillas/asa a 8 mm, era el unico que me quedaba de las 4 orificios por pasar de 6 mm a 8 mm pero sin quitar el escape era imposible.

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Me refiero a los cuatro agujeros del subchasis trasero que es de aluminio. Si estos se me fueran ya pondria casquillos pero de momento los otros tres que agrande no me han dado pegas.
Os habeis fijado?. 3,2 kg menos, pero para mi lo mas importante es que da muchisimo menos calor, aunque ya he comentado que no compensa su coste, lo logico seria el leovince.
 
Yo tambien intente pesar el escape cuando lo cambie . . . . . . . . . . . pero estaba mi mujer en mi casa :D :D :D :D :D y no me dejo cojer el peso :D :D :D :D :D
 
Bueno ya tengo la pascuali con su escape original y con los soportes de maletas quitados, le he puesto el portaparrillas touratech.
Estoy alucinao del poco ruido que hace jejejejeje, parece un scooter de 125, ya no me acordaba acostumbrao al rugido del akrapovic.
Parece hasta que anda mas suave y to jajajajaja.

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Me falta una gomita que apoyaria en al plastico, aunque le falta bastante para tocarse, intentare conseguirlo.

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El colector akrapovic no me ha entrao hasta el final, deberia apañar mejor la conexion pues no esta estanco 100x100 pero ni se nota.
El original llevaba como una cinta con alma metalica que le he tenio que quitar pues es justo de su diametro, en cambio si pones el original con el colector original tienes que ponerle esa cinta pues es de menos diametro, pasaria lo mismo si queresi poner el silencioso akrapovic con el colector original. No se si me he explicao bien jajajaja.

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Buenas
Sigo con la fuga en una de las barras de la suspensión delantera. ¿Alguien sabe de algún taller que sea recomendable en Sevilla?

Gracias
 
Hola a todos,

¿Sabeis del problema que tienen con el descompresor las nuevas gs 650? He estado buscando, pues a un amigo con una xchallenge no le arranca incluso despues de cambiar la bateria. No se si se puede dar el caso en nuestro motor. ¿Que opinais?
 
Risketo yo para mediados de enero le voy a cambiar el aceite a las horquillas y la llevare a motos paulino en alcala de guadaira. Acercate un dia que te mire si es algun granito que se ha metido o esta dañado el reten.

Sergio no creo que sea de eso el problema, en nuestras motos no ha dado pega esa pieza peeeero lo tendria que ver un mecanico.
Komodoro la pascuali la disfruto to lo que puedo y espero que por muuuchos años jajajajaja.
 
Pues se han adelantao los reyes y me han traido hoy mismo la palanca de cambio touratech.
Os recomiendo que si vais a hacer campo asiduamente, sobre todo los challengeros os planteeis seriamente el cambio de la palanca original.
En mi caso he recurrido a la que touratech vende para la f 650 gs mono. concretamente es esta. 37,26 mas 7,5 de gastos de envio a no ser que compreis por valos de 150 total que te regalan el envio, o compartais gastos con alguien.

http://shop.touratech-españa.com/pa...50gs-g650gs-sertao-husqvarna-tr650-terra.html

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Si adelantaros que es 2,5 cm mas larga y queda 2 cm mas baja. Esto ultimo se puede variar pero habria que meter la palanca de cambios en un banco pa doblarla y darle la forma para que no choque en la tapa del embrague por abajo. Esto no es dificil pues la palanca se dobla con muchisima facilidad que es de lo que se trata, para no joder el eje de la palanca de cambio ante una caida.
Es muy, muy facil que se joda el eje en una caida si teneis mala suerte. Se ha dado ya en muchos usuarios de este modelo que hacen campo y lo que hay que armar para repararlo le quita el hipo a cualquiera.
Supone abrir el motor por la mitad, para lo que cual hay que quitarlo de la moto y quitar cilindro para poder separar los dos semicarteres, una barbaridad lo que hay que armar.
 
En principio la voy a dejar asi en prueba, bajar de marchas no varia y para subir te cambia un poco el tema pero creo que terminare acostumbrandome.
 
En mi caso no jijijiji, las botas que llevo son un numero 41 y es que soy de pie "chiquetito" pero vamos que no creo que me cree ningun inconveniente.
 
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!

Yo he pedido a los reyes unas manoplas para el frio . . . . . . las GIVI 418.
Las he pillado en la tienda fisica de OUTLET MOTO en Barcelona.
Me han costado 29 pavos, peazo de precio, aviso que no la tiene en la web pero si en la tienda.
Yo tengo montado los cubremanetas anchos de touratech y las manoplas se pueden poner perfectamente ;)
En estos momentos . . . . . . las manoplas se las han llevado los reyes para traermelas la noche del dia 5 :rolleyes2:
asi que no puedo poner fotos, las pondre a partir del lunes :cheesy:.
 
Pues esas manoplas me las tienes que dejar para ver si con los paramanos originales se montan bien y si tu las pruebas y van bien ya se que me comprare pa la proxima jejejeje
 
Jezuar, las compre a ciegas, sin saber si me cabrian con los cubre manetas, en el peor de los casos pensaba quitarle los suplementos a los cubremanetas (sabes que los touratech estan suplementados) pero cuando llegue a mi casa y los probre me sorprendio que cabian sin quitarle nada.
 
Feliz año a todos!!
Aunque no he participado mucho últimamente sigo pasándome por aquí de tanto en tanto. He visto mucho movimiento y nuevas incorporaciones!
Mi escape, estaba anunciado, murió definitivamente hace unos días: la moto todavía camina aunque ha perdido toda potencia y se oye claramente ruido metálico de la chapita suelta.
Me gustaría encontrar uno original a buen precio. Sí eso falla miraré otras opciones, como el Scorpion.
... Ahora saltará Lupa diciendo NOOOOO! xD
 
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ITV pasada satisfactoriamente :)
26866 km. (1ª inspeccion de los 4 años)
12,56 € inspeccion de seguridad
3,46 € control de gases (no se lo han pasado aunque han puesto como dato CO ralenti 0,30%)
9,5 € control de ruidos (85,3 dB. a 3500 rpm, lo maximo son 87 dB. segun la chapita asi que de sobra jejejeje)
5,36 € IVA 21%
3,8 tasa de trafico (esta tasa no tributa el IVA)
34,68 total
 
Risketo yo para mediados de enero le voy a cambiar el aceite a las horquillas y la llevare a motos paulino en alcala de guadaira. Acercate un dia que te mire si es algun granito que se ha metido o esta dañado el reten.

Gracias miraré a ver donde está.
 
Feliz año a todos!
El pasado sábado unos nuevos colegas motorizados me "liaron" para acompañarles por una ruta Toledana por lo marrón. (lo siento Pedruskomad no había tiempo para invitarte)
Esto ha supuesto una autentica aventura para mí "vaya marrón" nunca mejor dicho!
A los pocos kilómetros, primera movida con la mía, la rueda delantera estaba totalmente atascada por el barro debido al guardabarro, mis acompañantes no dudaron en la solución, "fuera guardabarro" pero sin desmontar la rueda nos costó un mundo quitar los 5 tornillos que lo sujetan.
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[/URL] Este es el aspecto "provisional" de como quedó mí Country, porque a partir de ese momento, me comí todo el barro y bebí los charcos..
0z72.jpg
[/URL] La siguiente en caer por lo mismo la XT660 de Aurelio, solo 2 tornillos y fuera a seguir patinando porque eso no era rodar.
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[/URL]nueva parada ahora para la 2ª XT660 que venía pero Dani se negó a perder el tiempo desmontado, él quería seguir y seguir con la rueda bloqueada hasta una parte más dura del camino donde se quitaría el bloque de barro super pagajoso.
4ynz.jpg
[/URL] paradita para comer algo y rezar...
6qox.jpg
[/URL] Final de la travesía, a la Country y a mí ya no nos cabía más mierda encima, pero a toro pasado...que bien lo pasamos!
efbd.jpg
[/URL]
El cuarto jinete tenía un Honda XR, un viejo maquinon de moto
 
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Ya sabes porque yo le pongo guardabarros alto en la temporada campera jajajaja.
Al guardabarros bajo déjale sin poner el tornillo que cuesta la vida poner y quitar con la rueda puesta, no pasa nada es imposible que se suelte con el resto de tornillos puestos y te facilita tela el tema, yo lo llevo así hora mismo.
Con la ITV pasada lo siguiente es montar los mitas y guardabarros alto.
 
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Ahora lo tengo muy clarito jajaja cuelga una foto del montaje del guardabarros para ver como has resuelto su sugeccion.
Por cierto, un tio de una ITV ¿ Como puede saber si la moto monta o no de origen guardabarro alto o bajo ? ¿ Y si montas los dos como llevan las XT?
Saludos
 
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Pues es difícil que lo sepa, pero tardo veinte minutos en desmontar uno y montar el otro, para que arriesgar. La próxima dentro de dos añitos.
 
Cuando tenga un hueco te digo el sistema y te pongo fotos, aunque por algún hilo debe haber fotos y explicacion. es fácil.
 
Madre del amor cuanto barro. :P

Todavía no me he metido en ninguna de esas rutejas, fíjate. Siempre he ido de secano. Barrillo vario, con la Karioneta. Pero en un 'fregao' como el vuestro, nunca. Acabo escoñao seguro. :D :D :D
Tendría que hacerme con unas botas y una chaqueta "de batalla" para poder embarrarme a base de bien y que luego me diéseis un repaso con la pistola de presión, como a las motos. :D
 
El equipo adecuado es imprescindible para sobrevivir en esas condiciones jajaja yo tampoco pensaba meterme en un barrizal de estos pero "te meten" y al lío.
La próxima salida será por lo "blanco" si, si nieve ¿ Quién se apunta?
 
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