Hoy día horrible en mí localidad,nieve lluvia viento, así que me decido por hacer los deberes pendientes con la Country, reparar la grieta del falso depósito..
al quitar tornillos y placas aparecen más problemas..
estas son las piezas recuperables
En otro foro amigo, me recomendaron este kit de reparación de fibra de vidrio. Una vez mezclados los componentes siguiendo las recomendaciones del fabricante, el resultado es una pasta super pegajosa, hay que improvisar espatulillas, un pincel y guantes de latex ya que es difícil de manejar pero con decisión se puede.
Pero antes de aplicar la fibra, con un soldador de estaño hay unir por la parte interna de la carrocería, las partes rotas fundiendo el plástico con mucho cuidado de no perforar. En la foto los puntos negros son los primeros puntos fundidos para fijar en su sitio la pieza, y luego poco a poco ir fundiendo toda la grieta.
Resultado de la primera capa de fibra de vidrio. 1 hora después de puede limar, lijar pulir o aplicar una segunda capa para reforzar las uniones, yo opté por una segunda capa.
reconstruir esta parte fue sin duda lo mas difícil debido al espesor de fibra que necesitaba para rehacer este paso de tornillo. Esta fue la primera capa a mogollón, después de secarse, hice el agujero y volví a añadir más fibra pegando una arandela metálica para reforzar la zona.
Segundas capas de refuerzo.
Bueno al final todo montado de nuevo, solo el tiempo dirá si aguanta por que los daños tienen mala leche, son 3 fijaciones de tornillos las rotas. Por el lado de la pinturas Se ve muy poco la rajilla, creo que de momento puedo vivir con ello...