Buenas, este finde tenia intención de salir y dar un paseo, pero el viento me quito las ganas, y ademas como me tocaba el cambio de aceite, decidí ponerme manos a la obra, realice el cambio de aceite y filtro, y al terminar me fije que tenia un pequeño goteo desde el tornillo/tuerca (lo denomino así por no saber como se llama esta tuerca que hace de grifo de vaciado) donde se realiza el vaciado del deposito del aceite, lo apreté un poco mas por si fuera por esa razón, pero no, seguía perdiendo, no es nada alarmante ya que la pedida es prácticamente mínima, tienes q pasar un papel para darte cuenta q pierde aceite, pero antes no la tenia.
Sabeis si este tornillo/tuerca tiene alguna junta entre el deposito y dicho tornillo/tuerca?, yo creo q no, supongo que lo habría visto....
Bueno lo solucione de una forma fácil, con una junta q tenia, q era del tamaño similar al tornillo/tuerca la coloque justo antes de la tuerca, puse el macarrón q tengo para el vaciado el aceite hacia arriba ( así prácticamente no sale nada de aceite), procedí a desalojar al tornillo/tuerca y cuando estaba separada la tornillo/tuerca del deposito del aceite pase la junta entre el deposito del aceite y la tuerca, apreté, y parece que por el momento funciona 0 goteo.
Pero me sigue quedando la duda de si realmente existe esa junta, o realmente me pierde por otra razón.
Perdonar por el tocho pero no hice fotos.