Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Menuda judiada, solo faltó que te lloviese, o que un guardia Civil se empecinara en multarte por lo que sea.
Entre eso y el envío, a tí te han hecho vudú, mal de ojo y a saber que zarandajas más. :spidereekA::biggrin-new:

Coñas aparte, al menos has pagado por una tecnología superior en lugar de regalarle la pasta a los chupones de BMW. Hoy mismo acabó la puja del plástico del falso depósito de la que tan gentimente te retiraste. Te debo una, tío.
A menos de diez segundos, un pujador fantasma que no había mostrado ineterés previo hasta ese momento (tiene en su haber dos putas pujas) subió de 51 a 101.
Me la llevé yo porque había fijado el tope en 150, pero tengo claro que me han sableado esos 50 euretes "by the face". :po:
El caso es que me la llevo por 102€ + 17 del envío, ahorrándome cien pavazos más que costaría aquí.
Eso si, el gañanazo del vendedor me ha mandado los datos para la tranferencia bancaria como le ha salido de los huevos y he tenido que pedirle cortesmente que me facilite su IBAN completo si pretende cobrar. Entre eso y conseguir las "torretas" que sujetan en el manillar, estoy de hurgar hasta los mismos.
Cojitranco como estoy y ramoneando chatarra, ya parezco Mad Max señores!. :D

Ea, ya he llorado por hoy.

Saludos.
Hola PedruskMad,
¿ cómo va esa recuperación? no te vayas a desinflar que tenemos una salida pendiente:) Me alegro que te hayas llevado la carrocería, parecía completamente nueva y has ahorrado un buen dinero, mejor en tú bolsillo que en los de BMW.
El tiempo dirá si he hecho el canelo con la batería aunque creo que es el típico producto que bajará de precio en picado en cuanto más fabricantes Chinos de metan a ello.
Cuídate

saludos

frances que bateria de litio te has pillao exactamente??.
Tienes el enlace??
Has hecho fotos de como quieda??

Finalmente me he decidido tapizar el asiento pa meterle gel y hacerlo comodo sin tener que estar poniendo añadidos. Le he pedio que sea como un sofa de dos plazas jejejejeje.
Dice que subira 2 o 3 cm en altura pero mas o menos llego bien y prefiero ir comodo, rebajara algo de los lados para que no sea tan ancho y compensar algo esa subida.
De momento me he puesto en la lista de espera del tapicero, cuatro semanitas na mas jajajajaja.
Asi que hasta finales de abril con suerte no podre enseñaros como queda.

frances que bateria de litio te has pillao exactamente??.
Tienes el enlace??
Has hecho fotos de como quieda??

Bateria de Litio YTZ10S

No hice fotos del proceso...la batería pesa solo 1Kg y encaja bien en el hueco, las medidas son como la original BMW.

Al principio pensé también en retapizar el asiendo por los dolores de posaderas de novato pero ya he criado callo ja,ja,ja

Última edición:
Frances prodigate un poco mas jajajaja. No veo na, eres como E65X poniendo las fotos chiquetitas jijijiji.
Pon la marca, el enlace de la tienda pa ver caracteristicas etc, etc, jajajajajaja

Gracias Francés, el cocidaco y la sudada que nos dimos esa tarde con los karioneros fueron de órdago.
Voy poco a poco. Ya vaticinaba que cuando terminen de hacerme pruebas y finalmente las viese el médico, la naturaleza habrá hecho su trabajo sola (con ayuda de Thrombocid Forte y baños de sal) y tendré la fractura y la flebitis casi curadas. :D :D :D

De momento me he puesto en la lista de espera del tapicero, cuatro semanitas na mas jajajajaja.

¡Jodo!. Pues si que tiene curro el amigo si. No imaginaba que huibiese tanta demanda.

Última edición:
Frances prodigate un poco mas jajajaja. No veo na, eres como E65X poniendo las fotos chiquetitas jijijiji.
Pon la marca, el enlace de la tienda pa ver caracteristicas etc, etc, jajajajajaja

No fue por ahorrar, que me costaba lo mismo! :D

La mía era pequeñita, pero si la pinchabas llenaba toda la pantalla. Cinemascope, lo llaman! :tongue:

1º quedada de Pascualis en Mallorca con 100% de participación! :tongue:

140329112002614633.jpg

140329111945977956.jpg

Ale, bien grandes para que no se queje Jezuar ;)

Jeje, que bueno, me alegro.
Asi viendo los dos escapes furore juntitos molan mas todavia jajajajaja

Hola, me acabo de registrar, tengo una pascualis negra del 2007 que compre de 2ª mano con 18000 km. hace 21 meses, tiene ahora 31.000 km. me podría ayudar alguien diciendoma como se cambia el filtro aire? Gracias

Magnifica la KDD :D.

A ver si este año cuadran las cosas y hacemos la II.

Hola, me acabo de registrar, tengo una pascualis negra del 2007 que compre de 2ª mano con 18000 km. hace 21 meses, tiene ahora 31.000 km. me podría ayudar alguien diciendoma como se cambia el filtro aire? Gracias

Bienvenido por aqui.
El filtro del aire esta debajo del falso deposito.
Hay que quitar :
El sillon, las cachas grises, las aletas de plastico del radiador y el falso deposito.
El filtro esta debajo de una tapa cuadrada.
Necesitas solo dos llaves torx, ahora no recuerdo el nº.

P.D.: Es posible que te estorbe el repartidor del liquido de freno (en la tija) lo aflojas y lo apartas.

Con el reprom sera un juego de niños.
El filtro, 10 pavos en las tiendas de repuestos.
Es una operacion sencilla aunque hay que quitar varios plasticos como te ha comentao lupa.

Hoy domingo por estas tierras el mal tiempo nos ha dado un respiro y me he hecho un par de mis rutillas en solitario, esta la he titulado "navegando en plan tranki" aunque al final del todo "gran susto" sin consecuencias ja, ja , ja http://youtu.be/r2DJsbSpbJE

Última edición:
La verdad es que siempre se te ponen de corbata en esas situaciones jajajajaja.

Hoy domingo por estas tierras el mal tiempo nos ha dado un respiro y me he hecho un par de mis rutillas en solitario, esta la he titulado "navegando en plan tranki" aunque al final del todo "gran susto" sin consecuencias ja, ja , ja Navegando tranki - YouTube

QuenoseparenQuenoseparenQuenoseparenQuenoseparen... :sconf: :D

1041.gif

Última edición:
Esta mañana me ha llegado el paquete desde Alemania con el plástico del falso depósito.
Todo genial, de hecho se han colado de fijo y me han enviado de "regalito" un intermitente y el aro plateado que recubre el faro, que casualmente iba a pedir a BMW, ahorrándome así 39 bonitos euros. :applouse:
Pensé en mandarles un mensaje para devolverlo, pero me acordé del truquichan que me hicieron en la subasta (subida de 51 a 100 en los últimos segundos por parte de un pujador novato que nunca ha comprado ni clínex. Que casualidad mas tonta, ¿Verdad?) y he decidido que ajo y y agua. He votado positivísimo y aquí paz y después gloria. :rolleyes2:

Eso si, los radios me jodieron el disco del abs y el sensor, así que no podré "rebañarlos" de la rueda antigua como me decía Jezuar. Una pena.

Saludos.

Este chaval hace tiempo que vende muchos repuestos de challenge, yo en su dia (hace muuucho tiempo) le pregunte por las ruedas pero no llegue a un acuerdo, todavía tiene bastantes cosas pues el anuncio esta renovao a finales de marzo, aunque no se ven los aros del abs os pueden interesar cositas, es cuestion de preguntar si las tiene aun.
Habria que pedirle listao con precios jejejejeje.

MIL ANUNCIOS.COM - Recambios BMW 650 GX Challenge

Pedrusco, los aros abs es posible que sean los mismos que los de la f 650 gs antiguas o las modernas 650 gs, es cuestión de mirar en los despieces el numero de referencia de todos los modelos afines y asi poder abrir el abanico a otros despieces de otras motos.

Estare pendiente por si veo algo

Gracias, le he enviado un mail al chico de milanuncios preguntando por los aros y el sensor, y voy a rebuscar el nº de pieza para ver si puedo usar los de las f650.

En este sitio BMW Teile (Teilekatalog), BMW Parts Catalog los precios son muy bajos, o a mi me están timando de lleno!!! >_<
Eso si, es clarito y para ver los nº viene genial.

EDIT:
Xcountry: http://www.bmwetk.info/catálogo-de-...151)/ECE/2009/02/51549/34/34_1625/34527705974
34 51 2345822 y 34 52 7705974, ambos iguales.

G 650 GS: http://www.bmwetk.info/catálogo-de-...650 GS 09 (0180)/ECE/2010/03/53250/34/34_1022
34 51 2345822

De todos modos, creo que en el taller ya han pedido tanto el disco como el pitorro del sensor... :(

Saludos

Última edición:
El catalogo oficial de bmw que yo manejo en dólares se suele adaptar bastante la realidad, he estao bicheando y la referencia es solo pa los modelos g650x.
Lo tienes en el índice.

Francés, lo tuyo no es ir por lo marrón, lo tuyo es ir por el rio directamente! :P

Esa fue la salida matutina..., la de por la tarde fue por lo blanco..con rescate del típico dominguero en su enorme Chrysler 300 metido por una ruta nevada en la sierra y... bueno para conocer el final os tocará tragaros mi próximo vídeo con montaje cutrillo de los míos..:D

Hola amigos/amantes/dueños de la XCountry. Aun que llevo unos meses con otra moto, sigo leyendo vuestras aventuras. Mi moto sigue en venta y espero ahora que se mejora el tiempo, que venga alguien que me la compra y que siga cuidándola como yo.

Os escribo porque al finales de junio hay una "carrera" en Plasencia. Es una ruta de 500km con road-map tipo Dakar. Se puede elegir entre "asfalto" y "asfalto+caminos". Yo participaré y me gustaría ver alguno de vosotros por ahí. Aquí os paso el enlace si os animáis.
I Extremadura Challenge

¡Saludos!

Esa fue la salida matutina..., la de por la tarde fue por lo blanco..con rescate del típico dominguero en su enorme Chrysler 300 metido por una ruta nevada en la sierra y... bueno para conocer el final os tocará tragaros mi próximo vídeo con montaje cutrillo de los míos..:D

Ahí va https://www.youtube.com/watch?v=lEYPk6siHNE lo del dominguero está en el minuto 6 son pocos segundos de vídeo pero tardamos + de 40 minutos en sacarle de ahí ...
Saludos y buen finde motero

Última edición:
Vaya una ruta bonita!

Al ver el otro vídeo pensé que ibas con una marcha demasiado alta, pero visto por donde te mueves hasta me parece corta... yo solo he ido una vez por nieve (no con esta moto) y gasté más suela de zapato que neumático! Viendo eso me imaginaría que todo es hielo e iría acojonado.

Me ha sorprendido ver antes del minuto 1:50 una vaca suelta (creo que era eso! :P)... aquí lo más grande que hay por los caminos son cabras o ovejas y todas huyen antes de que puedas acercarte! :P

Y si ya me parece atrevido lo tuyo, lo del tipo del coche me parece incomprensible. Ya le avisas tu que más arriba no te parece que la cosa vaya a ir bien, pero yo creo que hacia unos cientos de metros de altitud que debería haberse planteado dar la vuelta! xD

No te has planteado ponerle cadenas a tus ruedas? :P

Vintage, próxima nevada en es Puig Major vamos ha dar una vuelta! xDD

Hola E65X! La sierra de Guadarrama está llena de ganado suelto, vacas y caballos campan por todas partes, por lo que está todo muy restringido para las motos. Esta ruta es 100% legal siempre que no te salgas del camino, por lo que te encuentras coches de gente que luego se hace rutas a pie, motos y sobre todo ciclistas, hay que andarse con ojo.

la nieve estaba blandita y con las roderas de los coches era facil, con nieve helada es ir de caída en caída o gastar suela usando las botas como patines laterales, se pasa mal.

El dominguero no siguió para adelante...ni pudo dar media vuelta ahí, tuvo que irse marcha atrás bajando por donde antes había subido..en el video se ve solo una pequeña parte del trayecto. A ese hombre se le han quitado las ganas para siempre de buscar aventuras, ja, ja.

Francés, tengo varias preguntas para ti, si eres tan amable de responderlas, jejeje

Lo primero decirte que he visto los dos vídeos y la verdad es que son muy chulos, la pena que por aquí no tenemos esa rutitas, al menos con nieve.
Donde tienes colocada la cámara en los vídeos, parece que en el primero la tienes colocada en el casco (me gusta la perspectiva que tiene) y en el segundo video, parece que la tienes en pecho, no?
Otra cosa que te quería preguntar, es por los neumáticos, que vas con carretera? O campo?
Y la última, jejeje... Que es el mando que tienes puesto en el interior de la cúpula? Que es para la cámara? Veo que lo tocas en el segundo video cuando arrancas después de ayudar al dominguero y me has dejado intrigado.

Vaya interrogatorio que te echo en un momento, jajajajaja

Jezuar, como ves los escapes Furore que tienen puesto los compañeros de las islas? La verdad que el color me gusta mucho y tengo que cambiar de escape, ya que el original lo tengo tocado y lo quiero reservar las ITV'S
Busco uno con un poquito de ruido, tu sabes, jejeje como el Leo Vince.

Jezuar haber si termina la UEFA y nos vemos un jueves, yo creo que del jueves que viene, no pasamos, jejeje

Perlita+1, la cámara va integrada en las gafas, son las Liquid Image de Hama, hay bastantes cosas en la net sobre ellas. Tardé en decidirme entre la cámara Go Pro o esto que cuesta la mitad pero no son tan polivalentes, las llevo cuando esquió, son mucho mas discretas pero como todo tienen sus ventajas he inconvenientes.

Neumáticos Heidenau K60 Scount, muy buenos en todas partes, pero en el terreno duro que me muevo, me van a durar poco.

El mando de la cúpula es de los calientapuños, tuve que reubicarlo ahí para poner en el manillar un soporte para el móvil/GPS, aquí hace mucha rasca durante muchos meses y no es cuestión de dejar la moto por ello. La lluvia es lo único que me puede ja, ja ja
saludos

Perlitaaaaaa , tengo lo que necesitasssss, jajajajajaja

Quizas te interese un escape que tengo . . . . . . entre manos. En unos dias te digo algo, estoy seguro que te va a interesar ;)

Lupa si te enteras de alguna ofertilla ya informas, por aquí hay otro que también se plantea cambiar el tubo

El caso es que estoy apunto de cambiar el escape y voy a vender mi scorpion.
Se que he dicho muchas veces que no es buena compra pero por el tema del servicio tecnico, que no existe.
Como escape cumple su funcion y el precio que tenia era aceptale, sobre 300 pavos.

El mio va a salir en 150 , pero Perlita tiene el nº 1 para empezar a negociar ;) , de regalo ira la proteccion de aluminio que me hice aparte (no viene con el escape). En su dia me queme un pantalon REVIT :angry: por culpa de esto.

Gracias Francés, por tu respuesta tan detallada.
voy a mirar los neumáticos que comentas.

Lupa, estamos en contacto, como te he comentado, te llamo el jueves, para saber si me puedo acercar a tu casa el viernes por la tarde o sábado por la mañana. Muchas gracias por todo.

Buenas a todos,

Bienvenido a los nuevos, I quedada mallorquina perfecta, la próxima nos juntamos todos, ya que cruzais rios como si nada, pronto cruzais el charco tambien ! je je je...

Del tubarro Furore no tengo de momento nada malo que decir, salvo el plazo de entrega, (unos problemillas de fábrica) queda muy bien integrado en la moto y se puede poner el protector del original.

Vitage, si no es indiscreción, en cuanto sale y donde lo compraste.
Tambien me gustaría saber si es suena, tipo Leo Vince.
Tengo uno comprado, a Lupa, pero me he quedado con las ganas de saber dicha información.

gracias

Perlita este jueves hay partido europeo del sevilla y no voy al rueca.
He visto en el foro de advrider que sigue apareciendo gente con el problema del embrague, como te comente lo solucionan poniendo un casquillo de acero pero hay gente que ha optado por otra opcion que es sustituir la tapa del embrague por la del modelo amarillo, esta tapa ya lleva ese casquillo por lo visto jajajaja, asi que el motor "chino" ha mejorao este fallo endemico jijijiji.
el codigo de la tapa del motor de la amarilla es el que acaba en 389. De todas maneras creo que lo del tornero saldria mas barato..

BMW G650X Challenge Thread Index - Page 401 - ADVrider

Atrás