El Francés
Acelerando
Hola PedruskMad,Menuda judiada, solo faltó que te lloviese, o que un guardia Civil se empecinara en multarte por lo que sea.
Entre eso y el envío, a tí te han hecho vudú, mal de ojo y a saber que zarandajas más. :spidereekA::biggrin-new:
Coñas aparte, al menos has pagado por una tecnología superior en lugar de regalarle la pasta a los chupones de BMW. Hoy mismo acabó la puja del plástico del falso depósito de la que tan gentimente te retiraste. Te debo una, tío.
A menos de diez segundos, un pujador fantasma que no había mostrado ineterés previo hasta ese momento (tiene en su haber dos putas pujas) subió de 51 a 101.
Me la llevé yo porque había fijado el tope en 150, pero tengo claro que me han sableado esos 50 euretes "by the face". o:
El caso es que me la llevo por 102€ + 17 del envío, ahorrándome cien pavazos más que costaría aquí.
Eso si, el gañanazo del vendedor me ha mandado los datos para la tranferencia bancaria como le ha salido de los huevos y he tenido que pedirle cortesmente que me facilite su IBAN completo si pretende cobrar. Entre eso y conseguir las "torretas" que sujetan en el manillar, estoy de hurgar hasta los mismos.
Cojitranco como estoy y ramoneando chatarra, ya parezco Mad Max señores!.
Ea, ya he llorado por hoy.
Saludos.
¿ cómo va esa recuperación? no te vayas a desinflar que tenemos una salida pendiente Me alegro que te hayas llevado la carrocería, parecía completamente nueva y has ahorrado un buen dinero, mejor en tú bolsillo que en los de BMW.
El tiempo dirá si he hecho el canelo con la batería aunque creo que es el típico producto que bajará de precio en picado en cuanto más fabricantes Chinos de metan a ello.
Cuídate
saludos