Muchas gracias, y perdona Jezuar, cardiaco perdido como estaba no ví tu enlace. Iba todo feliz pensando que podría pillar super barata la de una G650 GS y de repente mi gozo en un pozo.
El chaval me dijo que de no pasar la itv sería por las gomas, no por la llanta, que al fin y al cabo son la parte realmente cara.
También enlazaste el plástico que cubre la caja del aire.
BMW G650Xcountry Tankabdeckung / G 650 Xcountry / Verkleidung Tank | eBay
Son las dos piezas mas caras que he cascado, pero el no tengo ni idea de como pillarlo en Alemania. Voy a buscarlo en ebay España, que BMW me saja 183€ + iva ... :smilygifs436:
Respecto a mis lesiones, la mano va viento en popa. En cambio el pié, desde el día 2 de Febrero que tuve la rotura apenas ha sido tratado, así como la segurísima flebitis que me está puteando pero bien. El traumatólogo de la sesión de control de la mano fué el único que vió el destrozo. Antes, pasé por no uno, si no
dos hospitales, y los traumatólogos locales no vieron nada, que casualidad.
Para más inri, se han columpiado en administración y no me habían llamado para las pruebas (maracadas como urgentes) que me había mandado el traumatólogo.
Vamos, que para uno competente que me trata, van y lo boicotean por otro lado... Casi tres semanas llevo con la pierna cual elefante esperando a que llamasen. Y lo que me queda hasta que las hagan y me vea de nuevo.
Me tienen contento. :redmad::madani::smilies23:
Saludos.
PD: Llamadme "awelo", pero el cubre-depósito este mola cantidad.
http://www.ebay.de/itm/Tankschutzhaube-Bagster-Zub-f-BMW-G-650-Xcountry-07-10-schwarz-f-Tankrucksack-/181271226689?pt=DE_Motorradteile&hash=item2a349b6941