mirek
Arrancando
Gracias jezuar:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias...estoy en elloTOZ, la moto es perfecta para ese uso, si no eres excesivamente bajito busca la negra. Suerte.
Dos tapas?
Solo hay que quitar la derecha (3 tornillos)
Buedno, hoy he recogido la moto, 670 euros de reparación, y eso en un taller de barrio y con rebaja, en un taller bmw no creo que bajara de 1500. Sólo en piezas han sido 300 eurazos y el resto mano de obra.
A eso sumar la palanca de cambio que, por cierto, poca pinta tiene de ceder ante una caída y creo que pasará lo mismo, pero bueno.
Lo bueno es que le tocaba cambio de aceite, de líquido refrigerante y ajuste de válvulas y al desmontar el motor pues ya está hecho, con lo cual calculo que serían unos 220 euros o así y bueno, pues eso a descontar como gasto que iba fijo.
Vamos que la caidita sale por un pico, así que con cuidadín.
Encima al coger la moto pues malas sensaciones la verdad, pero supongo que se acabará pasando.
Creo que para cargar la bateria voy a instalar unos conectores de estos bajo el asiento. Asi no tengo que andar desmontando el panel cada vez que quiero cargarlo. No los veo mal. Incluso poniendole un fusible, se puede utilizar como toma de algo.
Aliexpress.com: Comprar Nueva llegada 5 Kit 2 Pin Way impermeable conector eléctrico con alambre AWG marina caliente venta de enchufe francés fiable proveedores en Shenzhen Liancheng Technology Co., Ltd.
Si, el manual lo pone, pero lo veo un poco exagerado aunque necesario que lo adviertan, también para las operaciones mecánicas te dicen que deconectes la batería, es por prevenir cortos en la manipulación.
El sistema eléctrico tiene sus fusibles y tu tampoco le vas a meter una corriente fuera de lo normal ni al arrancarla con biberon ni pa cargarla.
Hola jezuar me podrias decir como se hace esto? Porque la mia tampoco tiene el ralenti estable:undecided:Limpialo, se ensucia bastante. Después resetea el fallo si es que se puede y prueba a ver si sigue dando.