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¡¡¡¡¡¡¡Espero que no!!!!!!!, hay que sacar la pascuali al campo, aunque a decir la verdad ayer toco por lo negro, que no paraba de llover, el barro no me va y menos con las tourance.Macho eres el único que ensucia la pascuali jajajaja
Es la original BMW
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¿300?, que pasada!!!!!!Creo que estaba sobre los 300€
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Jajaja, ya me la veía yo en el circuito de Jerez haciendo tandas, aunque en las carreteras de montaña se desenvuelve como un felino.
Hola compañero, me alegra que sigas con el gusanillo de lo "marrón", con la XChallenge acertarás a pesar de sus añitos es una moto plenamente válida para lo que nos gusta hacer por el campo y no es un muermo por carretera.Una preciosidad Jorge! ;P
Yo me compré la GSA y ahora ando buscando una XCh como la tuya para lo marrón ;P
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lo que veo que falta son los 4 tornillos con sus gomitas pa la vibración que como no vengan con el soporte son imprescindibles,
No se si se les podrá apretar el precio. Son dos vendedores diferentes.
Muchas gracias Jezuar... al menos ya se por donde empezar. y me das media alegria...un asiento bajo compatible y un roscado que, puede que no comprima amortiguador, con lo cual las fuerzas de amortiguacion no cambian, lo de la horquilla a ver si me empapo por que tambien debe de bajar. Lo del asiento bajo de la challenge tengo que mirarlo..y lo del color, ya veria como se lo cambio( ahi si le doy la confianza a un tapicero sin mirar). Cierto es que por bmw las cosas salen mas caras, demasiado mas en algo que casi debia de ser un reglaje obligatorio(estos alemanes siguen empeñados en que la gente sea altisima ). Pero estamos en el pais de los impuestos abusivos a cambio de legallidad. Bajar el silllin de una moto es una reforma de importancia, y me preocupa la itv, pues uso la moto por ciudad y todos sabemos lo que es que no pillen cacho a causa de las reformas efectuadas.Asi las cosas, he visto que los tapiceros rebajan asientos, pero ¿estan homologados para circular? Por otra parte... el asiento de esta montura mia, poco puede rebajar si no se modifica la estructura interior de plastico ssobre la que se soporta la espuma. Por cierto, en parada obliga a abrir las piernas mas de lo deseable, al menos a mi, y a sacar el culo y a volver a cuadrarlo encima en cada arrancada.
¿pero solo bajaste amortiguador trasero? ¿no bajaste horquilla? Ya se que la gracia de esta moto esta en su altura. Me gusta hasta decir basta lo esbelta que parece..y a la vez lo ligera que parece. Tu mismo habras visto la cara de la gente cuando les dices que ese juguete es una 650. Y es por el efecto visual de la horquilla larga con ruedas lisas y, qeu parecen pequeñas estas, y el guardabarros inexistente delante. Detras la distancia entre el soporte del asiento del cuadro hasta la rueda y esa "barra gris" que cae oblicua hace el resto. Pero tengo que ceder por desgracia a la seguridad, y la moto no se me puede mover unos centimetros al comienzo de una arrancada,( y si es en cuesta es peor casi) y perder yo sustentacion y equilibrio y que se escurra y termine en el suelo. Si estoy solo vale, pero imaginate en un atasco y termina apoyada en el lateral de un coche..:embarassed:Hola makartur
Estoy en tu situacion , mido 173 y al bajar el tornillo del amotriguador de la X moto consigo llegar bastante bien al suelo! con dos pies, de todas formas te digo que la gracia de esta moto esta en la altura libre de suelo jajaja por eso esta tan alta.
Respecto al bajar el asiento opino que como en las motos enduro se suele quitar un cm de altura y por los costadoos y no creo que alguien del ITV sepa si se toco el asiento si lo tapizan bien.
¿y como no he visto yo esto en el manual de la x moto?..recuerdo lo dee contar clicks para un lado u otro en funcion de la dureza deseada..pero esto no..voy a releerlo por cuarta vez :smile-new:Con respecto a lo horquilla esto es lo que dice el manual para la xmoto.
Introducir los brazos de horquilla en ambos puentes y ajustar la distancia que sobresale el tubo de la horquilla (A). Observar que la inscripción esté orientada con precisión hacia delante.
Para altura de asiento estándar
10,5 mm
Para altura de asiento baja
25,5 mm
¿y como no he visto yo esto en el manual de la x moto?..recuerdo lo dee contar clicks para un lado u otro en funcion de la dureza deseada..pero esto no..voy a releerlo por cuarta vez :smile-new:
Por cierto Jezuar.....te voy a levantar un monumento...este finde he visto el roscado que me comentabas..y durante esta semana mirare lo demas.
Muchas gracias... te debo una cerveza, o si eso media docena si son pequeñas...