Ahí los tienes, por preguntar que no quede y ya de camino nos informas de posibilidades y precios.
Amortiguadores & Muelles - WILBERS
Amortiguadores & Muelles - WILBERS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto al escape Leo Vince decir que yo siempre he sido anti escapes no originales, pero la verdad es que ya me he acostumbrado a su sonido y solo suena mucho en aceleraciones fuertes. Con respecto al original se gana: peso, aspecto (el original se decolora, se pone amarillo) y tb es menos caluroso, amen de no llevar dentro el catalizador.
saludos
La negra da problemas en la tapa del embrague, la gente que la ha cambiado (se le pone la de la amarilla) habla maravillas tras el cambio.
gracias jezuar.. era por saber si hay alguno especializado en ruedas de motos.. casi que te diria qeu con maquina de rayos x para verificar que no se raja por dentro el plastico del que esta hecho la llanta al corregirla, ni que este rajado por dentro desde que doblo.Makartur sitios pa reparar llantas en la capital de España? jajajaja.
En el google salen unos cuantos y pedir presupuesto es gratis.
Ellos te diran si tiene reparación, que lo mas probable es que sí.
No has leído bien jejeje, me refiero a la que va atornillada a la que tu tienes, que la raje en una caída. Es la del lado derecho, quizás tenga arreglo con fibra pero si la encuentro baratita....de momento asi sigue y seguirá.
Buenas noches , tengo mucho repuesto, como horquilla, guardabarros , protector radiador, palanca de cambio, reposapies, escape leovinci,,,, de BMW G 650 X COUNTRY , para vender . Ya que he cambiado de montura.
Os adjunto el enlace del anuncio , gracias,
MIL ANUNCIOS.COM - Bmw g 650 x country RECAMBIOS VARIOS
MIL ANUNCIOS.COM - Escape bmw g 650 x country
Aunque en el anuncio viene os adjunto mi teléfono por si queréis contactar via watssap
679498558
Gracias Sergio, preguntare por aquí a ver si hay algún taller que haga esas reparaciones y lo que cuestan.