Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja,ja,ja, no de momento sigo siendo fiel a la marca pero la verdad es que terminé muerto de levantar 3 o 4 veces los +140kg de la Challenge, necesité ayuda al final. Aquí falla el Indio claramente no la montura.
Cuando la Challenge diga "hasta aquí he llegado" espero que dentro de unos años, si que me plantearé una moto con menos peso pero buscando un mínimo de comodidad para carretera ya que desgraciadamente en Madrid para poder pisar campo "legalmente" tienes que salirte de la comunidad y rodar bastante. La alternativa es remolque con moto ligerita .
Oju francés, te veo comprando una enduro de 120 kg, como por ejemplo la Yamaha 450 jijiji
Pues prueba lo intermedios esos que dices, mitas e07, metzeler Sahara o heidenau k60. Si siguen sin convencerte al próximo cambio metes tacos jejeje.
... pero cuando me meto en campo quiero tener un plus. Aunque no te creas que los tacos de las gomas que barajamos son la panacea.........................