Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te quieres enredar un poco si son los retenes los puedes encontrarlos en ebay, pero no se si vale la pena arriesgarse, también puedes preguntar en alguna tienda de repuestos, ese tipo de cosas suele haber de otros fabricantes.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H1.Xreten+bmw+g+650+x.TRS0&_nkw=reten+bmw+g+650+x&_sacat=0
Muchas gracias lo primero!
Es el casquillo guía de la botella izquierda
No te falta razón, estoy buscando unos calcetines impermeables que algunos llevan pero son casi 50€Espectaculares las fotos, vaya dia no ?
Un poco más y falta el neopreno
Hola, buenas noches.
He reventado la goma de la parte baja del amortiguador trasero de la XCountry. He leído que no tiene reparación (no se si tenéis alguna información diferente al respecto...).
ufff esos los pobre cuando tenia la XChallenge en mojado horribles y no se gastan nunca !!! creo que montare losMitas E 09.
ufff esos los pobre cuando tenia la XChallenge en mojado horribles y no se gastan nunca !!! creo que montare los
Correcto, para un uso mixto los TKC 80 son mas seguros, lastima que no haya mas donde elegirClaro, en mojado por carretera te refieres supongo. Es que son más camperos que los TKC, en asfalto penalizan y si es con agua más.
Pues te iba a decir que el francés hizo esa operación jajajaja.
Pero lo de la rueda de 21 de la challenge si se puede montar, lo que esta claro es que entonces tienes que prescindir del guardabarros bajo y evidentemente no pasaría la ITV jijiji.
Hay mucha peña de advrider que le ha metido combo 21/18 a las pascualis (countrys) pero aquí el tema itv echa patras.
La única duda que me queda es que la amarilla al tener recortada la amortiguación delantera de 240 a 210 pueda dar pegas, pero yo creo que no.
En la negra seguro que no.
Correcto, para un uso mixto los TKC 80 son mas seguros, lastima que no haya mas donde elegir
Dos horaaaasssss? jajajaja. En sustituir una rueda por otra se tarda cero coma. Yo no creo que tardara mas de media hora incluido el guardabarros jajajaja.
El problema no es la ITV en si. Es la posible sanción de la guardia civil o que el seguro pudiera desentenderse de un accidente si se dan cuenta que la moto ha sido modificada. La posibilidad es lejana perooooo......................
Hola, mi solucion al problema del resorte (muelle) del amortiguador fue pedir uno nuevo a una empresa que los fabrica a medida. Les di todas las medidas y pedi uno un 30% mas duro y santo remedio!! Solucion barata con excelente resultado. Saludos. SuerteJajaja tiré por lo alto por si me decías que había que sustituir cosas como pinzas o algo por el estilo. Pero veo que es simplemente problemas legales... voy a estudiarlo y veré en cuanto se me ponen las 2 opciones (amortiguador trasero + rueda delantera challenge o amortiguador trasero a medida).
Conocéis algún amortiguador trasero recomemdable hecho a medida para la moto?
Hola, mi solucion al problema del resorte (muelle) del amortiguador fue pedir uno nuevo a una empresa que los fabrica a medida. Les di todas las medidas y pedi uno un 30% mas duro y santo remedio!! Solucion barata con excelente resultado. Saludos. Suerte
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
En el lado derecho de la moto, pegado a la tapa de plástico lateral del radiador, tienes una toma de corriente que está tapada. Se necesita un adaptador DIN.hola buenas alguien me puede decir si ala xcountry para cargar el gps hay algun enchufe o adaptador gracias