Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Lupa! muchas gracias por tu consejo, la verdad que es algo a lo que le he dado muchas vueltas, porque sí, soy alto, 1,89m, pero la verdad que después de probar esta moto (que tenía miedo de que se me quedara pequeña) me sorprendió, sobretodo por la altura, es más alta que una R 850 GS que tiene un primo mío, y en cuanto a la flexión de las piernas voy mucho más cómodo, lo que sí noto mucho es que es muy corta, (tienes el manillar muy cerca) pero creo que es algo a lo que me voy a acostumbrar, porque además, cuando estéticamente te tiene loco, haces fuerza para acostumbrarte jajajaj.Hola Sergio.maes.
Permiteme un consejillo :
Creo que eres un tio grande para esta moto, a mi parecer esta moto es pequeña para ti, me refiero a la altura de la moto ya que veo que eres alto.
Yo de ti me esperaria a usar un poco mas la moto antes de gastarte el dinero en accesorios .......... por si acaso reconsideras saltar a una moto mas acorde a tu talla.
Yo me hice un soporte de acero inoxidable (y desmontable) para llevar un deposito de 5l. de esos rojos que hay en las ferreterias.
Mira en mi album , de la 073 en adelante.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw.../Generales+y+Accesorios/073+Bido+01+.jpg.html
Album completo
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/jezuar/lupa69/
Sí... jajajaj, pero es que para que una moto no se me quede pequeña a mi, me tengo que ir a motos que se me escapan de presupuesto en estos momentos...!Ostras si que eres un tio alto jajaja, no había visto tu presentación.
Bueno todo es cuestión de que vayas haciéndote a la montura y si te sientes comodo en ella pues ya vas poniéndola a tu gusto.
Me imagino que habras conseguido un buen precio, la moto se ve impoluta.
Ya he puesto las defensas SW Motech, por si alguno está interesado para que veáis cómo quedan. Para mi gusto quedan muy bien, contento con ellas y bien de precio, 145 euros.
Es lo que tiene el campo, maltrata mucho los rodamientos (ruedas y dirección) y la amortiguación jejejeje.
Yo ya cambie retenes delanteros (se me fue uno) y los cojinetes de la dirección. De las ruedas aun no me han dado la cara, toco madera jijiji.
Al desmontar la rueda el mecánico ha visto muy tocados los casquillos laterales al rodar con los rodamiento cascado, y en el interior del tambor de la corona, silentblock y guardapolvo también cascados...Para mí es puro desgaste, no lo considero una avería criticable a la moto.