aitoRR
Acelerando
Fotazas!!!
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En Twintrail tenéis los Motoz Adventure...cumple con la ITV y van muy bien en campo y bien en carreteralos mitas e09 ya no dan el código de la ficha técnica, tendrías que discutir con el de la itv que al ser M+S pueden ser hasta de código Q pero creo que habría que llevar una pegatina avisando de la velocidad máxima que es 160 km/h, aunque quien cojones va a superar los 160 con la pascuali, aunque la puedas poner a 170 es una locura jajajaja
yo ya monte los tkc 80
Enhorabuena Carlos! ja,ja,ja . muy chulas las fotos y coincido con tus comentarios, ánimo para la próxima pero recuerda, siempre a tú ritmo, no te "piques" si no puedes, poco a poco.Has cambiado amortiguador?? Marca? Me dijo Jezuar hace tiempo que el Wilberts iba bien pero hay varios modelos en esta marca. Los muelles progresivos tb son Wilberts??. Llevo el Sach de serie y he cambiado aceite de horquilla. Ahora tiene 33.000 km
Jezuar a mi tb me pesan los años...y la moto jjjj. ayer me metieron por una pista en subida con pedregal, arena y roderas y casi las palmo. Tanto que hasta me tuvieron que subir la moto un trecho.... a ver si pongo una foto.
Ver el archivo adjunto 110771
Ver el archivo adjunto 110772
Muy buenas fotos...y barro del jodido!Ayer las primas por el campo:
Había barrillo sí.
¡Y qué bien se porta la Pascuali haciendo trail del bueno!, no perdió comba ni una sola vez.
Es el Tajo, anduvimos por la zona de Ambite, Zorita de los Canes, una pasada.
Buenos días. Este fin de semana la Country me ha dado un problema y estoy intentando darle un diagnostico antes de ponerme a abrir, por eso quiero preguntar aquí en el foro por si a alguien le suena para empezar a operar.
El problema me lo dio inicialmente en altas, después de andar unos 5 km en bajas revoluciones aceleré para adelantar a un coche hasta 120 o 130 km y al soltar acelerador (un poco) para continuar con la marcha la moto corta gas y se cala. En punto muerto y con la inercia pude salirme a un desvío y una vez detenido la moto arranca sin problemas a la primera, la dejo al relentí y todo bien, acelero en parado y todo bien, retomo marcha y todo parece normal hasta que a los 2 o 3 km sucede lo mismo al subirla de vueltas se vuelve a parar.
Viendo que definitivamente sucede algo vuelvo dirección a casa y durante los 7 u 8 km me va sucediendo lo mismo a cada rato y salgo de la carretera para acabar 4 o 5 km por pista de cemento ya que quiero ir despacio porque parece que a punta de gas va bien, pero sucede lo mismo en cuanto aceleras y sube un poco de vueltas en marchas cortas (para subir una cuesta) la moto se para en cuanto sueltas un poco de acelerador.
Ya en casa hice un reset de la centralita con el sistema que alguna vez hemos visto en el foro y dejo la moto 10 minutos al relentí y todo bien, acelero en parado y todo bien, vuelvo a probar en marcha y se para ya en primera y segunda con el mismo síntoma de pararse al dejar de acelerar.
No se si puede ser un problema de flujo de gasolina (filtro, bomba,etc) ya que no suena moto ahogada, pero lo pongo en la lista de posibles, aunque el sintomaen marcha no se parece a mi experiencia de carburador sucio en motos de 2T. Ya encontré un post con el tema del cambio de la bomba y el filtro de gasolina por si lo necesito.
Miré el indicador de carga de batería y estaba en 13% en marcha, después en parado y con algunas arrancadas de más por las paradas estaba en 11%. Parece que está OK y la batería tiene 4 meses. El fallo eléctrico o electrónico (bujías, alternador, etc) está también en mi lista inicial a la espera de que me deis alguna opinión.
El sensor de la pata de cabra también lo metí en la lista ayer porque recuerdo que ha dado fallos a otras motos
¿Os suena de algo este problema? A ver si me podéis orientar y el próximo fin de semana trasteo un poco. Si veo que se me complica la historia tendré que cargarla en el carro y traerla al taller a Madrid que para mi es un coñazo por el rollo del transporte, pero si no encuentro algo aprovecharé y ya le hago una puesta al día en algunas cosillas.
La moto tiene 25000 km. Le acabo de hacer el cambio de aceite y filtro hace 2 mesesa los 24000 km. La moto la compré con 17000 km hace 3 años y en teoría con reglaje de válvulas y demás ya hecho, igual le viene bien pasar por el taller y que la den un repaso general. Le quiero cambiar el KIT de transmisión porque la corona está un poco trillada e igual es un buen momento para hacerlo todo.
Espero a ver que opináis. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
P.D.: Perdón por la chapa...
Hola Lokix, ¿a ti esto te sucedía solo en marcha o también en parado?Me suena al problema que tuve yo. No soy ningún experto en mecánica, te cuento lo que hicieron: primero un reglaje de válvulas, después le cambiaron el regulador de ralentí y nada. Al final se solventó limpiándole el asiento de las válvulas. A grosso modo...
Gracias Jezuar por tu aporte y por las fotos.Hombre de válvulas no creo que sea, esta claro que es un tema eléctrico relacionado con el suministro de combustible. El problema es que hay un monton de sensores que mandan información a la bomba de combustible. Si estas seguro que la batería esta bien y la pata de cabra funciona correctamente pues dos problemas posibles menos jejeje.
Hay uno que tiene en cuenta la posición del cigüeñal y alguna vez he leído que se ensucia, esta dentro del motor pero no se exactamente. Pero si en parado a relenti va y si aceleras en parado no se para no creo que sea de eso.
Mi pregunta es. En parado te mantiene el relenti y la puedes acelerar a tope y no se para?.
Yo el problema que tuve fue jodido de averiguar, luego me entere que había dado la cara a otros, era un mal contacto en la masa de la clavija de la bomba, luego cuando dio la cara vi el cable negruzco pero ya era tarde. Me daba fallos intermitentes difícil de detectar el porque. Por ahí puse fotos. Echa un vistazo a esa clavija y revisa el resto de cableado, fusibles etc. Y si no vas a tener que pasar por la diagnosis de la bmw..........
Voy a ver si encuentro la pagina.......
Hola Lokix, ¿a ti esto te sucedía solo en marcha o también en parado?
Si hiciste descripción o consulta en el foro por la avería lo buscaré para ver si lo que describes se parece (o pasame el link si lo tienes a mano).
Muchas gracias.
Un salduo.
A mí el ralentí me está dando también más problemas de los normales en esta moto. La mayoría de las veces q la dejo en punto muerto se me cala, es un coñazo
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Efectivamente! El problema estaba en el borne interior de la batería que se había aflojado.Revisa los bornes de la batería que esten bien apretados, también puede ser el conector de la pata de cabra que este fallando e incluso el botón de parada de la moto que esté sucio.
Se que parecen tonterías pero pasan a menudo y hay que descartarlas.
No, pero me han hablado muy bien de estos amortiguadores.Gracias Ranex. Lo has puesto tú o alguien del foro?