Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rutilla por pistas de Riaño en León. Hay mucha nieve aún.
La nieve no es mi terreno. Pero de cobardes como yo, nunca se ha dicho nada.
Por cierto ¿cuantas plazas pone que tiene la Xcountry en vuestras fichas técnicas?
He vuelto a perder la matrícula. Jezuar ya comentó que en nuestras "pasqualis" no
se puede poner la pequeña, pero ¿alguien conoce otra solución?.
Gracias.
Yo llevo la matricula pequeña en la Xchallenge que tampoco podría, nunca me han multado, es cuestión de suerte supongo, depende del "humor" del agente de turno.La nieve no es mi terreno. Pero de cobardes como yo, nunca se ha dicho nada.
Por cierto ¿cuantas plazas pone que tiene la Xcountry en vuestras fichas técnicas?
He vuelto a perder la matrícula. Jezuar ya comentó que en nuestras "pasqualis" no
se puede poner la pequeña, pero ¿alguien conoce otra solución?.
Gracias.
Siempre puedes pulirlo o lijarlo con lija al agua de grano muy fino 2000 por ejemploMe gustaríaVer el archivo adjunto 132193 pulir escape ya que lo tengo manchado , que puedo hacer para que me quede como el de la foto .
Ver el archivo adjunto 132772 Ver el archivo adjunto 132773 Buenas me he comprado la xcountry uno de sus dueños fue casualmente El Francés.
La hemos puesto a punto y quiero cambiarle la cúpula; alguno habéis hecho “apaños” o “personalizaciones” con cúpulas para otras motos?
Estoy planteándome ponerle la una de Touratech para la NineT pero creo que tendré que modificar los anclajes.
Saludos
Ostia como lo sabes!!!Hola sonyrider, Que tal almorzasteis en Pla de Manlleu.....jejje,
El parabrisas que llevaba El Francés lo tengo pero estaba algo cascadoAparte de Puig, y givi hay otra marca que tiene bastante variedad de cúpulas universales para faro redondo, es MRA.
Si buscas en sus paginas suelen proponerte las que le podrían venir bien a tu modelo y ves las medidas
Ostia como lo sabes!!!
Que casualidad jajajajajajajajajajaVosotras llegabais, y yo y mi mujer nos íbamos, 1200 GSA LC.
Muchas gracias. Las buscare porque parece que se protegen sin sobresalir demasiado.Ver el archivo adjunto 133173
Buenas, me preguntas a mi lo de las defensas? Pues son las originales de BMW
Jezuar, entre todos deberíamos invitarte a una buena merendola o mandarte un poco de productos de la tierra....eres un fenómeno y el gurú del chat, bravo amigo!!!!Por cierto que no se como estará el cable del embrague pero vale solo 35, aunque quizás no haga falta si lo engrasas bien, ese lo cambie yo y es fácil porque se me rompió unos pelillos y era mejor curarme en salud.
https://partsss.com/es/bmw/recambio...try/2008-2009-k15/bowden-cable/pid342450.html
buenas ,Y lo del disco pues si es por desgaste excesivo y mide menos de grosor que lo que aconsejan o se ha deformado pues lo mejor es sustituir.
El trasero no es caro, el delantero suele costar el triple pero por 50 pavos mas o menos no me complicaba. También esta la opción de desguace, pero merece la pena?
https://www.ubricarmotos.com/todos-...650-xcountry-0709-ng-brake-8430525164468.html
https://www.ngbrakedisc.com/catalogo/bmw-g-x-country-abs-rear-1090/
es cuestión de buscar otras opciones tambien, pero que le ha pasado al discoooooo?
por desgaste no conozco a nadie que lo haya cambiado, al menos no me suena.
Bienvenida a Sonyrider, Que buena y bonita moto tienes! :excited:Ver el archivo adjunto 132772 Ver el archivo adjunto 132773 Buenas me he comprado la xcountry uno de sus dueños fue casualmente El Francés.
La hemos puesto a punto y quiero cambiarle la cúpula; alguno habéis hecho “apaños” o “personalizaciones” con cúpulas para otras motos?
Estoy planteándome ponerle la una de Touratech para la NineT pero creo que tendré que modificar los anclajes.
Saludos
Los TKC son cojonudos tanto en off como en On sin hacer cosas extremas. Monté también los Heidenau K60 scout y van de lujo si vas a hacer poco campo y seco, y algo mejor por carretera y durabilidad que los TKC 80.Gracias Jezuar.
Pues ahora que lo dices buscando nuevamente los Sahara solo los encuentro para la trasera.
Si me dices que los TKC 80 te han dado buenos resultados me tiro a por ellos. Junto con los Anakee eran los que más me cuadraban.
¿Hay más de una velocidad de rodadura para estos? las especificaciones que encuentro para Continental TKC80 Twin duro son:
100/90-19 57S (100,80€) y 130/80-17 65S (90,20€)
No tengo los papeles, los tengo en el pueblo con la moto y no puedo ver los códigos de velocidad.