Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en Junio....1, 8, 15, 29 . Plasencia me parece bien. a ver si hay quorumTambién abrir la quedada a todo el que quiera venir. La zona de Plasencia es un buen sitio salvo para los de zona costera oriental.
Animarse! De momento:A mi Plasencia me parece perfecto, y los dias también.
Quiero hacerme con algo para realizar el diagnostico de la xcountry por mi mismo y he visto esto que se publico hace años.De todas formas si alguien esta interesado en poder conectar a la moto y leer fallos y tal puede utilizar la aplicación motoscan.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.wgsoft.motoscan&hl=es
El elm327 V1.5 lo podeis pillar aqui:
100% Hardware V1.5 Super MINI ELM327 Software V2.1 Multi Langugae 12 tipos ELM 327 Bluetooth OBDII CAN BUS para Android Torque / PC en Escáneres y Lectores de Códigos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Y el cable adaptador tambien aqui:
10 Pin a 16 Pin OBD2 OBDII Cable de diagnóstico de BMW ICOM ICOM D Cable d motocicletas Motobikes 10 Pin Adaptor 1.5m larga en Herramientas y Equipos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
compre la moto ya con estos neumáticos y me lo ha hecho desde que la tengo, pero al principio crei que era por ser neumaticos de tacos, algo nuevo para mi al estar acostumbrada a ir siempre con neumaticos de carretera.Pero, ¿te lo ha empezado a hacer al cambiar los neumaticos?.
Si es así podría se porque no te los han equilibrado.
Si no es por eso y te hace shimmie, probablemente habría que mirar atrás, el amortiguador.
gracias a jezuar y ranex, finalmente la llevo a un taller, me han comentado que puede ser que la llanta esté descentrada o malJezuar, mi moto la he puesto con los e07 a 170 y no se meneaba.
Y tengo entendido que los tkc 80 van muy bien en lo negro, no creo que a 120 sea normal que cabecee.
Vete a un taller de confianza y que le echen un vistazo, es la mejor opción.
A ver que os parece el primer/segundo finde de JUNIO....vamos concretando :Del tema de la quedada pues si me cuadra el finde que se fije pues me apuntaría. En principio creo que no tengo problemas ninguno de junio
Buenas, ya tenemos veredicto final, llanta descentrada, toca llevarla a centrar y ya puestos cambiare los neumáticos por unos metzeler tourance.gracias a jezuar y ranex, finalmente la llevo a un taller, me han comentado que puede ser que la llanta esté descentrada o mal
alineados. Ya os diré, mañana a primera hora a revisarla la llevo.
Gracias de nueco
No montaba TKC cuando la vendí, pero cuando he tenido ese problema de fuerte vibración, bajando presión delantera se ha solucionado..compre la moto ya con estos neumáticos y me lo ha hecho desde que la tengo, pero al principio crei que era por ser neumaticos de tacos, algo nuevo para mi al estar acostumbrada a ir siempre con neumaticos de carretera.
llevo el amortiguador trasero original de la Xcountry en altura estandar y la configuración es la original.
Creo que me tocará cambiarlos porque asi no se puede conducir
El Francés, tu vendiste la moto con los TKC 80? no recuerdo si el hombre al que le compré la moto me dijo si los había cambiado o ni
hola gente, por desgracia el martes un coche se me llevó por delante asi que moto destrozada y yo fractura de omoplato (por lo menos 1 mes de baja). Ahora a la espera del perito y deseando que la arreglen y no la den por siniestro :_(. vaya mier...Sonyraider si haces campo los tourance no los puedes meter por sitios complicados, si valen para carrilear siempre que no haya barro. Yo he hecho rutas de campo con tourance pero son para lo que son. Si que es verdad que si no vas a meterte en complicaciones pues quizás sea mas lógico los tourance, al final el 80 o 90 % de los trayectos son por carretera jajajaja.
Respecto a lo de moverse el manillar es cierto que lo primero que hay que mirar es el equilibrado de la rueda, yo siempre que he cambiado neumáticos se lo hago, pero incluso un neumático deformado o por defecto de fabricación o por desgaste irregular te puede transmitir vibraciones en la dirección. Incluido que la dirección no haya cogido algo de holgura, algo que en el taller también es fácil de ver para un mecanico.
Y tal como te han comentado la desacompensacion entre la suspensión delantera con la trasera.
De todas formas al final los tacos son mas inestables a altas velocidades. Yo no es que vaya inseguro pero hay que saber lo que se lleva.
Ánimo y a recuperar bien y pronto Sonyrider.hola gente, por desgracia el martes un coche se me llevó por delante asi que moto destrozada y yo fractura de omoplato (por lo menos 1 mes de baja). Ahora a la espera del perito y deseando que la arreglen y no la den por siniestro :_(. vaya mier...
asi que lo que tenia que hacerle tendrá que esperar.
Por cierto, Robertolga, teniendo en cuenta que dices que conoces de memoria la piña, ¿explicarías cómo es posible que tras tensar el cable del embrage, al embragar se encienda la ráfaga de luz larga?.