exacto por ese precio me compro 2 XDjolin, 8000 te la dan por siniestro total, eso no valia ni nueva la moto
ahora toca esperar a ver que me ofrecen. y luego supongo que luchar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
exacto por ese precio me compro 2 XDjolin, 8000 te la dan por siniestro total, eso no valia ni nueva la moto
Me encantaría ir pero me viene fatal por problemas de trabajo, exámenes y luego me han endiñao tribunal de oposiciones. Voy muy pillao.Yo apoyo el fin de semana del 8-9.
¿Alguno más?
Hola compañera, ¿ qué le ha pasado a tú Country? Siniestro total?bueno ahora tendre que comprarme otra ya que el périto me ha dado la moto por siniestro, el taller ha pasado un presupuesto por 8.000€ :undecided:
ostras que alta tu cúpula jajajajjajajajajaja
Hola, pues en principio si..... segun el presupuesto de bmw seguramente la daran por siniestro. :_(Hola compañera, ¿ qué le ha pasado a tú Country? Siniestro total?
La tienes muy bonita , ¿que es lo que llevas en el top case?? es una maleta ??? puedes poner una foto que se vea mejor ?? gracias
Buenas que tal? Soy nuevo en esto de los foros y ya hace un añito tengo una linda BMW g650 xcountry amarilla...ya le he metido mano para arreglarle varias cositas que ha ido necesitando pero me vendría de lujo el manual de taller...me podrías por favor decir cómo conseguirlo? Muchas graciasBueno pues el otro dia de ruta andaba mosqueado porque el ventilador se encendia mas de lo habitual y yo miraba el bote de expansion y tenia liquido pero como no llegaba a encenderse la luz roja de temperatura y el ventilador se apagaba pues pensaba que era que hacia mucho calor jijijiji.
Plas, se enciende la luz roja. Paro. Espero que se enfrie. El bote de expansion con agua. Hay que abrir el radiador. No veais lo duro que esta, era la primera vez que lo abria. Me tuvieron que ayudar, uno apretando tapon y yo girando con las dos manos jajajaja. Al final salio.
Faltaba casi la tercera parte de refrigerante. Mosqueo.
Relleno y termino ruta.
Toca investigar. El bote de expansion sigue lleno.
Me decido a cambiar el liquido refrigerante, no lo habia hecho nunca pero con el manual de taller y los videos y tutoriales de la red parece facil.
No veais la de mierda que tenia el circuito del oxido, se habia atorado el manquito del vaso de expansion asi que por evaporacion el agua se habia ido perdiendo poco a poco.
Conclusion, hay que cambiar el liquido mas a menudo jajajajaja.
Es superfacilisimo, cosa de niños de verdad.
Aproveche para cambiar la abrazadera del manguito del radiador que hay que quitar para el vaciado.
Para limpiar meti manguera por la boca del radiador y salio toda la mierda y soplando desatasque y limpie el manguito del bote de expansion.
No hice fotos lo siento pero si alguno lo quiere hacer y tiene dudas que me pregunte.
Lomas lógico es que sea de tema intermitentes, del cableado o bombillas o casquillo, por algún lado que este haciendo corto. Haz pruebas.......
OOO si no arranca lo mismo esta mal el rele del motor de arranque, o esta haciendo mal contacto o tiene un mal funcionamiento.
Los tres que están en el otro sentido cada uno de un amperaje son de repuesto.........