Ahí se ve perfectamente el rodillo superior, la cadena da ahí si vas muy muy cargado y coges baches, y la pieza triangular negra se partía y la cambian en garantía, incluso si aún no la habéis cambiado, fue una campaña de seguridad. Es de una de las veces que desmonte el deposito
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Vaya jezuar! Muchas gracias por tantas buenas respuestas e información!
Definitivamente voy a chequear mañana ese rodillo y probar con la precarga, el tema es que yo no soy muy pesado (64kgs) entonces la precarga la llevo bastante baja, pero si, debo ajustar para el pasajero.
Sobre la tapa del embrague, entiendo que lo más sencillo es cambiar la tapa por la que ya trae el anillo de acero, pero como dije por ahí, estoy en costa rica, tengo la suerte de vivir en un pueblo pesquero donde para tener internet debo conducir unos 20 minutos (motivo por el cual tardo en responder a veces) y, esta moto es la única de este modelo en el país. Entonces, repuestos locales imposible, repuestos importados difícil y muy lento, de ahí que busco opciones un poco más.... manuales.
Por otro lado, nuevo problema! jajaja.
Hace unos días la moto empezó a destellar 3 veces la luz del refrigerante al poner en contacto, y la moto funcionaba bien sin embargo. Ahora ha comenzado a fallar en el arranque en frío. A veces, no siempre. Arranca, dura unos segundos en ralenti y se detiene. Y si le doy de nuevo arranca, pero cada vez dura menos en ralenti antes de apagarse. Si la dejo descansar una hora o algo así a veces arranca, a veces persiste el error.
Cuando arranca, noto que el ralenti se siente un poco más lento, como más pesado. He leído que puede tener que ver con el cuerpo del acelerador. En mi próximo día libre pienso desarmarlo y limpiarlo. Siendo este mi primer motor a inyección, me preguntaba si alguien ha pasado por este problema, y si ha hecho la limpieza del cuerpo del acelerador. Busque tutoriales o videos de gente que lo haga pero no encontre, solo descripción del proceso en advrider pero sin mucho detalle. Y con mi experiencia, cualquier detalle extra sería de gran ayuda.
Saludos a todos y muchas gracias como siempre!