Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia es de 15 kilos más en la Xcountry que en la Beta Alp, lo cual me parece muy poco. Y 20 caballos más también, que me parece mucho. Por eso tengo la duda entre una y otra. Lo de tener la Xcountry 5 marchas,me parece que la primera será muy larga,no sé. Hacer el cabra ya no estamos en edad, jejej. La necesito más para tema trabajo. Yo le metería ruedas de tacos y no sé si será el monte su hábitat natural con ese calzado. En fin, bastante incertidumbre y dudas tengo...En el campo sobra potencia salvo que vayas a competir jeje, hay que buscar motos ligeras y con buenas suspensiones si te vas a meter en fregaos.
y la country ligera no es, pero claro comparada con las trail de cilindrada media es un peso pluma.
Y las suspensiones para pistear se defienden pero para hacer el cabra no.
que duda, si es la amarilla?. Fácil, en la amarilla el reposapiés es soldado y todo el subchasis es de acero. En la negra el subchasis es de aluminio y los reposapiés son atornillados. Hay mas diferencias pero esta es la mas notable si han sido cambiadas de color.
Duda aclarada jejejejjee...No era una opción, simplemente el propietario le cambió el color
De fabrica solo había esos dos colores, negro y tras el cambio de lugar de fabricación el amarillo
Pero como ya sabrás eso no es el depósito jeje.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas Jezuar,
Que modelo es esa moto, la negra o la amarilla ??
Yo acabo de comprar una igual y siempre estoy con esa duda.
Saludos.
Tuve una Beta Alp 400, una de las peores motos de mi vida, de trial las hacen bien xk he tenido varias, pero la Alp la vendí con 1500 km . Se me rompió el amortiguador, el reloj digital, me dejó sin freno trasero, se rompió un racor de aceite del motor, frenaba regular, un retén de horquilla perdia aceite...en fin mala no...peor. La Xcountry es una bendición de Dios!uuff la g450x no tiene nada que ver con la country jajajaja.
Por lo que dices y aunque hagas algo de carretera te conviene una moto mas ligera y por supuesto que llegues al suelo. Yo me decantaria por la ALP mucho menos sofisticada pero mas acorde al uso.
O hacerte con una Suzuki drz 400 S ( o la E si esta en buenas condiciones) y bajarla con bieletas, cualquiera de esas opciones , lo malo es encontrar una drz S en condiciones. La ALP la tienes nueva aunque me parece cara para lo que es.
Evidententemente la country en buenas manos se mete por donde quieras mas o menos, pero con 166 puedes pillar la negra y ponerla en configuracion baja. Yo mido 167 y la tengo en configuración alta y llego con las dos pies con el metatarso, si la bajara un poco llegaría algo mejor.
Hola Carlos ! el viernes pasado probé una Beta Alp 4.0 . Es una moto de paseo y tranquila .La horquilla hacía tope en los baches. Potencia justa ,etc. No es moto para mí. La descarto totalmente. Ni comparación con mi g450 X ,vamos... Estoy mirando seriamente el hacerme con una xcountry amarilla (por la altura) y ver si se puede " endurizar" No me importa perder velocidad punta si se puede acortar la primera,cambiando piñón ,etc... Es que no tengo ninguna referencia de gente que la tenga ,ni de si alguien de vosotros la utiliza en campo y con ruedas de tacos o mixtas . Sé que hay un taller en Madrid que te regulan las suspensiones si hiciera falta ,y que tienen un circuito donde vas probando la moto -la mía de enduro las hicieron allí, y va como la seda -hasta dejarla a tu gusto . Me parece que lo que pido va a ser misión imposible a este paso ... saludos!Tuve una Beta Alp 400, una de las peores motos de mi vida, de trial las hacen bien xk he tenido varias, pero la Alp la vendí con 1500 km . Se me rompió el amortiguador, el reloj digital, me dejó sin freno trasero, se rompió un racor de aceite del motor, frenaba regular, un retén de horquilla perdia aceite...en fin mala no...peor. La Xcountry es una bendición de Dios!
Hola Jezuar! ,ya tengo un Honda Rincon ( atv )para otros menesteres, jejejjUff, vaya mala suerte Carlos. Yo más que una moto lo primero que se me ocurrió para el uso que se proponia era un ATV. El otro día con la bici vi un Cabrero con uno y eso no tiene color jajaja
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk