Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes de gastarte la pasta, habla con los de BMW Iberíca pues lo de la tapa lo asumen como una campaña y el cambio es gratuito.
Buenas a todos,
Me han comentado que vuestra moto lleva los intermitentes flexibles, es decir que se doblan para evitar que parta cuando hacemos masa con ella ¿alguno me lo puede confirmar por favor?
Yo tengo una F650GS y creo que los intermitentes son compatibles, pero ando buscando algunos que sean flexibles.
Gracias.
Sr. administrador, entiendo lo que dices, pero en este caso al ser un modelo minoritario y descatalogado no creo que merezca la pena.
Al que pregunta se le responde sin problemas.
Pero vamos que si alguien abre otro hilo yo también le suelo responder.
Icascino, lupa69 le puso casquillos, no se si de 6 mm o de 8 mm. A ver si entra y nos contesta. Le dare un toque.
Las horquillas son 25 mm lo que se pueden bajar y el amortiguador tiene una rosca con 1 cm de juego en la parte de abajo con tuerca y contratuerca, en la configuración baja no se debe ver la rosca.
Evidentemente despues de esto si la precarga la pones blandita al montarte bajara algo mas que si esta mas dura.
He estado mirando el mercado y .... Ufff. Me puede explicar alguien, por qué piden por una Xcountry lo mismo que por una Transalp 700
La caja de cambios es tosca pero imprecisa como que no.
Cuesta poner punto muerto en parado y suena sobre todo 1ª y algo la 2ª pero no es mala caja de cambios.
Hay que ponerle el aceite adecuado y de buena calidad al motor pues el embrague es humedo y usa el mismo aceite.
Pues yo compré a buen precio, ahora eso sí, después de probar ambas no cambio mi pascuali por una transalp ni loco.