Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, esa le vale, es especifica y regulable en longitud, yo opte por la de la g650gs/husqvarna 650, es también de touratech pero no tiene regulación en longitud pero es algo mas barata.
Hay otras opciones tambien compatibles por ahi.
Esa es la que se cargo el frances jejejeje, es la que aparece en la foto hecha un churro.
Anillo obturador | A16X22-CU |
Muchas gracias Jesus
pues eso, después de probar una cuantas motos he tomado la decisión de comprar la xcountry
Si alguien la vende o se entera de algo que me de un toque
Gracias a todos
Estoy de acuerdo con ranex pero en el tema de viajar hay que puntualizar que entonces cualquier monocilindrica de cilindrada media sería poco capaz por generalizacion.
Yo se de alguno que ha ido a Italia con Xchallenge y con paquete (también hay gente que recorre el mundo en vespa o en motos de 125 jejeje)
Lo único que no puedes solucionar son las vibraciones y no es de las monos que mas vibra.
Pero esta claro que para grandes viajes no es la adecuada aunque cumple.
Contra el calor en las piernas el truco es conduciendo por carretera ir "espatarrado " como una primeriza y por el campo ir de pie sobre las estriberas, yo me alivio así :rolleyes2:Enhorabuena por la compra, verás cómo te da un montón de satisfacciones. Lo del calor en las piernas es tremendo pero que oye, que sarna con gusto no pica:rolleyes2:
Gracias por la respuesta, otra cosa, tenéis alguna solución-ñapa para no ensuciar los zapatos con la p*** palanca de cambios? Ponerle goma o algo alrededor para que no manche...Los michelin desert son 21/18, es decir no se pueden montar en la pascuali pa la xchallenge si, teniendo en cuenta que son R y te pueden buscar las coquillas si vas con ellos a la ITV. Los nuestros tienen que ser S.
Tengo pensado ponerle la de Touratech, pero siempre va a estropear algo el calzado, a ver cómo va...Hay tres opciones:
Cambiar la palanca por una que no tenga goma(touratech), aun asi te puede estropear el calzado aunque no lo manche.
http://shop.touratech-españa.com/es...gs-f650gs-dakar-g650gs-g650gs-sertao-hus.html
La que yo llevo es esta
.: embarrados :. ? Ver Tema - Todo sobre la BMW G650X Challenge
Comprar un protector de calzado, touratech también lo tiene pero no lo localizo
Leversafe protector para calzado
O forrar la goma de algo que no manche jiji.
.: embarrados :. ? Ver Tema - Todo sobre la BMW G650X Challenge
Quitar la goma a la original es una chapucilla, la de la challenge no lleva goma peo ni se te ocurra ponérsela, es cara y peligrosa, mejor las touratech