Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Hola, recientemente he adquirido una x country del 2007 y para mantenerla necesito el libro de mantenimiento. No lo encuentro (soy torpe también) pero quizás podríais ayudarme. Gracias

Hola

Ya te he enviado el correo con enlace de Drive, dime a ver si puedes verlo, y si no pruebo de otra manera.

Saludos
Hola,

Siento el reflote, ¿serías tan amable de pasarme el enlace a Drive del libro de taller y mantenimiento de la Xcountry en PDF por Mensaje Privado por favor?
Me descargué uno por internet, que tiene que correr un programa en Windows, y como uso Mac, no puedo.

Hola,el grupo de Telegram sigue activo??no lo encuentro.podeis pasar enlace?gracias

Hola a todos, tengo un amigo con una xchallenge que le venia con un cubrecarter con caja de herramientas y se le ha roto la tapa pero no sabe de que fabricante es. os pongo una foto por si alguno lo reconoce.

gracias

1739310323677.png

Hola, tengo que sustituir los rodamientos de dirección y me vendría muy bien el libro de taller, alguien puede ayudarme? Gracias

Hola a todos, tengo un amigo con una xchallenge que le venia con un cubrecarter con caja de herramientas y se le ha roto la tapa pero no sabe de que fabricante es. os pongo una foto por si alguno lo reconoce.

gracias

Ver el archivo adjunto 442051
Tiene pinta de que es Touratech, ya no se vende. Escribirles a ver si tiene recambios. Seguro que se puede fabricar una tapa.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Me estoy planteando comprar una Xcountry, pero tengo mis dudas, sobre todo por el tema del depósito, no sé si se puede poner uno un poco más grande. El uso sería mixto carretera campo y algún viaje de varios días.
Todavía estoy leyendo el foro, hay muchas páginas 😜 pero de momento lo que leo me gusta bastante.
Que me decís los que la tenéis, es buena opción en la actualidad?
Gracias y un saludo!!!

Yo estoy encantado con ella. 170km de autonomía dándole al acelerador alegre. Muy comoda para el día a día, y para rutas cortas. Yo vengo de motos mucho más grandes y potentes (GSA1200) y flipo con lo que ofrece este cachorrito. De hecho me estoy planteando que a veces menos es más…… la mía tiene 24000km y va de lujo.

Muchas gracias aitoRR, la verdad es que cuanto más me informo más me gusta, ahora tengo una Triumph Tiger 800XC y se me hace muy pesada cuando voy por lo marrón, creo que la voy a poner a la venta y me busco una Xcountry.

Atrás