Pum pum pum pum , 47 frentes abiertos.
Divide y venceras (hoy estoy filosófico)
Portodavid:
Al igual que Pande, pienso que el faro de la pascuali es parte de su personalidad .
Yo uso las pastilas de galfer (sobre 20 €), si lees por atras, se hablo bastante del tema y en el indice pusimos el catalogo y las refencias de las nuestras. Creo que las sinterizadas no merece la pena, nuestra moto no es de "alta velocidad".
P.D.: Ashica la foto, shikillo.
Jguadix:
¿ que cupula tiene tu moto ? , no le veo bien en la foto que has "intentado" poner.
Jezuar:
El deposito del guiri, tan grande (pueden ser 10 l.), es ese sitio lo veo un poco "peligroso" :-[ de cara a una caida :-[ o un golpe trasero :-/
La moto esta limpia de cojones, yo creo que esta de fabrica, no tiene ni una mota de polvo ni en sitios que no se nos ocurria limpiar a ninguno de nosotros, el colector de escape no esta quemado, lo cual quiere decir que no tiene ni Km. pero . . . . . . . . . tiene barro en la goma de la estribera ;D ;D ;D
Jonbullion:
Bienvenido por aqui. ¿ De donde eres ?
No tengas dudas, la pascuali es la moto mas versatil y fiable que te puedes adquirir.
Como te dice Jezuar, una negra de las primeras, con ABS, no pagar mas de 5.000 y pocos Km. (que las hay).
Zanzon tiene tu altura y te pueda hablar de ello mejor que nosotros (los cortitos

)
Jezuar tiene la suya en venta pero . . . . por tu altura te estamos recomendando una negra en vez de una amarilla pero . . . . . pruebala si quieres, Jezuarrrrrrrrrrrrr.