TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXIV

Segun la viamichelin de puerta a puerta son 396 km por la a-92 y 4 horas y dos minutos de tiempo, yo he tardado algo mas por las paradas de repostaje y la viamichelin te da el tiempo a velocidades legales ;D ;D ;D ;D ;D

Le voy a hacer un intercambio de guardabarros pues aunque parecidos son diferentes modelos y el corto me gusta mas. Un saludo.

Pá Marruecos del tiron :D.

Enhorabuena, que shula ::), si yo fuera rico . . . . . . . . .

lupa ya te dejare probarla pa que no te quedes con las ganas ;D ;D ;D ;D
No le falta un detalle y es que komodoro ha sabido vestir bien a la pasquali.

Po zi pero ya controlo bastante, si te has fijado esta la barra de la horquilla a tope de altura y el ohlins es un pelin mas alto que el original aunque poco. Hombre la seguridad de llegar con las dos plantas es la leche pero no llego del todo mal con la nueva.

Menudas maquinas te has apañado me quedo con la alegria de que ha caido en buenas manos y que la disfrutes y que te haya gustado tanto el look como sus acabados y lo que dan de si estasmotos su polivalencia y estetica scramblet con su farillo redondo imitando a las primeras motos de campo he intentado transmitirle a la pascuali el concepto de las abuelas GS y en especial de la r 80 g/s paris dakar moto mitica por excelecia y la mejora en la suspension osea en la filosofia scramblet dakaria ...Que la disfrutes y te de muchassssssssssssssssssssssss satisfaciones.....Saludo Komodoro...Joder tienes mellizas en casa....... ;D ;D ;D

595B485655495D4F5B5E53423A0 dijo:
teneis gps para las rutas?
Almenos tres de nosotos llevamos GPS, la ruta se puso por aqui pero lo pasare en modo "track" en breve.
De todos modos no hace falta GPS para la ruta, vamos todos juntos.

Hola amigos, disculpad que no aparezca un poco mas por aqui, pero tengo curro pa dar (sin cobrar ni un duro mas).
Algunas consideraciones respecto a la quedada, con permiso de lupa y teniendo en cuenta que lo importante más que la ruta es el "ratico que vamos a echar" sobre todo echándole piropos a la Paquali de Jezuar. (Acabo de mojar el teclado con la baba que se me ha caido viendo las fotos).
1.- La ruta que le he mandado a Lupa por Sierra Morena no está restringida al paso de motocicletas, casi todo es asfalto, con curvas y en algunos casos asfalto roto y no es Parque Natural, salvo un tramo que es carretera.
2.- La ruta es casi circular de modo que se terminaría cerca de Bailén otra vez (estoy pensando en los que vuelvan en el día ya que desde Cazorla (Parador) a Málaga o Sevilla hay casi 2 horas mas).
3.- Es mejor quedar en el Hostal donde se aloja Lupa, es muy complicado llegar al ayuntamiento de Bailén que además es una Plaza en alto donde apenas hay aparcamiento. El Hostal El Paso está en el cruce de la antigua N-IV con la N-322 (Linares-Albacete).
4.-Para los que pasen por Jaén (Pande-Jezuar) podemos quedar en algún sitio y os saco de la tediosa A-44 para ir a Bailén.
5.- La mañana del domingo puedo llevaros a una ruta circular en el entorno de Jaén (30 a 60 km alegir segun tramo).

Ojo que después del curro que se ha pegado Lupa, solo es una sugerencia, la ruta de Cazorla al Parador es espectacular.

Yo tambien pienso que lo importante es la reunion y no la ruta pero alguna rutita habra que hacer. En principio la idea era comer en el parador pero si tu conoces algun sitio apañao pues proponlo.
Viendo la zona, una ruta chula tambien es visitar el santuario de la virgen de la cabeza y hacer una visita turistica. Lupa tu decides, que al final eres el que ha pario la quedada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, qur envidia que me estais dando. Espero que os tomeis algo a la salud de los que no podemos ir. Ese finde tengo el cumple de mi hija y es imposible. Para mas adelante os propondre algo que tengo en mente desde mu primera moto.

content_round.php

jguadix al final le vas a coger el tranquillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

363924292F5C0 dijo:
Yo tambien pienso que lo importante es la reunion y no la ruta pero alguna rutita habra que hacer. En principio la idea era comer en el parador pero si tu conoces algun sitio apañao pues proponlo.
Viendo la zona, una ruta chula tambien es visitar el santuario de la virgen de la cabeza y hacer una visita turistica. Lupa tu decides, que al final eres el que ha pario la quedada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta que le propuse a Lupa incluye visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza, comida en las Hospederia (menús de 10-12 €).
En el entorno del santuario hay pistas para hacer algo por lo marrón.
Además pasariamos por El Centenillo, pueblo minero semiabandonado, zonas de bosque mediterráneo, dehesas con reses bravas, el pantano del Jándula
Y para los que vengan del Norte, pueden salir por una carretera preciosa hacia Puertollano (Ciudad Real), la carretera Andújar-Puertollano tiene 75 km sin pasar por ninguna población.

La verdad que se me ponen los dientes largos, tantas rutas por cubrir y tan poco tiempo.

Se podría unir las dos rutas o hacer una mañanera y para los más "quemaos" o los que nos quedemos en el hostal, hacer otra por la tarde, después de despedir a los compañeros.
Venga va, animaros, que tengo que hacerle mínimo 1500 km a la moto ese fin de semana.

Yo me acoplaré a la cualquier ruta que se dictamine, ya es un curro total planificar algo asi, a distancia, con mucha gente haciendo tela de kilometros, etc. Voy a montar mi viejo tourance delantero y comprar uno nuevo trasero; le daré descanso a los tkc-80 hasta octubre.
Me parece buena idea lo de quedar en el hostal de lupa, a pie de la N-IV, seguro que sale una bonita foto de inicio de quedada.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Jesus VIVA LA MADRE QUE TE PARIO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Solo a ti se le puede pasar por la cabeza la ocurrencia de tener las UNICAS GEMELAS BLANCAS DEL MUNDO en 4m2 propios de tu patio. A ver si hay algun americano que halla hecho algo asi? No hay coj....nes.
Mi mas sincera ENHORABUENA por la compra, ya en fotos se ven detalles, pero se que nos contaras lo clasificado "top secret" de tu nueva pascuali.

Nos vemos en Bailen (que bien suena...............)

Bienvenido werzema, aunque hayas escrito en un hilo cerrado ;D ;D ;D ;D
Ya he visto que zanzon te ha explicado tu problema y que te ha derivado al post actual. Probablemente tu moto por lo que cuentas no este ya en garantia pero como es un fallo comun yo intentaria pelear con la concesion bmw en guatemala para que te lo sustituyeran gratis. Si no lo consigues escribe a bmw alemania. La verdad es que no se como esta el tema de los concesionarios por alli en guatemala. Si no consigues que te lo cambien gratis, como te ha dicho zanzon la opcion mas economica es el leo vince. Suerte.

Lupa desde Quesada sale una pista que llega al nacimiento del Guadalquivir unos 30km,despues otros 25km mas que llegan al puerto de tiscar 2 ó 3 km antes del santuario, un poco antes del santuario esta la cueva del agua eso teneis que verlo es sorprendente, pondria algunas fotos de la cueva ya no seria una sorpresa.Se me olvidaba de los 55km de pista 50km son marrones.

Bueno pues lo primero que voy a hacer es cambiar el guardabarros delantero como ya comente. Os pongo las fotos comparativas.
Tambien, aprovechando que he tenido que cambiar la bombilla del faro al fundirse esta, he quitado la rejilla de proteccion pues aunque es un accesorio que yo buscaba no esta permitido su uso en carretera pues no esta homologado para circular nisiquiera los que vendia touratech (ya no lo fabrican) ni el de wunderlich, tampoco esta homologada la que vende touratech de matacrilato para nuestra pasquali, asi que ojo, la rejilla solo se la pondre puntualmente para alguna salida por lo marron.
Tambien he quitado la terminacion del guardabarros trasero que no me convencia.
Y poco mas voy a hacer de momento ;D ;D ;D ;D

Jezuar, ayer le monté el guardabarros negro de polisport, el de supermotard, que al final lo encontré en un taller cerca de casa, le hice los agujeros para ponerlo al soporte que trae la country, pero solo tiene dos tornillos, ¿a tu gardabarros le has puesto solo dos tornillos? :-?, los he apretado bien, pero no sé, ¿se podría poner unas escuadras a la cogida bajo el faro? ¿donde se pueden buscar esas escuadras? :-?

La moto la veo rara tela, pero creo que es falta de costumbre, a ver si descargo las fotos y la subo, es cuestión de acostumbrarse ¿creo? :-? :-?

Yo le puse dos escuadritas que cogi al soporte del faro pero estan un poco cutres ;D ;D ;D ;D ;D
Lo suyo es una escuadra enteriza. Si eres un poco manitas y eres curioso no te sera dificil.
Dos tornillos de cogida los veo insuficientes.

Yo use dos de estas a las que agrande el agujero y las pinte de negro.

El de komodoro estaba cogido con algo mas elaborado. ;D ;D ;D ;D

2B293A24273B2F3D292C2130480 dijo:
Lupa desde Quesada sale una pista que llega al nacimiento del Guadalquivir unos 30km,despues otros 25km mas que llegan al puerto de tiscar 2 ó 3 km antes del santuario, un poco antes del santuario esta la cueva del agua eso teneis que verlo es sorprendente, pondria algunas fotos de la cueva ya no seria una sorpresa.Se me olvidaba de los 55km de pista 50km son marrones.
Esa era una de las variantes que le había propuesto a Lupa para llegar desde el Nacimiento al Parador, pero desde hace un tiempo está prohibido el paso a las motos y quad

Voy rapido que me coge el toro :-?:

ATENTOS AL CAMBIO DE PLANES (no ponerse nervioso que no pasa ná :P)

Despues de hablar con Culipardo me he cambiado un poco "mi horario".

Primer cambio:
Acabo de reservar habitacion en el hostal que comente http://www.hostalelpaso.com pero VOY A LLEGAR EL VIERNES, osea , dormire en el hostal la noche del viernes y la del sabado Y VAMOS HA QUEDAR EN ESTE PUNTO.
De esta manera estoy disponible desde la hora que querais para quedar asi que la hora de quedar la tendra que poner la ersona que venga desde mas lejos.

Segundo cambio:
La ruta que vamos ha hacer sera la que ha propuesto Culipardo, osea, desde La Carolina hasta el santuario de la virgen de la cabeza, por pistas, caminos y carreteras casi sin servicio, con lo cual la trankilidad y el disfrute esta garnatizado.

Repito:

1º.- EL SITIO PARA KEDAR ES EL APARCAMIENTO DEl HOSTAL EL PASO
2º.- La hora de kedar que la pongan los que vienen de mas lejos pero rogaria que fuera temprano para aprobechar mejor la ruta.
La comida sera en un sitio que nos coge de camino en la ruta y que Culipardo se encargara de reservar el mismo sabado cuando vea cuanta gente estamos alli.

En cuanto tenga un ratillo pongo por aqui la ruta y los wait-point y todas esas cosas 8-) shulas :P.

P.D.: Zanzon tienes correo.

Vamonos que nos vamos, que ya esta aqui el sabado 28.
Yo calculo que podria estar alli sobre las 11:00.
Si quereis salir antes podria hacer un esfuerzo, si hay que hacerlo se hace pero si es pa na ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agustin, que pasa, recuperando puntos azules? Yo por lo menos si.  ;)
Definitivamente voy a montar las tourance, espero no tener que acordarme de la tkc-80, lo digo por el cambio de ruta. Tambien tenia pensado vestir de carretera, pero ya no se que ropa llevar  :(

Ah, tu tienes unas alpinestar, botas me refiero?. He visto unas tech 3, aunque las tech 7 molas mas, claro el precio no tanto. Me gustaron unas forma atv one, pero leyendo me he enterado que son para quad; con razon eran tan comodas y baratas. Algun apunte de ultima hora?
http://www.motoboom.es/images/tech3_black.jpg

http://www.campmotor.es/onlinestore/images/TECH7_white_blue.jpg

2839363C3D352B580 dijo:
Agustin, que pasa, recuperando puntos azules? Yo por lo menos si.  ;)
Definitivamente voy a montar las tourance, espero no tener que acordarme de la tkc-80, lo digo por el cambio de ruta. Tambien tenia pensado vestir de carretera, pero ya no se que ropa llevar  :(
Aqui estamos de feria :D :D.
Respecto a la ropa . . . . . . creo que unas bermuditas y una gorra ;D ;D . . . . . . . que en el cerro del cabezo tiene que hase un poquito de caló :-[

4C5550411619200 dijo:
[quote author=2839363C3D352B580 link=1304671119/132#132 date=1305360941]Agustin, que pasa, recuperando puntos azules? Yo por lo menos si.  ;)
Aqui estamos de feria  :D :D.
Respecto a la ropa . . . . . . creo que unas bermuditas y una gorra  ;D ;D . . . . . . . que en el cerro del cabezo tiene que hase un poquito de caló  :-[[/quote]
Se me olvido:
Ponte los tourance como tienes pensado, la ruta es super "light", y para el viaje iras mejor con los mixtos que con los tacos ;)

En la ruta tendremos unos 40 km de pistas, que estuvieron asfaltadas, por las que no paso desde hace unos años y no se cual será su estado (la sorpresa será otro aliciente para la ruta).
Luego tendremos carreteras de montaña con buen asfalto y curvas entrelazadas para flipar (el paraiso de las SM). La carretera que va desde Andujar al Santuario de la Virgen de la Cabeza tiene 365 curvas en 32 km, he llegado a rozar los estribos llevando los tourance pero no os preocupeis si llevais tacos por que también la he hecho con tacos (sahara 3 con la Kawa KLX) y no se pierde mucha adherencia.
En el entorno del santuario hay pistas y campo por donde podemos circular sin problemas haciendo un poco de marrón.

unas fotis de la ruta de hoy:

Me estoy haciendo el amo del barro con tourance jajaja.

20110514173138.jpg

20110514173221.jpg

20110514173950.jpg

20110514173433.jpg

20110514174008.jpg

20110514182325.jpg

Atrás