Buenas a todos, hace dos días le cambié el aceite y filtro a mi GSA 1200 Lc 2016 en casa, ya que es muy sencillo. Le puse Motul 7100 5w40 y el filtro HF160. El caso es que yo, que me fijo mucho en la temperatura (Llevo siempre los grados puestos en el cuadro) estoy viendo que la temperatura del motor es superior a la que tenía antes de cambiar el aceite, ya no sé si es paranoia mía pero me tiene mosqueado. Antes solía estar sobre 80-90 grados y ahora sube hasta los 100º, entra el electroventilador y vuelve a bajar, eso estando ayer en parado (15 min encendida parada ) y a 18.5º exteriores. Estoy viendo que el nivel de aceite está un poco por encima del círculo rojo de la mirilla y no sé si será mejor quitarle algo de aceite para que esté dentro de él.
Entiendo que por cambiar el aceite no debería haber problemas ¿verdad?, no sé que aceite llevaba antes ya que la compré de segunda mano, le cambié le aceite antes de tiempo ya que no llegaba a los 10.000 km con el otro, se lo cambié a los 6000 por precaución aunque ya sé que no hace falta. Os pongo foto de cómo está ahora el nivel.

Gracias por vuestros consejos y saludos.
Entiendo que por cambiar el aceite no debería haber problemas ¿verdad?, no sé que aceite llevaba antes ya que la compré de segunda mano, le cambié le aceite antes de tiempo ya que no llegaba a los 10.000 km con el otro, se lo cambié a los 6000 por precaución aunque ya sé que no hace falta. Os pongo foto de cómo está ahora el nivel.

Gracias por vuestros consejos y saludos.