teneis una gs 1200 " adventurizada "?

CARLOSS

En rodaje
Pues eso que estoy pensando en comprarme la 1200 gs proximamente y me gustaria que ver que tal

queda la 1200 gs " adventurizada ".

de la Adventure lo que no me gusta es el deposito, es demasiado aparatoso, lo demas me encanta.

yo adventurizaria la gs con pantalla, defensas, protectores de puño, pico del guardabarros, ....

agradeceria algunas fotillos.

saludos.- 8-)

P8210002.JPG.jpeg

Excepto el depósito y las llantas de radios, estaba igual que la adventure, bueno y el top-case y las maletas, que eran las de la GS, le puse defensas de motor y depósito, pico-pato, pantalla mas grande, posapies mas anchos, palanca de cambio regulable, extensión del caballete lateral, asiento de gel, elevadores del manillar, termómetro, intermitentes blancos, luz de freno de diodos  y alguna cosa  mas.

P7170008.JPG.jpeg

Esto para la autopista y las puertas de garage.

Pos eso , adventurizada despues de comprarla, ahora tengo claro que me compraría la Adventure, sale mas barata que adventurizar la GS ( anda que no les he dejado dinero a los de Touratech y Boxertodo ), aunque después de 2 años y medio y 44000 Kms la cambié en junio por la RT.

Ah, si algo me gusta de la Adv. es el depósito, 33 L , mas autonomía que un Clio TDI  ;D ;D con la RT ( 27 L ) hago + o - 550 Kms, así que calcula con la Adv.

Salu2

uffffff, que sillin o asiento mas bonito, donde lo compraste? y es mucho pedir precio? preciosa la moto ....

Yo le he tomado el "relevo" a tobli con su gs.

Estoy encantado con la compra que le hize, y ademas desde que la tengo ya le he hecho casi 9.000 Kms.

Lo cierto es que la moto con ese asiento es muy comoda, ademas de ser MUY exclusiva ;)

Ya me conozco de cabo a rabo el catalogo de touratech y de boxertodo, y la verdad es que no encuentro nada para ponerle. La "adventurizaste" mu bien.

Un saludo, Tobli.

Aun tengo pendiente hacerle varias cosas, el picopato y alguna cosa mas, lo ultimo que le puse fue las defensas metalicas del deposito y las faritos... Me encanta como esta quedando.

main.php

Gracias, veo que ninguno teneis puesta la pantalla de la adventure ¿ :'(?.

es la parte que mas me interesa, ya que mido 190 y valoro mucho la proteccion frente al aire

( para poder ir un poco mas rapidillo......)

saludos.- 8-)

Yo la pantalla no la echo de menos ya que mido 1.70 cm y me tapa bien, lo que estoy pensando ponerle son los deflectores.

Saludos

carloss dijo:
Gracias, veo que ninguno teneis puesta la pantalla de la adventure ¿ :'(?.

es la parte que mas me interesa, ya que mido 190 y valoro mucho la proteccion frente al aire

saludos.- 8-)

Antes de gastarte la pasta en la pantalla de la Adventure, prueba bien la que trae de origen la GS normal, porque yo también mido 1,90 y voy estupendamente con ella.

Aqui tienes una de las motos mas adventurizadas que yo e visto. Estaba en una concentracion en Barbate en un stand de bmw. Creo que pertenece a un forero cuyo nick es MOI "El de los JERELES". Espero que te sirva para tu idea.

Saludo; Komodoro.

Yo le he puesto la pantalla ergo de Wunderlicht. Mido 1,75 y te taparia absolutamente incluso no llevándola en la posición
más alta. La de GIVI tb está muy bien y es más barata. La primera 220 y la GIVI 160 o así. Yo la he visto puesta y queda muy bien también y para viajar en invierno te quita todo. A mi la original incluso siendo talla media-baja no me parace que tape mucho sobre todo viniendo de una LT-1100 del 92. Las defensas en mi opinión las de H&B sin dudarlo de motor y tapas laterales. Me cai en el campo y ni un rasguño.
main.php

davinux dijo:
Yo le he tomado el "relevo" a tobli con su gs.

Estoy encantado con la compra que le hize, y ademas desde que la tengo ya le he hecho casi 9.000 Kms.

Lo cierto es que la moto con ese asiento es muy comoda, ademas de ser MUY exclusiva ;)

Ya me conozco de cabo a rabo el catalogo de touratech y de boxertodo, y la verdad es que no encuentro nada para ponerle. La "adventurizaste" mu bien.

Un saludo, Tobli.

C++o, tiempo sin saber de ti, me alegro que te vaya bién a ti y que la moto funcione de p. m., yo no tuve con ella ningún problema.
La verdad es que no se que mas le puedes poner, como no sea algún foco. Ahora voy con la RT y no veas como "zapatea", sólo hecho en falta de la GS algo mas de agilidad en curvas cerradas que le falta a la RT, por lo demás, contento con el cambio, en mes y medio llevo + de 6000 kms, eso sí, en cuanto pueda a la RT le cambio el asiento por otro Bagster. Por cierto, en la foto del avatar el traje a juego queda de co++++es, que, te costaría caro, eh? ;D ;D ;D

uffffff, que sillin o asiento mas bonito, donde lo compraste? y es mucho pedir precio? preciosa la moto ....

El asiento lo mandé a Francia, a Bagster, puedes entrar en su web                                  http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es
y te puedes configurar el asiento de la forma y color que quieras, buscas un concesionario de Bagster en su web que esté cerca de tu domicilio, y ellos mandan el asiento a Francia en - de 1 mes lo tenía en casa y creo que me costó sobre 450€. El conce me dejó un asiento bajo mientras tenía el otro en Francia y al final se lo compré, es decir que la GS la tenía con dos asientos, para ciudad el bajo y cuado salía de viaje el de colorines, ahora todo eso lo disfruta Davinux, y por lo que dce muy contento

Gracias, veo que ninguno teneis puesta la pantalla de la adventure ¿ ?.

saludos.-  

La pantalla que se ve en las fotos es una Givi, que es igual de tamaño que la de la Adv., pero que cuesta casi 5 veces menos, me costó 120 € y 5 minutos cambiarla, la de la Adv. cuesta + de 500€, por cierto, mido 1,84 y no la pantalla la llevaba en su posición mas alta y me cubría muy bién.  

Davinux, me alegro de saber que te va bién.

Salu2

La mía:

gsadvrizadati0.jpg

gsadvrizada2gm4.jpg

gsadvrizada3wx7.jpg

He conseguido hacerla un poco más a mi medida: mejor iluminación, mejor asiento y mejor protección aerodinámica.

Saludos

Trotamundos dijo:
La mía:

gsadvrizada3wx7.jpg

He conseguido hacerla un poco más a mi medida: mejor iluminación, mejor asiento y mejor protección aerodinámica.

Saludos

Uff. que moto mas guapa, trotamundos

por cierto el "mini Trans-Palet" en que se apoya el caballete para aparcarla en el garage, donde la conseguiste? a mi me interesaria. :P

Saludos

gs12 red dijo:
[quote author=Trotamundos link=1184523259/0#11 date=1184625152]La mía:

gsadvrizada3wx7.jpg

Saludos

Uff. que moto mas guapa, trotamundos

por cierto el "mini Trans-Palet" en que se apoya el caballete para aparcarla en el garage, donde la conseguiste? a mi me interesaria.  :P

Saludos
[/quote]

Es fácil de encontrar (busca "easy park"). Incluso en la tienda del foro creo que lo tienen. Yo lo compré en:

http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php

Creo que lo compré ahí porque compré alguna cosa más y además salía algo más económico. Serios y, lo más importante, no sueltas un duro hasta que te mandan el género. Te mantienen informado en todo momento del estado del pedido. Muy recomendables.

Saludos

y cuanto es la diferencia (en euros) entre la gs normal y la adventure???
cuanto os habéis gastado en "adventurizarla"?? defensas deposito + cúpula.

y lo mas importante, merece la pena???

Goliat dijo:
y cuanto es la diferencia (en euros) entre la gs normal y la adventure???
cuanto os habéis gastado en "adventurizarla"?? defensas deposito + cúpula.

y lo mas importante, merece la pena???

Defensas de depósito 130 € (2ª mano, nuevas 185€)

Pantalla Givi 137 €

Total 267 € (322€ si las defensas hubieran sido nuevas).

Merece la pena? En mi caso, siempre cambio las pantallas a mis motos, mido 1,88 y es lo primero que hago. Tema defensas: básicamente el tema iba encaminado a la elaboración de unos soportes para los faros auxiliares. Al final lo que más me convenció fueron esas defensas.

Para mi si que ha valido la pena. En mi caso concreto si hubiera querido una ADV, la habría comprado, pero cubre mejor mis espectativas como usuario (tanto estéticas como funcionales) la GS normal. Yo no adventurizo la GS, ha sido BMW la que ha copiado mi diseño ;D ;D ;D.

Esos acesorios ya estaban en el mercado antes de que saliera la ADV. BMW sabe muy bien lo que hace y cubre "necesidades" creadas con anterioridad.

Saludos

Goliat dijo:
tesa olvidáo sumarle el pico de pato, 50€
;D ;D

Compras caro...

El original de BMW vale unos 30 €. Por cierto, no entraba dentro de mis planes. Está puesto para cubrir una rozadura hecha en el guardabarros el segundo día al aparcarla. Me salía más barato el picopato que pintar el guardabarros  ;)

Saludos

Trotamundos dijo:
[quote author=Goliat link=1184523259/15#19 date=1184663898]tesa olvidáo sumarle el pico de pato, 50€
;D ;D

Compras caro...

[highlight]El original de BMW vale unos 30 €. [/highlight]Por cierto, no entraba dentro de mis planes. Está puesto para cubrir una rozadura hecha en el guardabarros el segundo día al aparcarla. Me salía más barato el picopato que pintar el guardabarros  ;)

Saludos

[/quote]
Correcto... el orignal, incomprensiblemente, sale más barato que los de la industria auxiliar (Touratech, Wunderlich) que rondan los 70 - 80 euracos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a todos
tengo una R 1200 GS adventurizada, es una pasada pero yo he visto una mucho mas adventurizada que la mia y esta preciosa yo la he copiado de el solo que el color yo le he querido darle mi toque personal es en gris asfalo y las a letas que tienn en plata se las voy a pintar en negro dejandole las letras de gs y la de 1200 en el color original asi la moto se ve un poco mas uscura resaltando el emblema en plateado.la que os digo la que esta perfecta es la de KOMODORO he tenido el placer de verla y tocarla es una verdadera maravilla. a ver si nos muestra a todos su obra para que disfrutemos ;) ;D
un saludo a todos los foreros
vivir la moto es un placer

Bueno, aquí está la mia...solo le faltan las ruedas de radios ;) ;)
main.php

!! Ya séeeee....ya sé....salió pequeña ii....ahí va mas grande ;D ;D ;D
main.php

¡Que chulas quedan esas pegatinas grandes de GS!!
¿Donde se pueden consegir platanito?

Saludos.

Eso eso, de donde sacaste las pegatas??.

Parecen las de la 1150 adventure..........

Son las de la 1150 ADV. Las compré en el concesionario. Las hay en varias combinaciones de colores de letras y bandas laterales (unos 40 euros). Aproveché que cuando me entregaron la moto, me rallaron las tapas laterales y me dieron una nuevas. Pinté las ralladas en negro humo y le coloqué la susodicha pegatina, que ya había visto en un post del foro... y no quedó mal :) :)

Saludos.

Hola People!
Pues yo, después de valorar el tema, y viendo que la estética de la Adventure me parece impresionante, pero no estoy dispuesto a pagar la pasta por cambiar mi GS con 29000 kms, por una Adventure, ni a "pagar" el peaje de los 30 kgs de más (con mis respetos a los que si les compensa estos cambios), voy a disfrazar mi GS pintandola en blanco anodizando las llantas en negro y retapizando el asiento...las demás piezas (extensor del pico, cúpula, etc...) ya las tengo....
En la izqda fotos trucadas a lo cutre con photoshop, con las dos versiones posibles, en rojo como la tengo ahora y en blanco; a la derecha las originales GS normal en rojo (la mia actual) y la GSA...
Este veranito cae la transformació...ya enviaré fotos reales...

GS2008_MAZ.sized.jpg

PROPICIOS TRANSFORMERS
MAZ

Trotamundos, que moto más bonita tienes, macho.

El día que decida cambiar mi F650GS, tendré como referencia la tuya. Me gustaría muy parecida, pero con el guardabarros y depósito en gris plata también. Pienso que el contraste gris/negro es sencillo y elegante.

Pero bueno, lo dicho, la tuya, bonita bonita.

Que la disfrutes.

Saludos!!!

Gory dijo:
Nadie pone precio del deposito extra, ni antinieblas.... ;D

Antinieblas 30 €, deposito no lo quiero mas grande, con una media de dos horas a 150 kmh, paradita a cargar y descargar, que baja la media, dos horas y media... De paseo ya paro antes a descargar que a cargar.... ;D ;D

saludos

Ya me gustaria tener la pasta y altura para poder a la hermana mayor, jeje 8-)

Pero es cuestion de estetica, ami el deposito enorme me parece brutal!!! No puedo ocultar mi vena macarril ;D

Gory dijo:
Pero es cuestion de estetica, ami el deposito enorme me parece brutal!!! No puedo ocultar mi vena macarril ;D

El depósito además de marcar la diferencia en los kms que puedas rodar sin repostar y de la protección añadida sobre las rodillas hace la moto más bestia, más grande....., y eso es diferencia estética, vamos gusto......,y ya sabemos el refrán de los colores ;D ;D ;D.

saludos ;) ;) ;)

guss dijo:
[quote author=Gory link=1184523259/30#32 date=1185091800]Pero es cuestion de estetica, ami el deposito enorme me parece brutal!!! No puedo ocultar mi vena macarril ;D

El depósito además de marcar la diferencia en los kms que puedas rodar sin repostar y de la protección añadida sobre las rodillas  hace la moto más bestia, más grande....., y  eso es diferencia estética, vamos gusto......,y ya sabemos el refrán de los colores ;D ;D ;D.

saludos ;) ;) ;)[/quote]

Gory te aseguro que de tener tu fortaleza yo tambien tendria una de las grandes, bueno si me lo permitiera la economia. No hay mas que ver por donde de llego con mi cuerpecito...  :(

main.php

A ser un tio genial, no has oido eso ke el tamaño no es importante? ademas en 6 meses te llevaras una sorpresa

Gory dijo:
A ser un tio genial, no has oido eso ke el tamaño no es importante? ademas en 6 meses te llevaras una sorpresa

Eso no me lo dices a mí a la cara!!!!
Básicamente tendrías que agacharte, como con Gali.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Chamán,

Me encantan los asientos que llevas en la moto!!! Cuáles son? Precio?

Many thanks!

albert 1200GS dijo:
Chamán,

Many thanks!
Es el propio de la R 1200 GS Adventure blanca. Supongo que se podrá pillar en un concesionario.

Yo, como tengo una Adventure blanca, pues tengo ese mismo :P

Un saludo
Bleom

PD : A ver si alguien se moja de verdad y le ensancha el depósito como una Adventure... ;)

Bleom dijo:
[quote author=albert 1200GS link=1184523259/30#41 date=1187682600]Chamán,

Many thanks!
Es el propio de la R 1200 GS Adventure blanca. Supongo que se podrá pillar en un concesionario.

Un saludo
Bleom

[highlight]PD : A ver si alguien se moja de verdad y le ensancha el depósito como una Adventure... ;)[/highlight][/quote]

Una vez se me ocurrió preguntar ( en varios concesionarios )  si se le podía poner el depósito de la Adv. y me dijeron que tururú, y de poder hacerse que preparase + de 2000€, les dije que si, que pidiesen uno ....................... ;D ;D,  sale + rentable comprar diréctamente la Adv, total la mía la dejé como una Adv, excepto el depósito, y me costó mas dinero que si la hubiese comprado directamente ( cuando compré la GS todavía no habían sacado la Adv. )

Salu2

Que bonitas, chamangs te ha quedado preciosa, yo quiero personalizar el asiento pero al cambiar el color original por naranja no lo tengo facil para encontrar el mismo tono de color :-/

rutera dijo:
Que bonitas, chamangs te ha quedado preciosa, yo quiero personalizar el asiento pero al cambiar el color original por naranja no lo tengo facil para encontrar el mismo tono de color :-/

La verdad rutera que si es dificil, a no ser que te busques un buen tapicero, y poniendo como base el que yo llevo, se podrían hacer igual, pero ebn Naranja, que la verdad tiene que quedar de puta madre, no te parece?, pq además la primera vez que ví tu moto, con el color naranja, con las camisetas a juego y los pañuelos, me flipó, y yo creo que fue lo que hizo que me quedara con el color rojo, pq la quería pintar en negra.-

Un saludo.-

albert 1200GS dijo:
Chamán,

Many thanks!

Es el asiento original de la Adventure, efectivamente.- Lo hay en dos colores el gris y negro y el negro y rojo que es el que yo llevo, que además de ser bonito estéticamente, es comodísimo, este fin de semana he hecho casi 2000 kms, y muchisimo más comodo que el otro y mi mujer a flipado.-

El precio aproximadamente es de unos cuatrocientos y pico euros, no me acuerdo bien, pq también compré el espárrago rojo que va en el manillar, y las pegatinas del tanque.

Un saludo.-

Bleom dijo:
[quote author=albert 1200GS link=1184523259/30#41 date=1187682600]Chamán,

Many thanks!

Un saludo
Bleom

PD : A ver si alguien se moja de verdad y le ensancha el depósito como una Adventure... ;)[/quote]

Yo creo que el adventurizar nuestras máquinas es precisamente para no tener el muerto ese de tanque, si además de todo le metieramos el tanque entonces sería mucho mejor comprar la Adventure.-

Precisamente, lo que le da el toque tan radical a la Adventure, es su depósito. No creeis?
Quizá sería lo que más haría cambiar el aspecto general de la moto. Mucho más que unas llantas, unas luces o unas protecciones. Pero es cierto que si se quiere una GS con todo lo de una Adventure, pues casi que mejor comprarse una Adventure.

Personalmente, el depósito a mi no me parece tan muerto, pues cuando vas montado, ni te das cuenta. Hasta te protege las piernas del viento (y de la lluvia). En parado, poco importa que sea tan grande. Y en conducción, pues no tienes que repostar hasta muchos, muchos kilómetros más (cosa que mola, si te vas a hacer una pista de mas de 300 kms por Marruecos, y no hay gasolinera a mano).

En cuanto a la comodidad del asiento de la Adventure, doy fe de que es una pasada. Es muy blando y mullido. Lo único que puede molestar, es al cabo de 10 horas de viaje, si llevas un vaquero. Pero eso es por las costuras del pantalón y nunca por el asiento en si. Sobre 10, le pondría un 11  8-)

Un saludo y enhorabuena por las transformaciones.
Bleom

Chamangs dijo:
[quote author=rutera link=1184523259/30#44 date=1187717871]Que bonitas, chamangs te ha quedado preciosa, yo quiero personalizar el asiento pero al cambiar el color original por naranja no lo tengo facil para encontrar el mismo tono de color :-/

La verdad rutera que si es dificil, a no ser que te busques un buen tapicero, y poniendo como base el que yo llevo, se podrían hacer igual, pero ebn Naranja, que la verdad tiene que quedar de puta madre, no te parece?, pq además la primera vez que ví tu moto, con el color naranja, con las camisetas a juego y los pañuelos, me flipó, y yo creo que fue lo que hizo que me quedara con el color rojo, pq la quería pintar en negra.-

Un saludo.-

[/quote]

Me alegro pq acertaste plenamente, me reitero, preciosaaaaaa :).

En cuanto me decida aventurarme con un tapicero os enseñaré el resultado ;)

Atrás