davinux dijo:
Yo le he tomado el "relevo" a tobli con su gs.
Estoy encantado con la compra que le hize, y ademas desde que la tengo ya le he hecho casi 9.000 Kms.
Lo cierto es que la moto con ese asiento es muy comoda, ademas de ser MUY exclusiva
Ya me conozco de cabo a rabo el catalogo de touratech y de boxertodo, y la verdad es que no encuentro nada para ponerle. La "adventurizaste" mu bien.
Un saludo, Tobli.
C++o, tiempo sin saber de ti, me alegro que te vaya bién a ti y que la moto funcione de p. m., yo no tuve con ella ningún problema.
La verdad es que no se que mas le puedes poner, como no sea algún foco. Ahora voy con la RT y no veas como "zapatea", sólo hecho en falta de la GS algo mas de agilidad en curvas cerradas que le falta a la RT, por lo demás, contento con el cambio, en mes y medio llevo + de 6000 kms, eso sí, en cuanto pueda a la RT le cambio el asiento por otro Bagster. Por cierto, en la foto del avatar el traje a juego queda de co++++es, que, te costaría caro, eh? ;D ;D ;D
uffffff, que sillin o asiento mas bonito, donde lo compraste? y es mucho pedir precio? preciosa la moto ....
El asiento lo mandé a Francia, a Bagster, puedes entrar en su web
http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es
y te puedes configurar el asiento de la forma y color que quieras, buscas un concesionario de Bagster en su web que esté cerca de tu domicilio, y ellos mandan el asiento a Francia en - de 1 mes lo tenía en casa y creo que me costó sobre 450€. El conce me dejó un asiento bajo mientras tenía el otro en Francia y al final se lo compré, es decir que la GS la tenía con dos asientos, para ciudad el bajo y cuado salía de viaje el de colorines, ahora todo eso lo disfruta Davinux, y por lo que dce muy contento
Gracias, veo que ninguno teneis puesta la pantalla de la adventure ¿ ?.
es la parte que mas me interesa, ya que mido 190 y valoro mucho la proteccion frente al aire
( para poder ir un poco mas rapidillo......)
saludos.-
La pantalla que se ve en las fotos es una Givi, que es igual de tamaño que la de la Adv., pero que cuesta casi 5 veces menos, me costó 120 € y 5 minutos cambiarla, la de la Adv. cuesta + de 500€, por cierto, mido 1,84 y no la pantalla la llevaba en su posición mas alta y me cubría muy bién.
Davinux, me alegro de saber que te va bién.
Salu2