Bueno, compañero Andarbol, menuda movida. Me alegro mucho que todo haya quedado en un grandísimo susto y algunas lesiones serias y puedas seguir aquí para discutir conmigo.
Yo he tenido varios atropellos de animales con la moto y mucha, muchísima suerte. Con una XT 600 me encontré 5 vacas por la noche al salir de una curva. Calculo que iba a unos 100 km/h. Elegí una de las 5 y el vuelo que pegué fue alucinante. No me hice ni un rasguño, iba en vaqueros, zapatillas, Barbour y un casco Jeebs más malo que la carne de pescuezo. Iba con la novia que tenía por aquel entonces y ella si tuvo mala suerte (rotura de sacro y coxis). No se me olvida ver a la vaca morirse delante de mi y a las otras vacas muy cabreadas, no paraban de mugir a lo bestia. Detrás venían unos amigos en coche y tuvimos que parapetarnos detrás del mismo para evitar el ataque de las otras vacas. Otra cuestión fue identificar al dueño de las vacas, ya que en los pueblos, la Guardia Civil suelen ser amigos de los paisanos y primeramente intentaron colarme que desconocían al dueño. Pero todo se arregló posteriormente y pagaron los daños.
En otra ocasión, iba por la carretera de la Coruña (3 carriles) por el carril izquierdo bastante rápido, esto fue con mi KTM 950. De repente, el coche que iba por el carril central pegó un frenazo de golpe y yo me dije, que hace este loco? Pues me apareció un perro delante y me lo tragué de lleno. A la velocidad que iba ni me caí, solo se bloqueo la rueda trasera y me dio tiempo a irme al arcén. Ahora, el susto fue descomunal.
En fin, que la suerte influye mucho, y yo creo que ya la he gastado toda. No cuento más peripecias, que tengo muchas (en moto y sin moto) pero puedo decir que estoy vivo de milagro.
Y tengo que decirte, que respecto a los animales, soy como tú, me encantan y muchas veces sigo pidiendo perdón a la vaca, perro, gallina, conejos y alguna serpiente que he atropellado. Ellos son inocentes y no tienen culpa de nada.
Mucho ánimo y a recuperarse del todo. Lo de las costillas es horrible, me rompí algunas con un kart y el dolor es insoportable.
Un gran abrazo!!